Marzo 29, 2024, 12:48:52 pm

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EL CALIFA

Holaaa. rayo13, en mi furgo tiene también holgura...pero pienso que tampoco es excesiva.
EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

EL CALIFA

Os dejo el ultimo trabajito en la furgo....va fenomenal...bidón de 25 litros oscuro al sol, bomba de agua a 12v y retal de tela del mercadillo (5 euros) y me sobro para tapar el parabrisas delantero sujetandolo con las puerta...jjjj

EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

rayo13

Es que mi palanca de cambios no tiene un poco de juego mas bien parece que este bailando bachata  ;D ;D ;D ;D  .meparto .meparto
Califa yo hice lo mismo que tu pero con el típico plástico duro que se suele utilizar para tapar cosas al aire libre me pareció más práctico a la hora de mojarse, le hice unos agujeros para poder sujetarlo al suelo con los clavos que se utilizan en el camping dejando una pequeña apertura para poder salir y entrar fácilmente, ya pondré fotos cuando las saque.
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

etxebe86

Cita de: rayo13 en Septiembre 28, 2015, 09:24:27 am
Es que mi palanca de cambios no tiene un poco de juego mas bien parece que este bailando bachata  ;D ;D ;D ;D  .meparto .meparto
Califa yo hice lo mismo que tu pero con el típico plástico duro que se suele utilizar para tapar cosas al aire libre me pareció más práctico a la hora de mojarse, le hice unos agujeros para poder sujetarlo al suelo con los clavos que se utilizan en el camping dejando una pequeña apertura para poder salir y entrar fácilmente, ya pondré fotos cuando las saque.

Pues tu palanca y la mia tenian que ser compañeras de baile!!! La mia tenia un monton de holgura y sonaba el varillaje hasta estando en punto muerto, me pusieron los taquitos de goma que llevan (o eso me dijeron) y la verdad q ahora esta muchisimo mejor, pero al ser la palanca tan larga volvere a tener el mismo problema dentro de un tiempo!!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk


EL CALIFA

En principio use una cortinas de ducha,pero eso de que se te peguen al culo como que nooo... intento no mojar mucho la tela...y la dejo secar un rato...se dobla y a guardarla. Hasta ahora no me ha echo mucho aire a la hora de ducharnos...pero como tu haces, tendré que poner los medios para que no nos deje en pelotas en mitad de la faena delante del vecindario... :roll: :roll: :roll:
EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

rayo13

Cita de: etxebe86 en Septiembre 28, 2015, 10:04:22 am
Pues tu palanca y la mia tenian que ser compañeras de baile!!! La mia tenia un monton de holgura y sonaba el varillaje hasta estando en punto muerto, me pusieron los taquitos de goma que llevan (o eso me dijeron) y la verdad q ahora esta muchisimo mejor, pero al ser la palanca tan larga volvere a tener el mismo problema dentro de un tiempo!!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk


Pues eso me pasa a mi que en punto muerto parece que la furgo va tocando las maracas, sino es mucho preguntar cuanto te salió cambiar los tacos de la palanca
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

etxebe86

Cita de: rayo13 en Septiembre 28, 2015, 16:39:55 pm
Pues eso me pasa a mi que en punto muerto parece que la furgo va tocando las maracas, sino es mucho preguntar cuanto te salió cambiar los tacos de la palanca

Pues no te puedo decir porque el problema lo tenia cuando la estuve probando y me lo soluciono el vendedor antes de darmela, pero me dijo un amigo mecanico que no es nada caro

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk


maxbs

que casualidad que ayer vi una hyundai del mismo modelo que la mia y vi que tenia los faros (de plastico) como si le hubiera caido algun liquido por encima y los hubiera dejado mate. El dueño me dijo que no le daba mucha importancia pero a mi la verdad es que me parece muy feo. Hoy he ido a un taller a pulirlos y darles una capa de laca.
El resultado ha sido impresionante¡¡¡¡

Una tonteria que deja una imagen muy chula en la furgo que de otra manera no se ve bien
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

rayo13

Estoy montando la segunda bateria en la furgoneta, tengo todo listo pero no encuentro por donde pasar el cable hacia la batería principal, me podéis orientar por favor? Gracias
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

chinoaraa

Yo los pase por debajo del eje del volante
Tienes un acceso perfecto al capo y entran de sobra

rayo13

Cita de: chinoaraa en Octubre 05, 2015, 09:07:02 am
Yo los pase por debajo del eje del volante
Tienes un acceso perfecto al capo y entran de sobra

Pues lo he intentado pasarlo por ahí y no hay manera, lo volveré a intentar hoy, hay que hacer mucha fuerza para poder pasarlo? porque yo cuando lo intente empujaba en cable pero no pasaba
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

chinoaraa

Si te fijas desde el capo debajo del depresor ves el paso
Te pasó foto en estos días , pero seguro 100x100

maxbs

Bueno, yo me puse ayer con la tarea a falta de llegar varios componentes, entre otro el relé que al final voy a poner el barato ya que el caro es muuuy caro y solo te ahorras un cable (al menos eso es lo único que yo veo)

De momento lo voy a poner con un desconectados de baterías y con el relé en la mano ya cambiaremos.

En cuanto a pasar el cable, ni siquiera me he asomado, pensaba llevarlo por debajo metido en un coarrugado que aprovecharé también para guiar los cables de la ayuda al aparcamiento. Aun no me he asomado así que hoy miraré un poco y veré esa posibilidad de hacerlo por dentro desde un principio. Que diámetro de cables usas tu? Por donde los vas a pasar hasta la batería?

Yo hoy voy a hacer alguna foto del power box, pues la batería no se queda fija en la furgo y hay un hilo interesante que explica como fabricar este "contenedor energético" con la bateria , inversor y demás, sobre todo interesante para quienes montamos y desmontamos el chiringuito en cada salida.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

rayo13

Cita de: maxbs en Octubre 05, 2015, 10:14:20 am
Bueno, yo me puse ayer con la tarea a falta de llegar varios componentes, entre otro el relé que al final voy a poner el barato ya que el caro es muuuy caro y solo te ahorras un cable (al menos eso es lo único que yo veo)

De momento lo voy a poner con un desconectados de baterías y con el relé en la mano ya cambiaremos.

En cuanto a pasar el cable, ni siquiera me he asomado, pensaba llevarlo por debajo metido en un coarrugado que aprovecharé también para guiar los cables de la ayuda al aparcamiento. Aun no me he asomado así que hoy miraré un poco y veré esa posibilidad de hacerlo por dentro desde un principio. Que diámetro de cables usas tu? Por donde los vas a pasar hasta la batería?

Yo el cable lo camufle por dentro de la furgo por debajo de las tapas laterales.
Cuando haces referencia del relé barato a cuál te refieres exactamente?
Yo hoy voy a hacer alguna foto del power box, pues la batería no se queda fija en la furgo y hay un hilo interesante que explica como fabricar este "contenedor energético" con la bateria , inversor y demás, sobre todo interesante para quienes montamos y desmontamos el chiringuito en cada salida.
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

maxbs

Para la separación de baterías puedes usar el Nagares RL/180-12 o el E-772 el primero vale unos 15€ y el segundo unos 60€. La diferencia esta en que el primero necesita una escitacion mediante un cable al D+ del alternador y el otro simplemente hay que intercalarlo entre las dos baterías.

Adivina cual es cual  .meparto .meparto .meparto .meparto

Unas fotos de los relés:



Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)