Abril 20, 2024, 06:41:53 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rayo13

Cita de: IEM en Octubre 14, 2015, 23:02:09 pm
Muchas gracias chinoara, rayo13, maxsbs......la verdad es que la opinion de primera mano como la vuestra es importante.

Se dice por hay que las 140 CV llevan el mismo motor que Kia y esta ultima llamo a campaña a todos los motores de 140 y 170 Cv, el problema debia radicar en unas juntas toricas de los inyectores que poco a poco goteaban gasoil hacia el carter y obstruia el filtro de la bomba de aceite del carter.... sabeis si a las H1 les pasaba lo mismo.

Un mecanico me ha dicho que si cojo una no dude en cambiar las juntas de los inyectores y el filtro de la bomba de aceite, por unos 250 lereles dejas ese pequeño posible problema resuelto.....y debe haber motores andando por hay con mas de 400.000 km.....asique duras si que son.



La verdad es que esas furgonetas con esos motores tienen que andar bien aunque una sexta marcha les vendrían bien
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

Boryan

Hola muy buenas, mi nombre es Borja

Me acabo de bajar la aplicación de Tapatalk para poder hablar por el movil en este foro pero no se cómo encontrarlo, alguien me puede ayudar? Es que estoy sin internet y con la aplicación será más fácil.

Muchas gracias

Gracias

iskrero

Hola muy buenas ya lo consegui. Queria que me asesorarais porque igual me uno al grupo
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/hyundai-h1-171116448.htm

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk


iskrero

Iskrero y boryan somos lo mismo. Siento tanto mensaje

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk


IEM

 Echale un Vistazo a la del compañero chinoaraa, esta buena tambien. y con 116. mil km .palmas
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

rayo13

Cita de: iskrero en Octubre 17, 2015, 17:09:45 pm
Hola muy buenas ya lo consegui. Queria que me asesorarais porque igual me uno al grupo
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/hyundai-h1-171116448.htm

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk


La verdad es que la camperizacion y el el equipamiento camper esta muy bien o eso parece en las fotos, hay bastante dinero invertido de ahí será el precio un poco elevado para ser la furgoneta que es con esos kilómetros  y esos años, esa creo que tiene el motor de 85 caballos no de 100.
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

iskrero

Tienes razon!! Acabo de venir y verla y la verdad q lo que mas prefiero es que no falle de mecanica pero ya k esta la camperizacion puesgenial.
Que tal estas furgos salen bien de mecanica?? Segun me dicen no esta dando problema. Son efectivamente 80 cv

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk


rayo13

Cita de: iskrero en Octubre 17, 2015, 20:22:43 pm
Tienes razon!! Acabo de venir y verla y la verdad q lo que mas prefiero es que no falle de mecanica pero ya k esta la camperizacion puesgenial.
Que tal estas furgos salen bien de mecanica?? Segun me dicen no esta dando problema. Son efectivamente 80 cv

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk


Yo con la mía la verdad es que llevo poco tiempo pero estoy muy contento con ella, yo la furgoneta que has ido a ver comparada con una t3 o t4 con esa camperizacion que tiene te diría que está bien de precio pero tristemente con lo poco que valoran las Hyundai con esos años y esos kilómetros que tiene la veo un poco subida de precio pero hay que reconocer que han gastado dinero en esa furgo.
Aquí habrá compañeros que te podrán contar mejor sus experiencias.
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

iskrero

Muchaa gracias rayo 13

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk


furgoraider


rayo13

Quiero tintar las lunas de la furgoneta, me cobran 160 euros, está bien de precio? Es que en este tema estoy un poco perdido, gracias
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

bokikin

Yo el coche lo hice aqui

http://newtuning.es/

Tienen tarifa plana, independientemente del vehiculo.

Relacion calidad precio bastante buena aunque desde dentro hacia fuera son bastante mas oscuros que los solarcheck que llevo yo en la furgo

rayo13

Cita de: bokikin en Octubre 19, 2015, 20:24:36 pm
Yo el coche lo hice aqui

http://newtuning.es/

Tienen tarifa plana, independientemente del vehiculo.

Relacion calidad precio bastante buena aunque desde dentro hacia fuera son bastante mas oscuros que los solarcheck que llevo yo en la furgo


Esta muy bien de precio lastima que yo viva en Alicante, gracias 
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

capipahe

Cita de: rayo13 en Octubre 19, 2015, 14:50:32 pm
Quiero tintar las lunas de la furgoneta, me cobran 160 euros, está bien de precio? Es que en este tema estoy un poco perdido, gracias


Si fueras de Toledo, te indicaba un sitio en el poligono, donde por 89€ te tintan las lunas de 7 colores/modelos diferentes.

capipahe

Queria, realizaros una pregunta a los usuarios de H1, dentro de las posibilidades de adquisicion, tambien valoro estas furgonetas y me gustaria si alguno me pudiera indicar que debo de revisar en estos vehiculos en cuestion, a men de los oxidos, que creo que estas furgonetas entre 5 y 10 años pocos, a no ser que tengan algun golpe oculto, deben de tener.

Conozco un poco, las revisiones generales por encima..

tapon de aceite, por el humo blanco
maguito del agua, dependiendo de si esta muy duro o no, posibles problemas de culata
tubo de escape, humos azules, blancos, etc..
bajos/chasis, para ver posibles golpes estructurales o bancadas
Ruedas, para detectar posibles desgastes
Golpes en chapa para intentar detectar reparaciones en la misma defectuosas

Y alguna otra recomendación, generalizada con este tipo de vehiculos. Escuche que en algunos casos, caja de cambios, inyeccion, etc...

Gracias a todos por vuestro aporte, a ver si damos con nuestra furgo.