Abril 16, 2024, 14:14:47 pm

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xer

Hola!! Soy nuevo en el foro, y aunque todavía no tenemos nuestra Hyundai H1, es muy posible que nos compremos una esta semana.
Quería saber de algún taller que recomendéis en Madrid para hacerle una puesta a punto. La verdad es que no tengo mucha idea del mundo del motor y prefiero dejarme orientar por gente del foro que sepa más que yo.

Un saludo a todos! Si al final nos la compramos subiré fotos, aunque todavía no está nada camperizada.

Xermán

joanteixa

Cita de: IEM en Septiembre 23, 2016, 23:55:37 pm
Bonito proyecto.

Que tal con ella?, que resultado te esta dando?



Pues muy bien, tiene 213.000 km, de los cuales yo le he hecho 15.000 km sin ningún problema. El motor es tiene unos 80.000 km, ya que el anterior propietario lo tuvo que cambiar cuando la compró.

xer

Bueno, pues actualizo porque finalmente nos hemos comprado una Hyundai H1 con 140.000 km, tiene ya experiencia, y esperemos poder disfrutarla nosotros muchos años.  ;D ;D ;D
Nos gustaría llevarla a un buen taller donde sean expertos en Hyundai en Madrid, para que le hagan una puesta a punto.

Soy completamente novato en el tema automoción en general, cualquier consejo o indicación que tengáis a bien darme será muy de agradecer. Actualmente lo que más me gustaría sería que la viera un buen mecánico y que la ponga al día para que ruede lo mejor posible y nos la podamos llevar pronto a hacer una rutilla (de fin de semana por ahora)

Un saludo a todxs!!

Xermán


Eclipse

Septiembre 30, 2016, 18:42:09 pm #1143 Ultima modificación: Septiembre 30, 2016, 18:44:03 pm por Eclipse
En lo del taller de Madrid no te puedo aconsejar.

¿Que motor es?

Yo le haría para empezar lo típico, aceites, filtros, incluso rellenar valulina. Mirar pastillas y discos...

Tjololo

Buenas noches, tengo que cambiar la correa y tensor de la distribuciin de mi h1, alguien la ha cambiado antes? Tiene mala pinta ya que parece que tengo que desmontar medio morro para poder acceder ...todas las correas de servicio, bateria, intercooler y tubos, ventilador.. Quiero intentarlo quitando solo las tapas protectoras y quiza la correa de la bomba de agua como mucho... ( intercooler si o si jay que quitarlo para todo) gracias!!! Ah por si a alguien le vale de algo le he cambiado faros antiniebla, todos los filtros, correas de servicio, calentadorews, palanca de cambio, silentblocks de las palancas de la caja de cambios, tensado freno de mano cambiado refrigerante.. Gracias de nuevo!!

Eclipse

¿Alguien ha cambiado los casquillos de la palanca de cambios? Creo que andaban caretes.

xer

Cita de: Eclipse en Septiembre 30, 2016, 18:42:09 pm
En lo del taller de Madrid no te puedo aconsejar.

¿Que motor es?

Yo le haría para empezar lo típico, aceites, filtros, incluso rellenar valulina. Mirar pastillas y discos...


Gracias por la respuesta @Eclipse.

Para que veas lo verde que estoy... no tengo muy claro la variante de motor que tiene. ¿Como lo puedo averiguar?

paque

Cita de: xer en Septiembre 25, 2016, 20:19:45 pm
Hola!! Soy nuevo en el foro, y aunque todavía no tenemos nuestra Hyundai H1, es muy posible que nos compremos una esta semana.
Quería saber de algún taller que recomendéis en Madrid para hacerle una puesta a punto. La verdad es que no tengo mucha idea del mundo del motor y prefiero dejarme orientar por gente del foro que sepa más que yo.

Un saludo a todos! Si al final nos la compramos subiré fotos, aunque todavía no está nada camperizada.

Xermán









Por si te sirve yo la llevo a Gamboa, es oficial y concretamente a la calle Villamil y me funcionan bien.
Un saludo a todos. :)

Eclipse

Los más comunes son el CRDi de 140 cv y el TD de 100, aunque creo que hay varios más.

Si lo miras en la ficha técnica debe venir.

Zampullin

Cita de: Eclipse en Octubre 03, 2016, 08:31:10 am
¿Alguien ha cambiado los casquillos de la palanca de cambios? Creo que andaban caretes.



No se si te refieres a las gomas que estan en la varilla del cambio. Si es eso, a mi me las cambio el primer dueño cuando la compre y creo que le costaron 7 € cada una. En la mia se noto bastante el cambio, se queda la palanca mas ajustada y sin tanta holgura.

Melito-2013

Hola, buenas noches, los casquillos de la palanca de cambios, a mi me costaron menos de seis euros, y me cambiaron la distribución sin desarmar el morro.

esedust

Buenas a todos.
He encontrado un taller en Navarra en el que me instalan un tempomat con palanquita en el volante con garantías, no se si alguno más estaría interesado para proponerles una compra conjunta, el precio final que me han dado es de 495€. Le he pedido más datos, ya os iré informando.
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

IEM

Cita de: esedust en Octubre 04, 2016, 09:26:54 am
Buenas a todos.
He encontrado un taller en Navarra en el que me instalan un tempomat con palanquita en el volante con garantías, no se si alguno más estaría interesado para proponerles una compra conjunta, el precio final que me han dado es de 495€. Le he pedido más datos, ya os iré informando.


Muchas gracias, que te den mas info aunque ahora estoy pelado, ya me he comprado fuego.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Cita de: esedust en Octubre 04, 2016, 09:26:54 am
Buenas a todos.
He encontrado un taller en Navarra en el que me instalan un tempomat con palanquita en el volante con garantías, no se si alguno más estaría interesado para proponerles una compra conjunta, el precio final que me han dado es de 495€. Le he pedido más datos, ya os iré informando.


Muchas gracias, que te den mas info aunque ahora estoy pelado, ya me he comprado fuego.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

maxbs

No sera en Tudela?

Estube mirando hace tiempo para la T4 y me para esta me parecio un paston pero para la H1....

Por cierto, me he encargado una impresora 3d.... no llegaba a los 160 € con gastos de envio asi que me planteare en serio hacer el boton de la salida trasera  ;D solo me da miedo las grapas que son muy fragiles
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)