Abril 25, 2024, 16:46:35 pm

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chinoaraa

Tengo casi todo listo para la instalación de la batería el relé y demás
También voy a aprovechar para bajar la altura de la cama ... ganaré en comodidad pero perderé espacio de carga debajo de la cama .. pero prefiero lo primero

Cómo la tengo montada me resulta demasiado alta y vamos a probar que tal .
Cuelgo todo el bricolaje en el hilo de mi presentación y os lo digo por aquí.  También pondré fotos de las cortinas que me las pedisteis

furgoraider

Pongo las medidas de la bateria que tenia bajo el asiento del copi
32'5largox17 anchox22 alto pero la llevaba tumbada

Ahora llevi otra similar

chinoaraa

Cita de: furgoraider en Abril 16, 2015, 20:24:33 pm
Pongo las medidas de la bateria que tenia bajo el asiento del copi
32'5largox17 anchox22 alto pero la llevaba tumbada

Ahora llevi otra similar


La que tengo pensado montar tiene las mism as medidas y me da que no entra bien ..y que molestara para menear el asineto alante y atras
por eso creo que la dejare tumbada y amarrada con una eslinga en la parte trasera del asiento conductor

chinoaraa

Abril 17, 2015, 09:30:44 am #513 Ultima modificación: Abril 17, 2015, 09:32:49 am por chinoaraa
os pongo unas foticos de como pienso hacer la instalacion de todo el tema electrico 12v

he pensado reunirlo todo en una caja de conexiones que posteriormente anclare a uno de los arcones y le llevare chicha desde la bateria auxiliar

a ver que os parece














rayo13

Hola, alguien sabe como se desmontan los paneles traseros laterales donde vas los altavoces? Es que quiero pintarlos y no se como desmontarlos y tengo miedo de tirar de ellos y que se rompan
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

kerudave

Cita de: chinoaraa en Abril 17, 2015, 09:30:44 am
os pongo unas foticos de como pienso hacer la instalacion de todo el tema electrico 1

he pensado reunirlo todo en una caja de conexiones que posteriormente anclare a uno de los arcones y le llevare chicha desde la bateria auxiliar

a ver que os parece















Asi la llevo yo en la vivaro  .palmas

LAURYUHU

Hola muy buenas!

Estoy a punto de comprar esta furgoneta y me gustaria saber la opinion de otros usuarios. A ver si alguien que entienda podría decirme si esta es una buena adquisición según los años y los kilometros que tiene. Por dentro esta muy bien cuidada pero es del 98. ¿Que opinaís? La idea es camperizarla poco a poco y hacerle muchos kilometros. Muchas gracias!!


http://www.milanuncios.com/hyundai-de-segunda-mano/hyundai-h1-2-5-diesel-7-plazas-158244346.htm

rayo13

Yo me compre una hace algo más de un mes, de momento no hay qeja de ella es muy cómoda, el consumo pensaba q iba a ser peor de lo q había leído en foros, de equipamiento fenomenal, lo único q es lenta pero por el precio q valen de segundamano merece la pena, esa furgoneta la veo circular casi a diario es de mi barrio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

gerard49

Me acabo de comprar una H1 de segunda mano! En cuanto al tema de consumo, tampoco es para tanto, he hecho el cambio desde un coche más viejo y apenas noto la diferencia. Sí a nivel de conducción, la h1 es un poco camionete ;) jeje

Os dejo mi hilo de presentación:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=301953.msg3693795#msg3693795

Gracias a todos por las ideas y bricos!

Saludos!

bokikin

Hola compañer@s!!

Alguien puede decirme como cambiar el filtro de habitáculo(polen) de una H1 del 2003.
Un saludo!!

esedust

Cita de: bokikin en Mayo 06, 2015, 21:24:00 pm
Hola compañer@s!!

Alguien puede decirme como cambiar el filtro de habitáculo(polen) de una H1 del 2003.
Un saludo!!


Creo que se accede a el por la guantera, una vez abierta, apretando los laterales deberia de quedarse colgando y desde ahí puedes cambiarlo.
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

chinoaraa

Mayo 17, 2015, 13:00:18 pm #521 Ultima modificación: Mayo 17, 2015, 13:01:50 pm por chinoaraa
Buenos dias chicos

traigo la duda del verano , llevo un monton de tiempo buscando un portabicis para la H1 , he visto que algunos montan el de Thule para T4 modificnado algunas pequeñas cosas , he visto en venta este en la maravillososa oplicacion de walapop , pero al intentar comprarlo el dueño me quiere encasquetar el portabicis y una baca de techo estilo africana ..

solo me interesa el portabicis y esta persona al ver que me interesa no se baja de la burra y dice que han de ser los 2 articulos ....astucia española
tampoco me quiere ayudar diciendome el modelo ....

alguien le suena que modelo puede ser  .meparto

el  precio del porta son 60€ y de la baca 100







bokikin

Ese portabicis es un menabo logic3. Va perfecto en las H1, hace poco había alguno en venta en segunda mano.com

chinoaraa

mil gracias . ya me parecia que menabo logic era ..pero mirando en internet los modelos de ahora no son identicos es mas las dos barras qyue parecen para porta esquis no las lleva , sabes por que sera

mira paso una foto de lo que encuentro con menabo logic 3 veras que no es igual




bokikin

El portaski se lo ha puesto el despues. Hay bricos en este foro que explican como hacerlo