Mayo 14, 2024, 08:22:03 am


Reciclando material

Iniciado por Chopito, Febrero 15, 2017, 21:33:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chopito

Pues va de eso la cosa de reutilizar materiales, que al final han dado un resultado muy molón.
Son piezas de una ósmosis de esas típicas de casa que tenia de una que se estropeó. He utilizado la bomba que da un caudal de 1l/m pero que llega a una presión de 6kg y es muy fiable y duradera, también el presostato de presión máxima que lo he regulado a 4,5 kg, el grifo, tubos y conexiones.
Pues solo me faltaba un vaso de expansión que fuera pequeño para poder meterlo en mi fregadero y encontre uno de calefacción que vale para agua potable de 5l que me sobra para el fregadero.
El resultado ha sido muy satisfactorio tras la prueba realizada, ya que con el vaso de expansión se garantiza un buen caudal y la bomba no hace nada de ruido y corta ella sola. Con un vaso mas grande se podría incluso tener ducha que era mi idea pero por espacio lo he dejado así. Me he gastado 30€ en el vaso de expansión y todo lo demás lo tenía, así que creo que ha salido bien. Espero que os guste cuando lo acople al mueble pondré más fotos.
Saludos