Abril 16, 2024, 17:47:10 pm

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

chinoaraa

Cita de: IEM en Octubre 17, 2015, 17:20:27 pm
Echale un Vistazo a la del compañero chinoaraa, esta buena tambien. y con 116. mil km .palmas



Gracias por recomendarla !!
La verdad que es una pena por qué creo que el precio es muy bueno para cómo está la Furgo
Bien para los que compran pero mal para los que vendemos

Realmente no sé bien por qué estás Furgos se devalúan de estas maneras
Es más la gente parece que les dan hasta tirria no se ... En fin

iskrero

Muy buenas gente. Me gustaria preguntaros una cosilla en base a los cambios. Me van muy duros y las marchas no se pillan bien, sera por todo el juego de marchas?? Sabeis si cuesta mucho?? Vivo en la zona norte de madrid y es una H1 2.5 de 1999, sabeis de tallere x la zona?? Muchas gracias

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk


rayo13

Pues como este fin de semana lo tenía libre y el tiempo no acompañaba, le saqué el polvo a un equipo de audio (subwoofers, atavices y etapa de 1000w) que tenía de mi época de macarrila y estaba ocupando sitio en el trastero, así que sierra de calar en mano, cables en la otra y a pasar el día entretenido.



Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

Marc Saja

Muy buenas, soy nuevo en el foro y aún no he posteado mucho, ya me presenté y también tengo una H1 y quería unirme al censo, auqnue se realizó hace algunos años si no me equivoco, la mía es una H1 2.5 SVX 7 plazas de 2002, recién comprada con 103.000 kms, está perfectamente salvo un par de cositas serias y varias tonterías como una maneta rota y algún arañazo.

IEM

La tuya Marc, que es, la de de 100 CV?.

Me ha dicho que son de motor Mitsubishi y que son muy muy duras.

Yo la verdad es que me estoy replanteando si una 100 o 140,  ya que no la quiero para correr, sino parra disfrutar, viajar y relajarme.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

chinoaraa

Cita de: IEM en Noviembre 09, 2015, 23:03:21 pm
La tuya Marc, que es, la de de 100 CV?.

Me ha dicho que son de motor Mitsubishi y que son muy muy duras.

Yo la verdad es que me estoy replanteando si una 100 o 140,  ya que no la quiero para correr, sino parra disfrutar, viajar y relajarme.


Pásate pr la sección de ventas
Yo tengo la mía en venta si te interesa

rayo13

Furgoneteros alguno sabe cómo se desmontan los faros antiniebla delanteros de la h1, quiero pulirlos y no encuentro la forma de quitarlos y carezco del manual de la furgo, gracias
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

nomada.

Hola,siento si la pregunta es un poco tonta ,pero a quien mejor preguntar que a los usuarios de estas furgo...me podriais decir las medidas de la caja altura-ancho-largo y si es posible ponerle un techo seta a estas furgo?
Gracias de antemanp

rayo13

Cita de: nomada. en Noviembre 14, 2015, 21:08:02 pm
Hola,siento si la pregunta es un poco tonta ,pero a quien mejor preguntar que a los usuarios de estas furgo...me podriais decir las medidas de la caja altura-ancho-largo y si es posible ponerle un techo seta a estas furgo?
Gracias de antemanp

Las medidas por internet seguro que las encuentras, respecto al techo de seta yo he visto h1 con el incluso alguna con techo elevable casero
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

esedust

Cita de: rayo13 en Noviembre 13, 2015, 17:04:45 pm
Furgoneteros alguno sabe cómo se desmontan los faros antiniebla delanteros de la h1, quiero pulirlos y no encuentro la forma de quitarlos y carezco del manual de la furgo, gracias

Pues yo estoy preciso pero con el otro modelo de h1, se me ha fundido un antiniebla y no se como cambiarlo, ademas en el librillo de la furgo, donde vienen todos los focos y como cambiarlos se han preocupado de omitir los antinieblas....
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

rayo13

Cita de: esedust en Noviembre 16, 2015, 10:28:04 am
Pues yo estoy preciso pero con el otro modelo de h1, se me ha fundido un antiniebla y no se como cambiarlo, ademas en el librillo de la furgo, donde vienen todos los focos y como cambiarlos se han preocupado de omitir los antinieblas....

Si llegas al secreto de quitarlo  dimelo que quizás sea parecido a la mía, yo por más que busque por internet no encontré nada
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

CALZADAC

Noviembre 26, 2015, 13:13:36 pm #761 Ultima modificación: Noviembre 26, 2015, 13:33:34 pm por CALZADAC
Hola,
Tengo unas llantas nuevas de chapa de mi H1, que me gustaría poner a la venta, no se llegaron a estrenar.....

No sé el  tamaño de la llanta ya que vendí la furgo, podríais ayudarme?
Modelo H1-2,2  SVX de 1998.





Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

TXOSEBA

Cita de: CALZADAC en Noviembre 26, 2015, 13:13:36 pm
Hola,
Tengo unas llantas nuevas de chapa de mi H1, que me gustaría poner a la venta, no se llegaron a estrenar.....

No sé el  tamaño de la llanta ya que vendí la furgo, podríais ayudarme?
Modelo H1-2,2  SVX de 1998.







Buenos días compañeros, si te sirve de algo la H1 mía lleva llanta 15¨ , 205-75-15. un saludo.
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Hyundoneto

Buenos dias,
Voy a hacer una pregunta tonta, pero como compre la furgoneta de ocasión lo desconozco. Los mandos de elevalunas y espejo tienen luz? La mia es del año 2006. La segunda generación por diferenciar.
Gracias.

maxbs

Voy a resucitar un tema algo antiguo.

Llevo pensando desde hace tiempo pasar la H1 a turismo y he leido en muchos sitios que es gratuito el certificado en la Hyundai, teneis alguna experiencia sobre este tema? en que concesionario? Logicamente me interesa hacerlo antes de cambiar el año para que desde el dia uno de enero tanto ITV, Ayuntamiento como Trafico figure de la misma manera como turismo y asi pasar de lios. Despues me liare con pasar el cable para poner la bateria auxiliar que no veo la manera de ponerla debajo de ningun asiento.... ira a la parte de atras del todo, que remedio¡¡¡

Bueno, a ver si veo la luz gracias a alguien del hilo (gracias)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)