Abril 27, 2024, 06:33:05 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maxbs

Yo tambien tengo los de Barnacampers ya que venian con la furgo cuando la compre, si no los habria comprado en cualquier otro sitio. Unos tienen todo el perfil bien hecho y otros se olvidan de las manetas de las ventanillas. Las ventosas no se pegan ni con loctite....

Por otro lado, deverias buscar en el foro informacion sobre ese desproposito de empresa que ya ha tenido varios clientes descontentos por un trato sobre la garantia inexistente por decirlo suave....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Eclipse

Yo me metí ayer en un chino y estuve toda la tarde tijera en mano recortando los parasoles que vendían allí para darle la forma de oscurecedores. Aislar, aislarán poco, pero para que no se nos vea desde fuera en el estreno, van de cine.

maxbs

Cita de: Eclipse en Agosto 12, 2016, 08:48:40 am
Yo me metí ayer en un chino y estuve toda la tarde tijera en mano recortando los parasoles que vendían allí para darle la forma de oscurecedores. Aislar, aislarán poco, pero para que no se nos vea desde fuera en el estreno, van de cine.


Ya puedes decir que si.
En el foro puedes encontrar algún brico de como hacer (y sobre todo con que material) unos oscurecedores con aislante.
Yo he funcionado así en la VW T4 durante mucho tiempo. Ahora tengo los de Barnacampers porque venían con la furgo pero no creas que para ser algo tan sencillo de hacer tampoco se matan les debesa tienda y problematicos son un rato largo...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Eclipse

Nosotros recortamos y protegimos con cinta americana los bordes. Cre que no ha quedado mal, pero es cuestión de probar. Si no ocuparan tanto les metía porexpan forrado.

Eclipse

Hola! Aquí ando estrenando la furgo y muy contento con ella. Como aún es vehículo mixto voy sobre 100 y consume 8,5 l/100km.

El aire puesto todo el tiempo y dando mucho frío. :) Supongo que en invierno puede hacer medio litro menos.

El comportamiento es intachable, para ser un tracción trasera sin control de tracción, claro. Pero no aparenta sus 2000 kilos.

La camperización somera que hemos hecho es mejorable, pero para haber sido la primera, es cómoda. El maletero trasero, un arcón y una "repisa". Todo a 45 cm de alto y formando una cama de 110 x 180 con un colchón hinchable del Decathlon.

Sigo dando vueltas a poner los giratorios delante (aunque me queda grande el brico) e incluso poner una banqueta de 3 en la segunda fila, como tenéis algunos en la tercera. La mia tercera se divide en dos y se echa hacia los lados.

De esa forma tendría el salóncito que me falta ahora.

En definitiva, muy contentos con la furgo. :D

Juanmik

Tci o Crdi? Porque yo no bajó de 10...

Eclipse

Crdi.

El "primer" depósito lo hice a 120-130 y ciudad y si me salió sobre 10 l/100km, pero después he bajado el ritmo y los 3-4 mil km que llevo dan esos 8,5.

maxbs

Yo estoy en las mismas o un poco menos: un crdi y lo único que llevo reprogramada la centralita así que a baja velocidad chupa algo menos pero al ponerse a correr te mandan a los de la repsol a socorrerte  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Eclipse

Agosto 16, 2016, 08:55:37 am #1073 Ultima modificación: Agosto 16, 2016, 09:12:46 am por Eclipse
Sigo investigando/fantaseando con el tema de los asientos. Estas son fotos cogidas de la red.

Lo que yo tengo es algo como esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Se que algunas llevan la tercera banqueta entera, no plegable hacia los lados como la mía. ¿Esa es completamente abatible?
*imagen borrada por el servidor remoto

Y lo que yo quiero para la segunda fila sería algo así:


Estos son un un Hyundai Trajet, aunque las cogidas del suelo son muy diferentes. Eso sería lo ideal.
*imagen borrada por el servidor remoto

esedust

La mía es como la de la segunda foto, primero se baja el respaldo sobre el asiento y luego se levanta todo hacia adelante quedando certical...
Esta dividida en dos partes, una de dos plazas y otra individual.
La mía está en el trastero de un amigo.
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

Eclipse

Agosto 17, 2016, 07:32:03 am #1075 Ultima modificación: Agosto 17, 2016, 10:44:36 am por Eclipse
Muchas gracias por la respuesta. :) Eso sería perfecto de segunda fila para que fueran mis tres peques los findes que estén conmigo.

He visto los enganches en tu hilo de camperización. Son muy diferentes a los de delante. Voy a ver si localizo un asiento así y con el mismo tapizado en un desguace y comienzo a estudiarlo. Tengo claro que debe quedar tan seguro como el original o más.

Me he bajado tus fotos para mirar luego bajo la moqueta a ver si hay posibilidad de instalarlo. ¡Gracias!

Y otra petición.  .confuso2 La mía es de pasajeros y no lleva los enganches para la carga. Le quiero poner 4 similares a los originales, pero no tiene ni los boquetes (he mirado bajo la moqueta). ¿Me podría mandar alguien una foto de sus enganches? Gracias también.

Setopei

Poner banqueta de tres en la fila central me da que te a implicar homologaciones.

Yo tengo la misma problemática.Necesito si o si 5 plazas. En mi caso lo que me resultó es quitar los giratorios y en su lugar mero un arcon baúl que despliega hacia los traseros imbatibles. El arcon asiento es de 45cm, al desplegado se queda en 45+45 que unido a la banqueta trasera tumbada me da 1,90 aprox.

Ahora la tengo en el taller  ???....al ir a hacerle aceite y filtros detectaron que perdía aceite......miedito me da....espero que no sea nada grave, pero con 240.000 no descartó turbo o culata...

Eclipse

Pues si, implica homologación seguro, pero me temo que la opción que has tomado del baúl intermedio tampoco es legal. :(
Mi intención es hacerlo con un tapizado igual al original para que sea una transformación discreta.

Por cierto, mucha suerte con la avería.

Setopei

Está claro que meter baules en la parte trasera no es legal....A malas lo que te podría pasar es que te multaran, pero no necesariamente tienes que homologarlo si lo pones de tal manera que sea de quita y pon para la ITV. De todas formas coincido contigo en que lo más sensato sería homologar.

La avería ya os iré diciendo. Hoy en principio tendré noticias.

Eclipse

Tienes razón.

Yo pretendo instalar estos ganchos en el suelo para asegurar la carga.

https://www.amazon.es/iapyx-Lote-anclajes-fijaci%C3%B3n-800/dp/B00GA62UWE/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1471504929&sr=1-1&keywords=iapyx+-+Lote+de+8+anclajes+de+fijaci%C3%B3n