Abril 18, 2024, 19:06:12 pm

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanmik

Ummmm tengo que mirar, pero no recuerdo ver lo d las ballestas.

Hyundoneto

Buenas noches,
En lo de la suspensión no os puedo ayudar pero juraría que no lleva ballestas.

Como os gustas los bricos y mas si tienen fotos, pues mis últimos bricos aunque sin fotos del montaje debido a las prisas como siempre. Pero si os interesa no dudeis en preguntar.

Los airvent no los he hecho yo por falta de herramientas.













PD. Estuve por el Sur 10 dias y solo vi una de las nuestras en el camping de Tarifa a finales de julio. Alguien de por aqui?

Eclipse

No me he podido reir más que con la suspensión rebajada a base de baldosas.  .meparto

Eclipse

Buen par de bricos!! Con tu permiso algo copiaré. :D

Yo soy de allí cerquita, pero ahora vivo en Lebrija-Jerez. El puente tiro para Almería, por si a alguien se le tercia una cervecita.

rayo13

Cita de: Hyundoneto en Agosto 09, 2016, 01:03:49 am
Buenas noches,
En lo de la suspensión no os puedo ayudar pero juraría que no lleva ballestas.

Como os gustas los bricos y mas si tienen fotos, pues mis últimos bricos aunque sin fotos del montaje debido a las prisas como siempre. Pero si os interesa no dudeis en preguntar.

Los airvent no los he hecho yo por falta de herramientas.













PD. Estuve por el Sur 10 dias y solo vi una de las nuestras en el camping de Tarifa a finales de julio. Alguien de por aqui?


Ahora mismo eres como mi salvador jajajajaj, si puedes necesito que me digas las medidas, material y más fotos etc etc
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

rayo13

Respecto a pasar el asiento giratorio trasero al copiloto hay un forero que lo hizo paso incluso los,ralle de atrás a adelante, ahora sí de fácil nada de nada, yo estuve viendo para pasar solo lo q es la base con el asiento y la anchura no corresponde para que anclaje en los raíles del asiento delantero.
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

Eclipse

Te has adelantado rayo13. :) Gracias.

He medido la anchura de los carriles y no es la misma, e incluso el sistema de anclaje al carril y el carril en si parecen diferenten. No me compensa ahora mismo meterme en más fregados.

Seguiré con mi mueble básico. Os podré algunas fotitos cuando esté más avanzado.

Básicamente es una cama a 45 cm de altura, dividida en tres secciones, de forma que no tenga q desmontar ningún asiento.

La parte del maletero va fija, puede estar con todos los asientos extendidos. 45x110x40 (alto x ancho x fondo)

Las dos partes (longitudinales) del centro son un par de baules o similar. 45x55x90 Para poner cada uno de estos es necesario recoger cada una de las dos mitades del asiento trasero. Me quedan los 4 asientos de las dos primeras filas útiles.

Eclipse

Brico no tengo, pero sustituí la molesta campanilla de olvido de llave por un led estroboscópico.


Zampullin

Acabo de mirar en el manual de taller, y hay tanto de ballestas como de muelles en la suspension trasera, la delantera todas con barras de torsion.
La mia lleva ballestas y es una crdi del 2007.

Juanmik

Cierto. La mía solo muelles. Por cierto, ese manual de taller, lo puedes compartir o es privado? Es que me vendría de perlas.

Hyundoneto

Hola rayo13.
Celebro que te guste. Ahora mismo solo tengo esas fotos. Mañana te paso mas detalles.
Te cuento un poco por encima a falta de medidas. Los airvent es una chapa rectangular con la rejilla hecha, y cortada a medida la curva. He de decir que va muy justa, ya que la chapa creo q de altura mide 20 cm y para no tapar las rejillas y darle la curva ojito. Luego con sobrante un pequeño triangulo para acabar de tapar toda la superficie. Y detrás con dos pequeñas solapas para aguantar en el cristal suficiente ya que el resto de la chapa entra en el recercado de la puerta.

La ventilación ha mejorado pero quizás haría falta unas rejillas con aletas más grandes.

La red de porton es una pasada, para mi ha supuesto un alivio grande de dado que los oscurecedores me ocupaban mucho espacio. Puedes hacerlo como yo con una red y así es multiusos o bien solo las cinchas si lo que quieres poner un solo bulto. Yo puse la red porque también te ayuda a colocar el bulto si estas solo. Destapizas el porton, va con tornillos y luego muchas grapas que tienes q quitar con mucho cuidado porque se rompen fácilmente y si pierdes muchas el recubrimiento te perderá consistencia y te limitará.

Despues al chino del barrio a por una red pequeña, en mi caso una tipo bolsa y unas cinchas. La red la pase y bloquee por detrás. Y las cinchas atornilladas, busca tornillo con rosca de cabezal bastante ancho para que coja mucha superficie y arandelas igual sino al tensar la cinchas igual se agujerea, recuerda que es de los chinos,, jejejeje.

Vaya tostón y sin fotos, jjejjejejjeje. Mañana cuando veas las fotos si tienes mas dudas estaré encantado de ayudarte


Zampullin

Cita de: Juanmik en Agosto 09, 2016, 22:37:26 pm
Cierto. La mía solo muelles. Por cierto, ese manual de taller, lo puedes compartir o es privado? Es que me vendría de perlas.


Para nada es privado, es mas....lo descargue del foro si no recuerdo mal.Usa el buscador del foro y si no te sale en google. Si por un casual no lo encuentras me comentas y te lo envio por correo, son varios archivos winrar. Por cierto es en ingles,pero tiene mogollon de dibujos , se entiende perfectamente. A mi me ha venido muy bien para algunas consultas, lo aconsejo.

maxbs

SIP. Hay algo de información por el foro. En este mismo hilo lo podrás encontrar ya que puse un link para facilitarlo.

Por cierto, yo no tengo mucha relación con los toreros, puede que con algunos Foreros si, pero me voy a poner a recordar a la familia del tontolaba que se puso a programar el sistema de predicción de los android....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pacosuennos

buenas a todos....
llevaba tiempo sin pasar por el hilo... a ver si lo retomo desde donde lo deje...
una consulta, alguien ha comprado los aislantes/oscurecedores que venden para la h1 en barnacamper o freesleep?
tengo los que yo me hice caseros ya muy cascadillos  y lo mismo compro uno de estos...
alguien puede aportar su opinión sobre que tal ajustan y demás? permitirán abrir las ventanas laterales con ellos puestos?
saludos y gracias

rayo13

Cita de: pacosuennos en Agosto 11, 2016, 12:34:50 pm
buenas a todos....
llevaba tiempo sin pasar por el hilo... a ver si lo retomo desde donde lo deje...
una consulta, alguien ha comprado los aislantes/oscurecedores que venden para la h1 en barnacamper o freesleep?
tengo los que yo me hice caseros ya muy cascadillos  y lo mismo compro uno de estos...
alguien puede aportar su opinión sobre que tal ajustan y demás? permitirán abrir las ventanas laterales con ellos puestos?
saludos y gracias

Yo los compre hace casi un año en barnacampers, la verdad es que los compre un poco desconfiado al ver las malas críticas que tenía está tienda pero como no había mucho donde elegir pues me arriesgue, a mí me ha llegado perfectos, se ajustan y cubren bien, permite abrir las ventanas porque tiene las formas de las palancas y con una bolsa para transportarlos.
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios