Abril 26, 2024, 08:38:35 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacosuennos

buenas,
Furgoraider te va a tocar cambiar la rotula si tiene mucha holgura, si la ves claro que es esa... al mover el volante un poco a lado y lado, se mueve la barra de direcion pero hay un pequenño juego en el que no se mueve la roeda imagino, ¿ no?
si tiene el guardapolvos de goma roto hechale grasa liquida a ver disminulle el ruido al hecharselo, y lo pruebas (por estar seguro que es de hay) si no esta roto levantalo y le hechas igualmete,,, si tiene muchisima holgura por mucho que le heches seguira haciendo ruido....
saludos

pacosuennos

eohhhh, aqui os dejo otra foto de mi h1 4x4,, a ver si os gusta .loco2 .loco2


furgoraider

Gracias Paco por los consejos, tengo que mirarlo pronto porque los ruidos van a mas  ;D

Esa foto está muy bien, pero no tinenes mas?? Ya sabes que tienes una H1 MUY exclusiva  .baba  .baba

Felicidades!!

flax004

Mola con el techo elevable!!!!

A mi me da palo gastarme la pasta en un techo ya que me costaría más de lo que pagué por la furgo... que por cierto va  de putamadre.

Ahora tengo algún problemilla y es que me ssaltan los fusibles del mechero y de las luces del cuadro... cuando intento poner uno nuevo pega un chispazo de cojones.

Tengo que hacer algo pero creo que me va a llevar bastante tiempo.

¿Os ha pasado a vosotros??

sucoo

Montaste el motor de la l200 nueva no?? tambien la superselect?? tiene mucha historia?? tengo entendido que es un motor muy parecido en cuanto a tamaño y soportes al 2.5 de las mitsu space gear / h1 4x4, es que me tiene intrigadisimo el tema... por futuros proyectos.

Saludos!!

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

furgoraider


pacosuennos

Cita de: furgoraider en Abril 09, 2013, 10:15:33 am
Gracias Paco por los consejos, tengo que mirarlo pronto porque los ruidos van a mas  ;D

Esa foto está muy bien, pero no tinenes mas?? Ya sabes que tienes una H1 MUY exclusiva  .baba  .baba

Felicidades


Buenas, furgoraider. Te comento
Tenia unos problemas parecidos al tuyo con los ruidos al girar la dirección y coger baches.....estaba tranquilo pues en la última Itv me dijeron que una rótula de suspensión inferior tenia un poco de holgura....
Total que una noche le dije a un amigo que tiene en su taller un elevador para ver las holguras parecido al de la Itv, la metimos y no le vimos holgura en ningún sitio, la probemos los dos y la volvimos  a meter, y nada. ...
Pues resulta que lo que tenia es algunos de los tornillos de la cuna del motor al chasis un poco flojos, y eso producía los ruidos. . Comprueba  el apriete  y prueba a ver si tienes suerte....
Ya nos cuentas. . Ya pondré mas fotos....
Por cierto podríamos abrir un hilo en el apartado syncro para las pecualiaridades de la h1 4x4....
Como lo veis?

pacosuennos

Cita de: sucoo en Abril 09, 2013, 22:37:37 pm
Montaste el motor de la l200 nueva no?? tambien la superselect?? tiene mucha historia?? tengo entendido que es un motor muy parecido en cuanto a tamaño y soportes al 2.5 de las mitsu space gear / h1 4x4, es que me tiene intrigadisimo el tema... por futuros proyectos.

Saludos!!

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Pues  si todo eso lleva y mas....a ver si hago la presentación y la veis completa. .
El bloque del motor es muy parecido pero todo cambia y si que tiene mucho lio

pacosuennos

Cita de: flax004 en Abril 09, 2013, 15:48:34 pm
Mola con el techo elevable!!!!

A mi me da palo gastarme la pasta en un techo ya que me costaría más de lo que pagué por la furgo... que por cierto va  de putamadre.

Ahora tengo algún problemilla y es que me ssaltan los fusibles del mechero y de las luces del cuadro... cuando intento poner uno nuevo pega un chispazo de cojones.

Tengo que hacer algo pero creo que me va a llevar bastante tiempo.

¿Os ha pasado a vosotros??

Buenas me alegra que te guste el techo...
Lo del fusible desconecta el enchufe del menchero y prueba con un fusible nuevo.. a ver si fuese el menchero ...

FueL

Me uno al censo, hyundai h1 2.5 crdi 140 cv. Tracción trasera.
186000 km y ningún problema, camperización casera total, veremos ahora que tengo que volver a la itv en el plan que están.

Alguien sabe como cambiar la correa de accesorios? Me chirría un poco, tengo la nueva y no se por donde empezar. Alguna ayudita?

flax004

Hola Fuel!!!

A ver si nos pones unas fotos de tu camperización casera total.


flax004

Pacosuennos!!

Intentaré lo del mechero a ver qué tal.

Pero es raro que se me vaya también el fusible del cuadro (me ha pasado todo a la vez)

FueL

Cita de: flax004 en Abril 23, 2013, 15:47:49 pm
Hola Fuel!!!

A ver si nos pones unas fotos de tu camperización casera total.


Voy a ver si reparo el portón y la defensa trasera que me dieron un golpecito por detrás y cuando la tenga en forma pongo unas fotos para presentarla.

Saludos!

furgoraider

Si alguien quiere una cama para su h1, he puesto una en venta: aqui

pacosuennos

Cita de: furgoraider en Abril 12, 2013, 00:21:06 am
Si os interesa encontrar referencias de y vistas detalladas:

http://demo.saleepc.ru/hyundai/groups/EUR4A0PA/?0201=B&0202=null&0203=null&0204=null&0205=6&02DT=null

Utilizad el traductor...


Muy buen aporte, no lo había visto, gracias