Abril 28, 2024, 07:06:47 am

¿Que bomba de agua necesito? [VW T4]

Iniciado por ivlis, Agosto 23, 2012, 06:32:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

krika

Hola buenas quería saber por donde l tengo que buscar la bomba eléctrica para el grifo/ducha de una t4 multivan atlantis desde el tapón de llenado? O donde se enchufa el grifo? Donde se enchufa está el interruptor de encendido de la bomba pero no sé por dónde meter mano para sacarla revisarla y si no la puedo arreglar cambiarla, cualquier ayuda sería genial

Saludos y gracias

kirikino

Cita de: krika en Agosto 12, 2023, 14:00:50 pmHola buenas quería saber por donde l tengo que buscar la bomba eléctrica para el grifo/ducha de una t4 multivan atlantis desde el tapón de llenado? O donde se enchufa el grifo? Donde se enchufa está el interruptor de encendido de la bomba pero no sé por dónde meter mano para sacarla revisarla y si no la puedo arreglar cambiarla, cualquier ayuda sería genial

Saludos y gracias

Pon una foto o algo de esa instalación para que te podamos ayudar.
 ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

krika

Hola buenas tardes intentaré poner una foto que yo sepa está vw t4 multivan atlantis viene todo de serie en el frontal de la mesa abatible debajo de la ventana lateral est la tomo de llenado y al lado donde enchufar la ducha con depósito en la parte de abajo de la furgo, voy a cambiar la segunda batería que esta muerta ya y quería cambiar la bomba que creo que no funciona o sacarla a ver si tiene algún arreglo y no tengo ni idea donde puede estar,

Miraré a ver si puedo colgar alguna foto

Gracias