Abril 20, 2024, 04:39:54 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pacosuennos

Febrero 20, 2013, 23:37:38 pm #120 Ultima modificación: Febrero 20, 2013, 23:42:05 pm por pacosuennos
Cita de: furgoraider en Febrero 10, 2013, 16:30:06 pm
Bien flax  .palmas. Ya pondras fotos
Alguien ha sacado el aleron del porton?
He quitado dos tuercas por dentro pero no sale. Quizas hay grapas o algun otro anclage

si mal no recuerdo en el centro tambien lleva tuerca, serian 3, ademas una vez quitadas meteles una espatula fina, para despegar el aleron lleva una goma que pega a la chapa del porton, muy fuerte.
saludos

pacosuennos

A ver si me deslio un poco y pongo la presentaciónde la mía que lleva muchas horas encima

furgoraider

Cita de: pacosuennos en Febrero 20, 2013, 23:37:38 pm
Cita de: furgoraider en Febrero 10, 2013, 16:30:06 pm
Bien flax  .palmas. Ya pondras fotos
Alguien ha sacado el aleron del porton?
He quitado dos tuercas por dentro pero no sale. Quizas hay grapas o algun otro anclage

si mal no recuerdo en el centro tambien lleva tuerca, serian 3, ademas una vez quitadas meteles una espatula fina, para despegar el aleron lleva una goma que pega a la chapa del porton, muy fuerte.
saludos


Osea que hay que quitar el embellecedor de plastico interior (el "marco" de la ventana). Los otros dos tornillos de los extremos si son visibles. Ya miraré...

Cita de: pacosuennos en Febrero 21, 2013, 10:24:32 am
A ver si me deslio un poco y pongo la presentaciónde la mía que lleva muchas horas encima


Como ha acabado lo del techo. Hace mucho que no te leia y a menudo m pregunto como estará tu proyecto. Saludos!!  ;)

doukolibra

¿Alguno ha cambiado el filtro del polen?
Es que me dieron uno en los repuestos  y yo pensaba que va en la caja que está en el motor en el lado del copiloto, pero por más imaginación que le eché, no hay manera de colocarlo ahí.
Ya no sé si me lo dieron mal o va en otro sitio colocado.

Mi furgo una 100cv del 2000
Un saludo y gracias

pacosuennos

Cita de: doukolibra en Febrero 25, 2013, 10:49:56 am
¿Alguno ha cambiado el filtro del polen?
Es que me dieron uno en los repuestos  y yo pensaba que va en la caja que está en el motor en el lado del copiloto, pero por más imaginación que le eché, no hay manera de colocarlo ahí.
Ya no sé si me lo dieron mal o va en otro sitio colocado.

Mi furgo una 100cv del 2000
Un saludo y gracias


Buenas, en la mia esta en ese sitio, tienes que abrir unas grapas metalicas que lleva la tapa de plastico, la retiras hacia atras y va dentro si mal no recuerdo tiene forma rectangular no muy grueso...
saludos

pacosuennos

Cita de: furgoraider en Febrero 21, 2013, 14:35:29 pm
Osea que hay que quitar el embellecedor de plastico interior (el "marco" de la ventana). Los otros dos tornillos de los extremos si son visibles. Ya miraré...

Como ha acabado lo del techo. Hace mucho que no te leia y a menudo m pregunto como estará tu proyecto. Saludos!!  ;)


Cita de: furgoraider en Febrero 21, 2013, 14:35:29 pm
Osea que hay que quitar el embellecedor de plastico interior (el "marco" de la ventana). Los otros dos tornillos de los extremos si son visibles. Ya miraré...

Como ha acabado lo del techo. Hace mucho que no te leia y a menudo m pregunto como estará tu proyecto. Saludos!!  ;)


Buenas, que tal?
pues el techo a quedado bien no hace nada de ruido y queda muy integrado,  aparte de eso lleva muchas cosas cambiadas.. vamos entera... mas bien... jejeje ya lleva motor y cambio de L200 2.5 Did con 136 cv,  grupos mas largos, bateria 120A y depositos de 60l de limpias y 20 de sucias en los bajos... nevera 48litros, microondas,  balonas de suspension neumatica traseras , 4 plazas para viajar y dormir etccc

a ver si termino del todo , sobre todo con la homologacion  y hago una presentacion con fotos y demas en condiciones....
os dejo una foto de la h1 con mi proto de trial enganchado aunque no sea de mucha calidad ...


furgoraider

Pacosuennos, eso tiene una pinta ESPECTACULAR!!!  .baba

Como bien dices se merece una presentacion por todo lo alto.


Por cierto aprovecho para anunciar una kdd de furgos 4x4 que estamos preparando:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=263846.0

A ver si se apuntan algunas hyndais  ;D

paque

!!! Madre mia ¡¡¡
Que cosa mas impresionante (Lo de delante) Esperamos mas fotos  .

kerudave

Os presento la mia.....una h1 de 2001 con 81.000 y 100cv.

Actualizare fotills con el portabicis y demas apaños!!

doukolibra

Buenas tardes a todos.

Esta es una pregunta para los que habéis aislado la furgo en el techo.
¿Cómo c*** se separa la parte de alante de la trasera?

Es que tiene como una especie de chapa de hierro donde se juntan y me da miedo tirar y doblar el cartón del forro del techo?

Un saludo y unas cerves para todos

furgoraider

Yo solo llegué hasta aqui...

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero sinó recuerdo mal en la union de los dos tramos havia unas grapas a presion, con cuidado metiendo los dedos se tienen que soltar...

Aqui ahy algunas fotos que quizas te ayuden...

https://plus.google.com/photos/116716988557662561548/albums/5049487890166646881?banner=pwa

bokikin

Hola compañer@s!!!

Trasteando por internet he encontrado un desguace donde tienen las llantas de aleacion originales para nuestras H1.  Me puse en contacto con ellos y me dijeron que tienen 4 unidades y cuestan 250€ el juego. Yo me las quedaria pero ahora mismo mi situacion economica no me lo permite

Para mas informacion poneros en contacto con Desguace Trigo, estan en la provincia de Badajoz

http://www.desguacestrigo.es/

Una foto que me mandaron

*imagen borrada por el servidor remoto


esedust

os vais a apuntar a la quedada nacional????
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

jonipm

Muy lejos... Ya quisiera ir
Jonipm

furgoraider

Una pregunta a los mecanicos, en mi H14x4 oigo un ruido cuando voy por zonas rotas y en algun bordillo en asfalto. Mirando por los bajos he visto que en la barra de direccion (creo que se llama asi) del lado del piloto tengo una holgura si la muevo con la mano.

Creo que en las L400 el sistema es igual o parecido

*imagen borrada por el servidor remoto

Son esas barras delgadas perpendiculares que salen de los puntos rojos hacia las ruedas

Alguna sugerencia??