Abril 30, 2024, 15:43:32 pm

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarmac h1

jajajajaj
a las fotos..... las prometo
pero....   dejadme que la limpie un poco que acabamos de llegar de 5 días y somos 4 jajajajaj    imagina como esta .panico .panico .panico .panico .panico
jajajajajajaj

una rutita cojonuda  Bolonia,Azahara d los atunes, Caños,Barbate y por ultimo la bahia de san fernando

Tom-Frost

Buenas!

Acabo de llegar aquí por indicación de rayo13, porque yo no tenía ni idea de que había un hilo especial para las H1... y ¡menos mal! porque tengo como 1.213 dudas, que ya las iré desgranando...

La mía es la SVX de 100 CV gasolina. Creo. porque aún estoy esperando los papeles definitivos (voy con los provisionales) y encima no los tengo aquí para asegurarlo. Os dejo un par de fotos. El tipo chulapo barbúo y feo de la segunda, soy yo  .loco2






rayo13

Eso tiene q ser un "mechero" consumiendo no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

Tom-Frost

Hace honor a la fama de las h1... Estoy pensando en, más adelante, una repro o un chip de potencia, a ver si ahorro algo de gasofa. Igual antes la llevaré a taller y que repasen la bomba, a ver si con eso ya salvo un poco.

Israel Exup

Buenas a todos, soy Israel de Sevilla yo también tengo una h1 2.5 te svx y quisiera que me hecharías una mano, os comento mi problema,se acelera y desacelera cuando quiere y sobre todo en ralentí y no se que mirar,e visto que hay otros con el mismo problema y me lo hace cuando el motor esta caliente.

Gracias de antemano

Israel Exup

Por cierto e estado mirando los comentarios  y hay alguien que pregunta por un gancho de remolque, yo lo monte ayer aquí en Sevilla y me a costado 220€ montado,pero podéis mirar en remolques carro y la tenis por 110€ y os la envían y solo tendríais que buscar algún taller que las monte.

Israel Exup

No se si me e presentado bien, bueno Poes mi furgo es una Hyundai h1 2.5td svx 1998 la tengo hace un año y llevaba detrás de una h1 mucho mucho tiempo asta que di con la mía con solo 92000kms, lo que me choco es que no tenía mando a distancia pero si cierre centralizado pero ya le e puesto uno universal para abrir y cerrar todas las puertas, también estoy liado con unos muebles que cuando la termine pondré fotos del antes y del después , aparte decir que e tenido varios coches de gama alta y la verdad no cambio mi furgo por na del mundo aunque ahora me tiene mosqueado con lo de que se acelera y desacelara sola en ralenti y si alguien tuvo esté mismo problema y lo soluciono agradecería un montón la solución por que dentro de un parde semanas me voy de ruta con miujer y mis dos hijos y mi gran perro que se llama eduardo es un bóxer y el nombre lo escogió mi hija.

Gracias y estoy contento de saber que somos muchos los enamorados de nuestra h1.

manolo4x4

Buenos dias, aunque no tengo h1, tengo una que es familia, una mitsubishi space gear, tienen mecanicas similares, en la tuya la bomba inyectora es electronica y en la mia mecanica, el problema tuyo es de la bomba o del potenciometro del.pedal de acelerador, lo mas sano y que no te dara mas problemas es cambiar tu.bomba y pedal de acelerdor por uno de mitsubishi, aqui se han hecho mas de una y van fenomenal

Tom-Frost

¿Existen mandos a distancia universales? Madre mía cómo avanza el mundo! Isra, ¿me podrías decir por cuánto te salió la broma? la mía también 5iene cierre centralizado en la puerta del conductor pero no mando a distancia. Siempre es un plus.

¡Gracias!

etxebe86

Buenas a todos!!acabo de encontrar este subforo!!acabo de comprarme una H1, una 2500crdi de 140cv del 2003. Todavia esta d serie pero poco a poco la ire poniendo a mi gusto(aunq ba a ser todo bastante basico). Alguien a probado a dormir sobre los asientos ya q se hacen "cama"? Son comodos?? Esq keremos hacer la primera salidita cuanto antes q ya tenemos mono de furgoneteo!!!!!jeje
Un saludo a todos!!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk


Israel Exup

Lo del mando es una película, yo compre el kit mando a distancia en aliexpres me salió unos 15€ pero al montarlo me di cuenta que la puerta del conductor no lleva motor es solo la llave que hace pulsador para abrir y cerrar, el siguiente paso fue ir a un desguace y comprar un el motor de la puerta del copiloto que si lleva motor y es el mismo motor lo único que hay que cambiar es la chapa que sujeta el motor a la puerta, quitas la chapa de la puerta del conductor y la pones en la cerradura nueva y ya solo es montar el motor y conectar el kit cierre.

Aunque parece un tostón se ase fácil y rápido yo en 1hora lo tenía montado.

Israel Exup

Mi pedal de acelerador va por cable y creo que no es electrónico, también comentar que hace 2 sábados le cambie aceite y filtro de aceite y aire, gasoil no sé si esto tendrá algo que ver pero lo cierto es que me empezó a pasar este martes pasado después de que montaran la bola de remolque.la bola de 7 pin y lo descarto porque ellos soplón pinchan los cables de las luces.

manolo4x4

Las enchufao maquina de diagnosis, lo del enganche no es tan descabellado, puede estar robando masa o señal a algo, las que yo he visto que se le hahecho el cambio de bomba eran electronicas, en fin, a investigar se ha dicho

maxbs

Cita de: Israel Exup en Junio 19, 2015, 16:46:45 pm
Lo del mando es una película, yo compre el kit mando a distancia en aliexpres me salió unos 15€ pero al montarlo me di cuenta que la puerta del conductor no lleva motor es solo la llave que hace pulsador para abrir y cerrar, el siguiente paso fue ir a un desguace y comprar un el motor de la puerta del copiloto que si lleva motor y es el mismo motor lo único que hay que cambiar es la chapa que sujeta el motor a la puerta, quitas la chapa de la puerta del conductor y la pones en la cerradura nueva y ya solo es montar el motor y conectar el kit cierre.

Aunque parece un tostón se ase fácil y rápido yo en 1hora lo tenía montado.


Yo tengo aparcado el mando a distancia porque aun no se como desmontar los paneles de las puertas. por lo tanto no me he enfrentado aun al problema de verdad que es una vez con todo a la vista.
¿no tendras fotos para currarte un brico no?
Aunque sea con fotos de internet¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Israel Exup

No hice fotos pero si queréis me curro un brico pero me tenéis que esplicar como se cuelgan las fotos, o si hay alguien de Sevilla y se lo quiere montar podemos hacer un brico y así ponemos todos los pasos, pero si os comento que es muy sencillo.