Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JmGarciaM

Hasta el moño me tiene la furgo... no hago mas que encontrarme conectores sueltos.

Cada vez que levanto una tapa... un o dos conectores al aire  .latigo  .latigo

 

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

abasel

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 16, 2019, 18:52:25 pmHasta el moño me tiene la furgo... no hago mas que encontrarme conectores sueltos.

Cada vez que levanto una tapa... un o dos conectores al aire  .latigo  .latigo

 


haberla comprado con el máximo equipamiento y esos conectores estarían enchufados a algo

Paco de Alcaudete

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 16, 2019, 18:52:25 pmHasta el moño me tiene la furgo... no hago mas que encontrarme conectores sueltos.

Cada vez que levanto una tapa... un o dos conectores al aire  .latigo  .latigo



 .meparto

xarkod

A ver si me podéis ayudar...
Tengo una ducato 3.0 160CV del 2011, y cuando marcho el finde con ella la palanca de cambios va perfecta, es decir cuando desengranas la marcha va sola al punto muerto, pero cuando llevo conducido sobre una hora por autopista (no se si ese tiempo fuera sin usar 5 y 6 pasaría lo mismo) al desengranar la marcha no va sola al punto muerto, la tengo que llevar yo o va muy muy lenta. El caso es que si paras una hora o más vuelve a funcionar perfectamente.
La he llevado a un buen mecánico y amigo y ha hecho las pruebas siguientes, soltado los cables y mirar el selector, con los cables sueltos, apretaba el selector hacia abajo y no recuperaba o lo hacía muy despacio, dejamos enfriar la furgo y volvemos a probar y el selector al apretarlo hacia abajo recuperaba rápidamente, con lo que ambos pensamos que es esa pieza.
Pero hemos hablado con el jefe de taller de la fiat de Oviedo y le lleve la furgo porque decía que esa pieza nunca se estropea, la vio y probo y dijo que quitase el embellecedor donde la palanca y la engrasaramos bien, eso hicimos y parece que algo mejoró (igual tenía que engrasar las piezas más), de todas formas el insistía en que o engrasar esa parte justo debajo de la piel donde el pomo de la palanca o que sería el cableado (a pesar de explicarle bien que el selector no recuperaba).
La furgo tiene 85.000km y casi todos por autopista

Alguno le ha pasado? me podéis dar alguna pista?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Lope3

Alguien me puede decir si a montado algún depósito de aguas grises en una l1 H1? No sé de qué manera hacerlo, hay uno hecho a medida pero no sirve para l1h1

alexpower

Cita de: Lope3 en Septiembre 18, 2019, 22:45:44 pmAlguien me puede decir si a montado algún depósito de aguas grises en una l1 H1? No sé de qué manera hacerlo, hay uno hecho a medida pero no sirve para l1h1

Me uno a tu pregunta. Yo estoy midiendo tambien y no veo nadaa claro

JmGarciaM

Cita de: abasel en Septiembre 16, 2019, 23:12:06 pmhaberla comprado con el máximo equipamiento y esos conectores estarían enchufados a algo

Me "recortaron" el pedido de extras/opciones ya que no les entraba en la pantalla del programa de pedidos... tuve que "reducir el pedido a 34 extras/opciones".  .latigo  .latigo  .latigo

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Me cag... en to lo que se menea.

En busca del fusible maldito del mechero de la cabina, en el vano del motor esta el bloque de fusibles, levanto una tapita que es el protector de una chapa de positivo a la batería para colocar las pinzas y se me salta la tapita y se me sale de su alojamiento y al fondo del motor.

 .latigo  .latigo  .latigo pa mi.

Y porque coñ... tiene que estar la caja de fusibles del vano del motor debajo del faro izquierdo que no hay Dios que pueda manejar nada ahí. Hay que quitar el faro izquierdo.

 .latigo  .latigo  .latigo pa Fiat.


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

IZARPE

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 19, 2019, 22:00:25 pmMe cag... en to lo que se menea.

En busca del fusible maldito del mechero de la cabina, en el vano del motor esta el bloque de fusibles, levanto una tapita que es el protector de una chapa de positivo a la batería para colocar las pinzas y se me salta la tapita y se me sale de su alojamiento y al fondo del motor.

 .latigo  .latigo  .latigo pa mi.

Y porque coñ... tiene que estar la caja de fusibles del vano del motor debajo del faro izquierdo que no hay Dios que pueda manejar nada ahí. Hay que quitar el faro izquierdo.

 .latigo  .latigo  .latigo pa Fiat.




Mmmm A mi me parece que tienes algún enemigo en la Fiat...
Juas juas!
Animo y un saludo.

Elosogris

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 19, 2019, 22:00:25 pmMe cag... en to lo que se menea.

En busca del fusible maldito del mechero de la cabina, en el vano del motor esta el bloque de fusibles, levanto una tapita que es el protector de una chapa de positivo a la batería para colocar las pinzas y se me salta la tapita y se me sale de su alojamiento y al fondo del motor.

 .latigo  .latigo  .latigo pa mi.

Y porque coñ... tiene que estar la caja de fusibles del vano del motor debajo del faro izquierdo que no hay Dios que pueda manejar nada ahí. Hay que quitar el faro izquierdo.

 .latigo  .latigo  .latigo pa Fiat.



Ya tienes la furgo?

JmGarciaM

Cita de: Elosogris en Septiembre 21, 2019, 09:59:09 amYa tienes la furgo?

Siiiiiiiiii...

Pero como no tengo "galería" no puedo poner fotos  .llorando  .llorando  .llorando


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Elosogris


CHIKAGO

Cita de: Lope3 en Septiembre 18, 2019, 22:45:44 pmAlguien me puede decir si a montado algún depósito de aguas grises en una l1 H1? No sé de qué manera hacerlo, hay uno hecho a medida pero no sirve para l1h1
Yo lo hice con tubos de PVC .

JmGarciaM

Por el foro hay alguien que se los fabrico en acero inoxidable (alimentario, creo) y que contacte con el y dijo que se dedicaba a esto de fabricar depósitos.

Entiendo que midiendo bien por los bajos se puede "pedir" un depósito a medida.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Hectorventura

Buenas.
Hemos comprado una Boxer de 2014 y estamos empezando con todo. Tenemos de momento dos claraboyas, una dometic midi heki de 700x500 para la parte delantera y una fiamma turbo vent para la trasera encima de la cama, el caso es que no encuentro los adaptadores para la chapa corrugada del techo de la furgo y mi pregunta es: Se puede instalar a base de sicaflex sin problemas de filtraciones y demas ??
saludos.