Abril 20, 2024, 00:22:07 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

savior

Pero si fuera un Mercedes perderian el culo yo mi Alfa lo tendre que vender y seguro que mas de 3000 euros no querran darme.  Por dentro asientos de piel momo 175 cv reprogramados gasta 6.5 l 204000 km y va como la seda. Busca eso en un Audi A4 y veras.

kerudave

Para los que no podemos vivir sin control de velocidad...yo.le instale a la mia el waeco ms 50
Y aunque de estetica es feo..funcionan a las.mil maravillas x 150 euros q vale...

UNO-TURBO

Bueno si a alguien le interesa una H1 2.5 TD - 100cv - 160.000Km - año 2004 -  impecable vendo la mía no la uso la compre pensado darle mucho uso y al final nada
Extras: llantas de aluminio originales, gancho de remolque nunca llevo remolque solo portabicis, mataburros delantero original, antiniebla, aire acondicionado bizona, 7plazas
si os molesta lo quito

TibeBrkn

kerudave, cuenta algo mas del control cruise.. que modelo y de que año tienes la furgo? que modelo de control cruise porque te vuelven loco con si el acelerador es de vacío o cosas que no entiendo.. .loco2 .loco2 .loco2

vespider

Muy buenas, yo tengo una H1 sv del 2002. La estoy desmontando para camperizarla, y cual es mi sorpresa q al quitar el molesto asiento trasero de tres plazas corridas para poner dos asientos individuales y giratorios, no encajan en ningun sitio .panico.... Alguien puede ayudarme?? Quiero ponerlos ya para poner la tarima flotante.... Necesito ayuda

chinoaraa

Cita de: vespider en Agosto 13, 2014, 19:51:34 pm
Muy buenas, yo tengo una H1 sv del 2002. La estoy desmontando para camperizarla, y cual es mi sorpresa q al quitar el molesto asiento trasero de tres plazas corridas para poner dos asientos individuales y giratorios, no encajan en ningun sitio .panico.... Alguien puede ayudarme?? Quiero ponerlos ya para poner la tarima flotante.... Necesito ayuda


Hola Vespider, legalmente no se puede , los anclajes de atrás no coinciden como bien dices
si pones asientos atrás y quieres ir legal te tocaría homologar , los giratorios por mas vueltas que le des  .meparto no te encajan atrás de ninguna manera legal

vespider

Quiero quitar tres plazas y poner dos, no añadir plazas. No hay forma de poder ponerlos??? Añadir chapa, agujerear....

chinoaraa

Sí sí,  entendí lobque querías hacer
Por eso te decía que para eso hay que agujerear... Atornillar.... Etce etc y esto al ser una reforma hay que homologar
No creo que este confundido pero seguro que alguien más te ayudará

kerudave

Cita de: TibeBrkn en Agosto 13, 2014, 16:52:10 pm
kerudave, cuenta algo mas del control cruise.. que modelo y de que año tienes la furgo? que modelo de control cruise porque te vuelven loco con si el acelerador es de vacío o cosas que no entiendo.. .loco2 .loco2 .loco2


Buenas tibe el mio es el ms 50 de waeco es para.coches que no tienen acelerador electrónico (los de toda la vida de cable a la palomilla del mezclador) la.mia es del 2002una 2'5 tci

Vacio se saca del servo..eso no es problema...sobre todo.mira si tiene cable de acelerador

tarmac h1

nuevo en el foro con

tarmac h1 2.5 140cv

tarmac h1

hola a todos tengo un problema

el AA funciona correctamente pero cuando activo las de las plazas trasera(desde el botón de al lado del volante) no hecha ni gota ni frio ni caliente nada de nada los pilotitos de los botones se encienden pero hecha aire


alguien que pueda ayudar o pasar los manuales



mil de gracias de adelanto

manolobis

Hola!  un saludo,  he comprado una  CRDI SVX  de 2005.De momento estoy muy contento . Mi primera  intención es hacerle una cama como la que he visto en este hilo . Me refiero a tres maderas con bisagras que vallan plegadas en la parte de atrás. Ahora ,la opción de dormir y tener espacio para los equipos para navegar tendría suficiente. No se, si sabéis de otra opción. En principio pensé en tirar un colchón del decathlon a suelo de la furgoneta,pero he visto que no hay espacio suficiente y es necesario elevar con estructura la cama para salvar los asientos de la segunda fila. Me hubiera gustado poder dormir estos días que  quedan de vacaciones para más adelante con más tiempo y recurso hacerlo bien. Me han gustado mucho las dos opciones de esedust y jonipm. Muy buenos trabajos. Espero en algún momento también ser útil .

paque

Agosto 22, 2014, 17:44:53 pm #297 Ultima modificación: Agosto 22, 2014, 17:47:17 pm por paque

Respuesta a tarmac h1



Tranquilo no pasa nada, si solo activas desde atrás no funciona, a menos que lo actives desde el botón que hay al respecto en la zona del volante. Si este esta activado puedes encender o apagar atrás, pero si este no esta activado, no va a funcionar atrás nunca. Espero que te haya servido de algo la respuesta.
Un saludo a todos


TibeBrkn

alguno de los expertos, sabeos donde esta la famosa válvula EGR en el motor crdi de 140cv?? quiero sacarla y limpiarla antes de que por suciedad de fallo, porque tengo una sicosis que no veas con esa válvula.. pero me es imposible encontrarla, donde esta metida??

Una foto me ayudaría mucho tb, jjejejeje..

tarmac h1

hola Paque
lo que comentas ya lo sabia y es que se encienden incluso las luce del boton
es como si no le llegara corriente al ventilador (porque  me imagino que llevara un ventilador para pasar el aire de adelante  atras)pero no se si  lleva ni donde



por favor nadie tiene libro de taller o autodata?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿

gracias