1ª furgo robada Y RECUPERADA en CanARIAS de un forero... GITANA - del GITANITO

Iniciado por fuertchk, Noviembre 07, 2007, 18:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ETXABUIRO

Pués a ver si aparece rápido: la furgo o el gitanito. O mejor, la furgo conducida por el gitanito ;) :) ;)

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

fuertchk

Noviembre 10, 2007, 04:35:11 am #76 Ultima modificación: Noviembre 10, 2007, 04:36:57 am por fuertchk
            LA FURGO DEL GITANITO HA SIDO RECUPERADA

  Buenas noches no..... buenísimas noches. La historia que os voy a contar es de cine, o casi. En primer lugar decir que el gitanito os manda saludos a todos, no ha podido conectarse ya que solo dispone de Internet en el trabajo y está de baja ( mas info ahora).

   Esta tarde, después de estar un ratito conectao, pues decidi volver y quedarme en l aplaya de triana otra vez....con lo que no contaba es que estaria petada de caravanas hasta reventar por ser fin de semana y claro, a  eso de las 1 y cuarto o asi, decido, de spues de no aguantar mas los motores, gritos etc etc.... De irme a mi casita a dormir tranquilito, ya que mañana trabajo...

   Recojo todo, y salgo de alli direccion vecindario. Cuando llevo un kilometro recorrido, de cido cambiar de Cd y claro paro a la derecha para hacerlo.... ENTONCES.... Veo unas luces, no me considero muy friki pero lo suficiente para saber a 50 metros que las luces eran de una T3,  me pongo nervioso, temo, y se acerca, es marron... es matricula CBR... DIOS digo.....!!!!! es el gitanito!!!   EXACTO me he encontrado por casualidad con el gitanito esta noche y estaba con su furgo........ la policia nacional la recupero esta mañana.... Y ahora viene la verdadera historia de cine............

- Palabras ( mas o menos del gitanito):

" Estaba mirando la presentacion  de mi furgo que estabas poniendo, llevaba visto hasta ls fotos del interior, cuando escucho un ruido de motor.... De MI motor....... Salgo corriendo y bajo hasta mi furgo.... En efecto, tres personas estaban robandome la furgo... corri hacia ellos, uno estaba en el sillon del conductor, el otro en medio y el ultimo trataba de entrar en la furgo... lo cogi por detrás y le pegué una levantá que casi lo mato ( asi lo dijo), se echó a correr y los otros cerraronla puerta y trataban de arrancar el motor en segunda....

   Me subí al parabrisas y me agarre a los bordes, el cabron me atropello  y me fui hacia un lado de la furgo... me restrego contra otro coche ( peugeot 206) que quedo hecho una mierda y cuando grité porque me estaba aplastando giro el volante para el otro sentido y cai al suelo, nada mas caer me meti debajo del peugeot y por eso no me atropello la cara... solo me hizo daño en la pierna y espalda."


  " Llegó ambulancia, trnslado al hospital insular y consecuentes daños, un no se qué axiar, una distensión en pierna izquierda y poco mas, lo que mas me jodio ( me dijo), ver como se llevaron mi furgo...  ademas estoy de baja.

   Fui ha mi trabajo otra vez para recoger mis cosas y te puse un privado contandote que me robaron la furgo,  cuando llgue a mi casa no podia dormir, asi que Sali a buscar, nada..... al dia siguiente me hicieron una llamada, mi mujer me dijo que habian encontrado la furgo,  fui al lugar ( 300 metros desde donde la robaron) y a vi, solo tiene unos bollos de mi cuerpo aplastado contra el peugeot y nada mas, no s ellevaron nada, solo la bola de madera del pomo......."

Según la policia dice gitanito, la denuncia interpuesta por el es de intento de homicidio, pues según le dijeron el vehiculo lo  abandonaron porque seguramente pensaban que lo habian matado...... sin palabras.....


En fin



ahora os pongo fotos que he hecho de esta noche... jaajjajajja no os imaginais que alegria me dio.... las csualidades no existen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


asi me dijo que le arrollaron.... :-[



me enseño hasta el parte medico tios!!!!!!!!



esto  es flipante.. aun no ha limpiado la furgo.... y tiene hasta resto de el polvo ese pa sacar las huellas..... me dijo que hasta las compararon con las suyas.... y oensaron en un momento que era un cuento de el.... ( hay gilipoollas hasta enmarte para pensar eso)...





jajajaajajaj increible.... au no me lo creo.... solo se llevaro  la bola de madera!!!! ya te kagas que hijos de puta.... eso si le hicieron daño a BLas ( que es como se llama el compi gitanito) y a la furgo... sino vean.... y eso lo hizo contra el peugeot el cuerpo de blas.....   :o





Las llantas limadas de rozar en la fuga....






y lo mas importante   


gitanito de nuevo con su furgo....

*imagen borrada por el servidor remoto





;) un final feliz..... .palmas



 

donvito

ENHORABUENA GITANITO!!! Lo siento por las lesiones provocadas pero me alegro un montón de que tengas tu furgo, aunque un poco peligroso eso de tirarte a por ellos, eso si, OLE TUS COJONES!
De verdad, enhorabuena.

xolo

felicidades gitanito!!!!!!!!!!
espero que te recuperes  muy pronto i eso solo quede en una "batallita" para contar.....
cuidate mmucho i la bola da madera se la metan por el c*** i les reviente las tripas

salut!!!!!!!



Uploaded with ImageShack.us


möki


Juan Graná

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

tortuga

enhorabuena me alegro un monton que recuperaras la fula y que sepas que por aqui tambien hemos estado apatrullando la ciudad por si acaso ,que te mejores ;D

T3Power

Bueno bueno bueno....

De guión de película, vamos...

Enhorabuena tío... Por cierto ¿Los que la robaban eran jóvenes? ¿Españoles? ¿Te hicieron el puente en el contacto o como la arrancaron?

Que te mejores pronto.
Abrazoooosss...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

juni


iguma

Sin palabras me has dejao tio. VAYA HUEVOS LOS TUYOS!!!
Felicidades por recuperar tu furgo y a ver si tu te recuperas pronto, pero con el sol que teneis por alli eso se hace rapido.
De pelicula tio,a duisfrutarla.
Antes morir que perder la vida.

petate a frutas

Joser tio estás hecho de otra pasta, bueno al fin y al cabo tu curro es echarle valor. Me alegro que la hayas recuperado y que la cosa no hubiese pasado a más y que tú y la furgo estén intactos.

Vaya flipada Nenggggg !!!!!!! Qué pena no los hayas inflado a hostias por lo menos para irse calentitos a dormir, bueno eso se deja en "pettit comitet"

Fijo que era unos putos jarcoritos para irse de fiesta, bueno ya extenderás un poquito más.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

edort

Felicidades!!!!!!!

A ver cuantos de nosotros quiere tanto a su furgo que es capaz de tirarse encima del parabrisas con la furgo en marcha!!!!!!
Con la boca abierta nos has dejado, pero lo dicho muchas felicidades.

ETXABUIRO


FELICIDADES!!!!

                      Vaya historia con final feliz. Mándale la historia a Álex de La Iglesia y ya verás como le saca un buén guión: basado en hechos reales...

                                                 .risas .risas .risas

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro