Abril 26, 2024, 12:25:39 pm

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capipahe

Cita de: Eclipse en Julio 19, 2016, 11:34:13 am
Gracias Capipahe. En la ficha técnica vienen unas 205, pero he comprobado que las 215 solo varían un 2%. He usado esta página http://www.equivalencias.info/neumaticos/ No debería haber problemas en la ITV.


Correcto, pero si quieres para tener confirmacion y a ciencia cierta, puedes informarte en tu itv e incluso si son majetes, te sacan un plantilla con las ruedas que pueden llevar tu vehículo y con las que no tendrías ningún problema para pasar la itv.

Cita de: maxbs en Julio 19, 2016, 11:34:52 am
No, de hecho es justo lo contrario. La guardia civil no te puede denunciar cuando es un tema técnico y por eso lo que hacen es remitirte a industria que son los que tienen la ultima palabra pero solo te revisaran lo que a los pokoletos les parece que esta mal.
Es de alguna manera como el radar. Tienen que valerse de un medio técnico para poder decir que no respetas la norma y por eso en las denuncias y en los recursos lo que nunca se trata es la opinión del guardia si no las. Características técnicas del radar.


Así debería de ser maxbs... pero si te cuento la odisea que pase con un g.c. en Soria para hacerle comprender que si se puede conducir una caravana y un vehículo con el  B siempre y cuando no sobrepasen los 3.500 kg de masa máxima y en segun que casos incluso mas..... te sorprenderias... por eso lo de "segun su interpretación así actúan." .loco2

Eso si luego puedes recurrir y ganar, pero de momento te tocan los pelendengues

Eclipse

Cita de: capipahe en Julio 19, 2016, 13:07:57 pm
Correcto, pero si quieres para tener confirmacion y a ciencia cierta, puedes informarte en tu itv e incluso si son majetes, te sacan un plantilla con las ruedas que pueden llevar tu vehículo y con las que no tendrías ningún problema para pasar la itv.


Gracias por el apunte. Esta tarde toca visita a la ITV... :D

doxkar

Me han tirado en la ITV porque la lámina solar del portón tapa la tercera luz de freno. Y me ha puesto de muy mala hostia.
Me dice el técnico que la lámina solar difumina la luz. Yo miro desde el exterior y se ve perfectamente. Si quieren una luz cegadora, un rayo láser o la potencia de un faro entonces sí. Pero para señalizar se ve de sobra.
Me toca mucho los huevos porque el año pasado estaba igual y pase la itv. Y también me los toca porque me parece una auténtica chorrada más de las muchas que tenemos que aguantar. Me he tirado hora y media allí más lo que me queda para arreglar el asunto. Además de 52 euros menos.
Le he dicho que no estaba de acuerdo y le he puesto una reclamación por escrito.
Qué os parece? Puedo hacer algo o callar y obedecer como otro cordero más?

capipahe

Julio 20, 2016, 10:43:14 am #993 Ultima modificación: Julio 20, 2016, 10:44:55 am por capipahe
Me imagino que las laminas serán homologadas e instaladas en un centro autorizado, si es así llevaras una marca en cada cristal que homologa las laminas y su instalación, así como el cartón del taller instalador. Yo llevo las mías tanto en la furgo como en lo otros coches y nunca me pusieron ninguna pega, no obstante llevo el cartón de su instalación en el taller autorizado por si en algún momento lo solicitaran y en la ultima itv, ni me pidieron el cartón, ni me pusieron ninguna pega por las laminas, también se que últimamente están revisando mas a conciencia que antes y quizás ese sea uno de los motivos. Las mías (ahora mismo no estoy seguro, te lo confirmare) creo que también tapan la tercer luz de freno.

etxebe86

En la mia la tercera luz de freno tambien esta tapada por el tintao, y no me han dicho nada en la itv, es mas no tng ni el carton ese que comenta capipache. Una pregunta, alguno tiene derivabrisas(deflectores) en las ventanillas delanteras? He preguntado en las tiendas de al rededor y me dicen que ya no se fabrican. Si me pudierais decir donde conseguirlos seria la lecheee!!!jeje Por cierto la mia es del 2001, aunq desconozco si las siguientes tienen la ventanilla igual, ya que a simple vista solo cambia el frontal de la furgo.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

bokikin

Yo llevo deflectores.
Los compre en una compra conjunta que se hizo en el foro.

