Abril 24, 2024, 15:30:41 pm

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kerudave

A mi no me cobraron en su dia...
Ahora t digo una cosa como vaya mucha gente a pedir la autorizacion para pasarlo a turismo y vean el negocio... Los cobraran como si los hicieran en papiro egipcio y tinta de oro .panico

chinoaraa

Eso seguro... Si ven el filón... La liamos
Pero tontos no son... Eso es que pillaste algún despistado... Por que si cobrarán..
La mia ya hace los 10 años.. Así que hay que ir mirando el cambio de categoría
Por cierto muy chula tu nueva furgo... Al final vendible tu H1..

kerudave

jaja se me quedo pequeña.. Xq no tengo donde sino me hubiera pillao un autocar! Jajajaja 

Melito-2013

Hola a todos, solo decir que la mia es tci 100cv y 6 plazas y el consumo esta en 9.50 y 10.00 litros . sin reprogramar. Aquí en Gran Canaria llanos pocos, y si muchas cuestas.Hasta ahora muy contento con ella, me imagino que todo depende de como la cuides y el mantenimiento que  se le de.Un abrazo y mucha suerte.

rayo13

Pero la 2.5 100cv se puede te reprogramar? Pensé q solo era la crdi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

Melito-2013

yo pregunte por la mia en un taller de la zona que se dedica a eso, y me dijeron que si. sobre los 300 euros.

rayo13

Y q potencia saca de más, pq no se sí valdrá la pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

Melito-2013

Creo recordar que sobre los 30cv. He hablado con gente que lo han hecho. unos contentos y otros no.Mi cuñado es mecanico y no me lo aconseja,pero claro estamos en una isla y aqui no hay mucho donde poder pisarle, me imagino que en peninsula igual si merece la pena,pero creo recordar que me dijo que cambiaba el par motor, pero seguro que por el foro habrá alguien que entienda de esto y y te pueda aconsejar mejor.

chinoaraa

Cita de: chinoaraa en Marzo 20, 2015, 18:57:50 pm
Eso seguro... Si ven el filón... La liamos
Pero tontos no son... Eso es que pillaste algún despistado... Por que si cobrarán..
La mia ya hace los 10 años.. Así que hay que ir mirando el cambio de categoría
Por cierto muy chula tu nueva furgo... Al final vendible tu H1..


Aun no salgo del asombro xd....  .palmas
Vengo de pedir del concesionario hyundai.. El certificado de conformidad para cambio de categoría de mixto con queso para pasarlo a categoría turismo .. Y el coste es de..... Tachan... 0€ .ereselmejor

rayo13

Bravoooooooooo yo iré después de Semana Santa a ver si tengo la misma suerte q tu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

Melito-2013

Pues yo he llamado al  de mi zona, y me dice que tengo que llevarle la documentacion, porque unos se pueden y otros no. ??????????????????? no lo entiendo.

chinoaraa

Tienes que darle la ficha. La fotocopia y la manda al sitio donde certifican.. Y luego te mandan el pdf.

kerudave

 Ves.... Hombre de poca fe!
Cita de: chinoaraa en Marzo 23, 2015, 18:07:38 pm
Aun no salgo del asombro xd....  .palmas
Vengo de pedir del concesionario hyundai.. El certificado de conformidad para cambio de categoría de mixto con queso para pasarlo a categoría turismo .. Y el coste es de..... Tachan... 0€ .ereselmejor

chinoaraa

Me han sorprendido si jajajaja  .meparto .meparto
Recuerdo que cuando les compre la furgo.. Hace ya 10 años... No me dieron ni las alfombrillas los mamones  .lengua2


kerudave

 Asin es... Pero solo quieren ver que empieza el numero de la ficha tecnica por "e" entonces con el papelito de marras te lo hacen... Lo que pasa que hay furgonetas o mas bien furgones que empiezan x la letra "c" y entonces ni aunque le pongas una vela a san Cristóbal patrón de los conductores! Jajajaja
Cita de: Melito-2013 en Marzo 23, 2015, 19:44:00 pm
Pues yo he llamado al  de mi zona, y me dice que tengo que llevarle la documentacion, porque unos se pueden y otros no. ??????????????????? no lo entiendo.