Abril 24, 2024, 22:58:28 pm

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

UNO-TURBO

muy buenas compañeros tengo mi H1 a la venta llego el momento de deshacerme de ella, si queréis verla esta en milanuncios en vigo

Eclipse

Agosto 31, 2016, 12:32:38 pm #1096 Ultima modificación: Agosto 31, 2016, 12:34:30 pm por Eclipse
Suerte con la venta compañero.

Por otro lado, Maxbs, creo que nos pillamos lejos, por si te interesa venderme la banqueta de asientos.

¿Sabéis de alguien por el sur que esté interesado en vender una? Gracias.

maxbs

Yo no vendo mi tercera fila pero mira desguaces que con algún buscador seguro que encuentras. Si no, vente para el centro, cerca de Madrid hay un polígono inmenso solo de megadesguaces... Te marcas una excursión y te los llevas puestos.  .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Eclipse

Gracias. :)

Tendré que seguir visitando, porque por teléfono no se puede saber si la tercera fila es de un tipo u otro, en los desguaces no le prestan atención a esas cosas.

Leí por aquí también que para poner las barras del techo hay que perforar el techo, que no vienen hechas las cogidas... Cachis. :( En mi ficha técnica viene la altura normal y abajo como una anotación, la altura con barras. Pero arriba tiene las gomas esas que lleva y no me atrevo a quitarlas para no romper nada.

maxbs

Cita de: Eclipse en Septiembre 01, 2016, 09:33:02 am
Gracias. :)

Tendré que seguir visitando, porque por teléfono no se puede saber si la tercera fila es de un tipo u otro, en los desguaces no le prestan atención a esas cosas.

Leí por aquí también que para poner las barras del techo hay que perforar el techo, que no vienen hechas las cogidas... Cachis. :( En mi ficha técnica viene la altura normal y abajo como una anotación, la altura con barras. Pero arriba tiene las gomas esas que lleva y no me atrevo a quitarlas para no romper nada.


Yo estoy en las mismas con lo de las barras y precisamente me pegue una mañana entera en el poligono ese de los desguaces buscando h1 con barras en el techo o con rastros de haberlas llevado..... pero nada  :-[
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Eclipse

Si encuentro 4 te aviso. ;p

etxebe86

Yo llevo viendo una con barras en mi barrio un par de semanas, pero las barras que tiene son transversales y yo creeia q en nuestras furgos ivan d alante hacia atras en los dos costados. Si luego la veo miro y os comento lo que vea. Por cierto eclipse, ya t han dicho algo de los deflectores los de aranda?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk


Eclipse

Que va, si miras el hilo estoy mosqueadillo. Y no me dicen nada.

Las barras las tienen en Pontevedra: http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-total-hyundai-h1-ano-2004-183169367.htm

Las originales eran longitudinales. En estas fotos se ve:






etxebe86

Cuando salga de currar les voy a llamar por telefono para meterles un poco de presion, te comento lo que me digan.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk


Eclipse

Guay. A ver si esta tarde puedo darles también un toque.

Por cierto, creo que si coloco la defensa delantera, auque sea la original, tengo que tener el certificado de montaje de un taller y debo homologarla, ¿no?

maxbs

Creo recordar que hace tiempo vi una baca para la H1 que se ponia con unos adaptadores a los laterales de tal forma que no hay que hacer agujeros, algo que creo a todos nos escuece porque un agujero por muy bien que este hecho..... acaba pasando factura¡¡¡¡

Lo mirare porque esta claro que si interesa y ademas nos interesa a varios.... minicompraconjunta¡¡¡¡

De todas maneras, si alguno podeis sacarles fotos en detalle del anclaje de los diferentes modelos de baca, es posible que encontremos una solucion lo mas economica posible (menos el modelo que he comentado antes, todas tiran a "algo" bajo las gomas...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Eclipse

Pues son opciones.

Yo no le daré uso contínuo, pero me gustaría tenerla por si acaso...

¿Alguien ha quitado las gomas? ¿Se pueden poner después? ¿Es fácil? ¿Que hay debajo? ¿Van pegadas?  .loco2

Respecto a los derivabrisas ya me han contestado. Que ya lo tienen en sus almacenes y que me lo entregará MRW en los próximos días...

Sefy

Hola,

Busco opinion ya que he encontrado un H1 4x4 de 140cv con 180.000km del 2006 camperizada ( placa solar, ducha, bateria extra, cama etc ) por 10.000€ negociables pero soy de barcelona y la furgo esta en tenerife. Opiniones?
Cual seria un buen precio actualmente? .confuso2 .confuso2
Vale la pena ir a buscar la furgo? Alguien ha hecho algo similar?

Que opinion os merece la H1 4x4 ?

Muchas gracias!!

Eclipse

Yo no te puedo hablar de precio. La mía, de 2003, me saliómás barata, pero es 2wd y de pasajeros.

De la 4wd he leído mucho bueno, pero tampoco lo se de primera mano. Por lo pronto puedes echar un vistazo al hilo para aprender cosillas.

Sefy

gracias por el apunte, esperaré mas aportaciones.

Saludos,