Creo que se compraron en la siguiente pagina

http://www.jjautomotive.eu

santy h1

Esto qe comentas de la tercera luz siempre he entendido que la tercera es opcional, obligatorias la que vienen en la furgo pero tercera puede ir o no. Asi que creo que esta gente esta equivocada. Consultalo y haber que....

Zampullin

En la mia que tambien llevo las lunas tintadas y homologadas, la luna trasera tiene recortado un trocito para que quede la 3ª luz de freno visible. Si no consigues pasar, cortale con un cutter un trocito.

Eclipse

¿Que tal resultado dan los reflectores? ¿Sirven con la furgo en marcha? Yo he tebido en tres vehículos, en uno genial, en los otros dos los tuve que quitar. En uno por el ruido y en otro porque me tapaban media ventana.

furgoraider

Yo los compré hace unos años en norauto... para mi, su mejor uso es para cuando estamos parados y queremos tener ventanillas algo abiertas para ventilar y que si lluve no entre agua...

Eclipse

Y si aparcas en un lugar "de confianza" permitirá mantener la temperatura unos grados menos más discretamente.

Gracias!

Setopei

Yo tengo láminas tintadas y también tiene un cacho recortado donde la tercera luz de freno.

maxbs

Cita de: capipahe en Julio 19, 2016, 13:07:57 pm
Correcto, pero si quieres para tener confirmacion y a ciencia cierta, puedes informarte en tu itv e incluso si son majetes, te sacan un plantilla con las ruedas que pueden llevar tu vehículo y con las que no tendrías ningún problema para pasar la itv.

Así debería de ser maxbs... pero si te cuento la odisea que pase con un g.c. en Soria para hacerle comprender que si se puede conducir una caravana y un vehículo con el  B siempre y cuando no sobrepasen los 3.500 kg de masa máxima y en segun que casos incluso mas..... te sorprenderias... por eso lo de "segun su interpretación así actúan." .loco2

Eso si luego puedes recurrir y ganar, pero de momento te tocan los pelendengues


Pues peor para el guardia civil de turno que no supo hacer su trabajo porque luego el tiene trabajo sobre esa denuncia y su jefe le meteria un paquete por tocar las narices a un ciudadano sin justificacion. Ser el mas machote del barrio tiene sus cosas cuando tienes jefes y los guardias civiles no son una excepcion
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Setopei

Bueno, si hay algún trabajo donde se rompa esa norma probablemente sea el de G.C ....sobre todo si el más machote de todo el cuartel es tu jefe. Jajaja

maxbs

Cita de: Setopei en Julio 23, 2016, 18:03:25 pm
Bueno, si hay algún trabajo donde se rompa esa norma probablemente sea el de G.C ....sobre todo si el más machote de todo el cuartel es tu jefe. Jajaja


Tu no has hecho la mili no? si me dijeras en la policia nacional o cualquier policia autonomica (con los mossos no he trabajado) pero con los picoletos son funcionarios de reglamento al pie de la letra, otra cosa es que por corporativismo de cara a la galeria den otra imagen o que las leyendas urbanas funcionen muy bien, como lo de que se perdonan las multas entre ellos y demas pero la realidad es completamente diferente, el procedimiento administrativo hasta para cagar. En un pueblo navarro que se llama Tafalla hice buenas amistades y una vez al pasar por el pueblo vi a la esposa de uno de trafico. Le digo que se monte que con la compra se va a romper la espalda y se sube. Empiezo a andar y me suelta la tia: Para para, que no me he puesto aun el cinturon y mi marido esta a punto de llegar, a ver si aun me voy a comer una denuncia suya.... Ja ja ja que cabron, no sera capaz de multar a su propia mujer???? se pone seria, se me queda mirando y me suelta: tu no lo conoces no? pues preguntale al capitan de la compañia de seguridad ciudadana...   Pues mira por donde le pregunte y el guardia raso le habia metido una multa de 50.000 pesetas de las de entonces (300€ de hoy) a un jefe con el que se ve todos los dias. Ahora dime que te crees las leyendas urbanas, yo desde que conozco a esta gente no me creo ni mu, entre otras  cosas porque la mayoria son tecnicamente imposibles
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)