Abril 25, 2024, 15:27:26 pm

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

UNO-TURBO

Cita de: bokikin en Septiembre 16, 2013, 17:47:53 pm
uNO-tURBO has mirado las web fotodesguace? suelen salir que desguace tiene que coche.
Igual no esta muy actualizada pero quizas llamando por telefono te puedan echar una mano


Gracias, pero ya me he gastado un monton de pastan llamando y siempre me contestan lo  mismo ( el motor ya lo vendimos y se fue con esa valvula)
y les mando correos y no contestan

UNO-TURBO

sigo buscando el sensor del colector de admisión, si alguno ve una en un desguace y me lo compra se lo pago encando o se lo cambio por una OBD + programa para hacer diagnosis y borrar los fallos

bokikin

Hola compañeros!
Voy a comprar un portabicis y me gustaria cambiar los amortiguadores del porton.
Aprovechando que hay una compra conjunta, me gustaria apuntarme pero no se que amortiguadores pedir. Alguien ha comprado en alguna otra CC y puede decirme referencia o algo?
Un saludo y gracias

furgoraider

Cita de: bokikin en Octubre 13, 2013, 21:55:30 pm
Hola compañeros!
Voy a comprar un portabicis y me gustaria cambiar los amortiguadores del porton.
Aprovechando que hay una compra conjunta, me gustaria apuntarme pero no se que amortiguadores pedir. Alguien ha comprado en alguna otra CC y puede decirme referencia o algo?
Un saludo y gracias


Yo me puse en contacto con resorgas hace un año para mirar el tema. Incluso les mandé un amortiguador de un desguace y no hubo manera de hacer nada. Ellos no podian hacer uno nuevo por el tema de los anclages, y miraron de darle mas presion al que les mandé, pero se jodio....

Si consiguies algun avance al respecto ponlo por aqui, porqué yo estaria interesado  ;)

bokikin

Muchas gracias Furgoraider. Y como haces tu para sujetar el porton con el portabicis puesto?
Voy a ponerme en contacto con resorgas, si avanzo algo te comento.

furgoraider

A mi con el carry-bike de fiamma de T4 con tres carriles, el porton se aguanta solo abierto. Con una bici ya no  :-\

;)

manolo4x4

Muy buenas compañeros de furgos primas ;D, resulta que tengo una duda de mecanica de la furgo de un colega, es una h1 crdi de 140 cv, le suenan un monton los rodamientos del grupo trasero y le piden mas de 200€ en la casa, alguien sabria decirme si son iguales que la de otro modelo?, por ejemplo la de 100 cv o la space gear ?, o en otro caso sabria decirme alguien la medida o la referencia de esos rodamientos para comprarlos fuera de origen?, que conste que es la 4x2, en fin un saludo  para furgoraider que me ha mandado aqui y otro pa tós

manu36lp

hola que tal yo tengo una honda H1 y me apunto al censo así espero integrarme en el grupo y exponer ideas y demás para mejorar nuestras hondas....un saludo.

orula

Hola soy de las palmas soy nuebo en esto la mia es H1,9plaza del año 2000

UNO-TURBO

Noviembre 22, 2013, 17:33:49 pm #219 Ultima modificación: Noviembre 22, 2013, 17:49:18 pm por UNO-TURBO
Venga que tenemos el hilo muy parado, hoy me llego este motor, alguien sabe de que es?  :roll:

*imagen borrada por el servidor remoto

UNO-TURBO

Por cierto tengo un problema:

Cuando enciendo el aire acondicionado delantero en el botón del salpicadero funciona perfecto luego enciendo el trasero desde el botón pegado al volante o desde el botos trasero y echa aire frio para para atrás
pero si apago el aire delantero se para el compresor y no echa aire frio hacia atrás, si funciona el ventilador pero con aire normal no con aire acondicionado
a vosotros también?

furgoraider

Hola UNO TURBO,

siento no poder ayudarte mucho, el motor de la foto ni idea... Solo puedo decir que está MUY nuevo  ;D

Y lo del aire la verdad es que no lo he comprovado. Como atras siempre van los crios, activamos y desactivamos el aire desde alante...

Y ahora con el fresco que hace creo que tardaré unos meses en poner el aire acondicionado.

salut!!  ;)

UNO-TURBO

me lo podrías comprobar por favor, muchas gracias de antemano

En cuanto al motor es un........ D4BH 2.5 TCI  .bien

paque

Cita de: UNO-TURBO en Noviembre 26, 2013, 08:55:19 am
Por cierto tengo un problema:

Cuando enciendo el aire acondicionado delantero en el botón del salpicadero funciona perfecto luego enciendo el trasero desde el botón pegado al volante o desde el botos trasero y echa aire frio para para atrás
pero si apago el aire delantero se para el compresor y no echa aire frio hacia atrás, si funciona el ventilador pero con aire normal no con aire acondicionado
a vosotros también?



Hola a todos.
Veamos el aire acondicionado a pesar de ser independiente atras necesita que este encendido delante por que sino no va.
Si te puedes hacer con un libro de la furgo te viene como funciona. Espero haberte ayudado . ;)

furgoraider

Cita de: UNO-TURBO en Noviembre 26, 2013, 15:19:08 pm
En cuanto al motor es un........ D4BH 2.5 TCI  .bien


ja, ja, el mismo que el nuestro... pero asi desnudito cuesta reconocerlo  .loco2

Hombre paque!!!!  algunas fotos de las vacaciones no tendras por ahí?? ??  ;)