Abril 23, 2024, 13:14:59 pm

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

No te metas en una furgoneta de Tenerife si no es un choyazo porque te recuerdo que los que viven en el paraíso tienen un sistema fiscal especial y por lo tanto te tocaría pagar a base de bien.

Hoy mismo he visto una H1 4x4 creo que de Madrid por Wallapop....
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Hyundai H1 4x4
http://p.wallapop.com/i/79025514?_pid=wi&_uid=8748687&_me=s_android

Esta cerca de Barna y se ve una burraca que te cagas:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Hyundai h1 4x4
http://p.wallapop.com/i/79019222?_pid=wi&_uid=8748687&_me=s_android

Son copia y pega desde el wallapop del móvil así que no se siquiera si se vera....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

furgoraider

Cita de: Sefy en Septiembre 02, 2016, 14:36:04 pm
Hola,

Busco opinion ya que he encontrado un H1 4x4 de 140cv con 180.000km del 2006 camperizada ( placa solar, ducha, bateria extra, cama etc ) por 10.000€ negociables pero soy de barcelona y la furgo esta en tenerife. Opiniones?
Cual seria un buen precio actualmente? .confuso2 .confuso2
Vale la pena ir a buscar la furgo? Alguien ha hecho algo similar?

Que opinion os merece la H1 4x4 ?

Muchas gracias!!


Ir a Canarias a por ella es un movida... has hecho numeros?? La verdad es que en la peninsula se vendiereon poquisimas de 4x4 y algunas, como la mia, vienen de alli.
Por aqui la peninsula siempre hay pocas de 2a mano con lo que el precio es algo superior, pero si el vendedor quiere vender, siempre se podra negciar algo...

Eclipse

Echa un ojo al apartado de ventas del foro. Hay una furgo canaria y se explica el desembolso extra que hay que hacer. Creo que entre pitos y flautas, unos 1000€.

Setopei

Cita de: Eclipse en Septiembre 02, 2016, 14:00:20 pm
Pues son opciones.

Yo no le daré uso contínuo, pero me gustaría tenerla por si acaso...

¿Alguien ha quitado las gomas? ¿Se pueden poner después? ¿Es fácil? ¿Que hay debajo? ¿Van pegadas?  .loco2

Respecto a los derivabrisas ya me han contestado. Que ya lo tienen en sus almacenes y que me lo entregará MRW en los próximos días...


Las gomas van encajadas con unos clips. Son muy fáciles quitar.....pero es como cuando ves un oasis en el desierto....debajo no hay nada....solo chapa. Jejeje

Sefy

Cita de: furgoraider en Septiembre 02, 2016, 19:10:12 pm
Ir a Canarias a por ella es un movida... has hecho numeros?? La verdad es que en la peninsula se vendiereon poquisimas de 4x4 y algunas, como la mia, vienen de alli.
Por aqui la peninsula siempre hay pocas de 2a mano con lo que el precio es algo superior, pero si el vendedor quiere vender, siempre se podra negciar algo...


El que me la vende me a pasado una empresa que lo hacen todo ellos, la gestion de iva y papeles, mandare un mail para mas info.
Y que tal la tuya? Quantos km tiene, mecanicamente bien?



Sent from my iPhone using Tapatalk

Eclipse

Cita de: Setopei en Septiembre 02, 2016, 23:33:21 pm
Las gomas van encajadas con unos clips. Son muy fáciles quitar.....pero es como cuando ves un oasis en el desierto....debajo no hay nada....solo chapa. Jejeje


.meparto

Con mi "habilidad" mi problema no es si son fáciles de quitar, sino si luego seré capaz de ponerlas. Jajaja.

rayo13

Compañero yo estos días por wallapop y vibbo he visto las 4x4 en la península más baratas
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

Setopei

Cita de: Eclipse en Septiembre 03, 2016, 21:04:04 pm
.meparto

Con mi "habilidad" mi problema no es si son fáciles de quitar, sino si luego seré capaz de ponerlas. Jajaja.


Para poner también se pone fácil y mi habilidad roza la nulidad .panico

Yo ando buscando alguna baca ...pero imposible

Sefy

Hay 4x4 por la penisula pero son de 100cv yo busco la de 140cv del 2006 que para hacer tiradas largas es mas comoda. Si alguien se entera de alguna venta... Por aqui estoy!
Saludos,


Sent from my iPhone using Tapatalk

Eclipse

Pues he visto un par de desguaces sin resultados aún. :(

Ya tengo los derivabrisas, este finde espero instalarlos. :)

Y tengo otro juguetito, ya que me venía sin ella. Una radio de 30 pavitos, pero que tiene lo básico para mi, ya que lo que escucho está en el teléfono.


Zampullin

Buenas...
Por 30 € esta genial, se ve que lo lee todo.

Tengo una duda..... fui a regular la altura del volante y meti hacia dentro la palanquita que tiene bajo la columna de direccion, pues el volante no se mueve y la palanca se ha quedado metida hacia dentro,no la puedo sacar y me da cosa dar un tiron, vaya que se rompa. Asi llevo ya unas semanas y no se mueve.
Sabeis algo de esto??

Eclipse

Yo no te puedo ayudar. La mía la fui a mover y estaba muy dura, como la altura del volante me pare correcta, no quise forzarla.

etxebe86

Acabo de mirar la palanca del volante (que no sabia que la tenia) y si la bajas del todo el volante se desbloquea, solo suve y baja, nada de regular en profundidad, si esta muy dura la palanca intentalo con cuidado porque la palanca es de metal pero me parece bastante flojita.

Eclipse, ya has conseguido poner los derivabrisas?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk


Zampullin

Gracias....
En la mia probe hacia abajo, pero al estar dura probe hacia dentro, se metio un poco y nada no sale. El volante esta comodo, pero era por trastear.

Una cosilla....que gasoil le poneis a la h1??
Cuando la compre le ponia normal, despues de leer que a las camon rail le va mejor el premium (la mia es CRDI), empece con el premium, he hecho como 10.000 km con el "bueno".Un dia leyendo el manual veo que el gasoil recomendado debe tener entre 52-54 cetanos. Por lo visto el premium tiene 55. Asi que he vuelto a echar el normal. Noto que la furgo con el normal va como mas "gorda", con el premium va mas fina, mas "seca", un pelin, pero con el normal da la sensacion de tener mas bajos, como si quemara mas combustible. No se..... que haceis vosotros??
La verdad que ahora sigo con el normal, no es por precio, ya que la diferencia es baja, es por sensaciones, pero ya sabeis... muchas veces hilamos demasiado fino.
Opiniones??

woobus

Hola chicos, alguno de vosotros tiene el modelo nuevo de H1? La Travel?

Se ven muy pocas, y era para saber mas o menos por que precio suelen salir, porque si miras en el configurar de Hyundai te asustas del precio de este tipo de furgoneta.

Muchas gracias!