Abril 30, 2024, 14:22:30 pm

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chinoaraa

Cita de: bokikin en Mayo 18, 2015, 13:35:57 pm
El portaski se lo ha puesto el despues. Hay bricos en este foro que explican como hacerlo


GRACIAS .. ya si me dices que es el Logic 3 entiendo qeu el 2 tambien queda bien
ya he visto que algun compi lo ha puesto en un a H1 asi que mirare otras opciones por que la señora me quiere endosar porta y baca  .lengua2

angelbat

Mi H1 es de dos puertas detrás. Me iria bien este portabicis?

chinoaraa

YO CREO QUE SI

pero nos olvidamos de abrir las puertas ..igual para ti te encaja de los otros que son para furgos de 2 puertas

rayo13

Estoy viendo el portabicicletas en esta página
http://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/000039200000
Pone que es universal para todos los turismos pero al ver la compatibilidad no aparece la h1, de precio no lo veo tan exagerado como los fiamma o thule aunque el inconveniente que le veo q es de acero no de aluminio
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

chinoaraa

yo tambien vi la compatibilidad de la tabla pero a las pruebas nos remitimos que no es asi y encaja perfecto
si qyue es verdad que si vas a la pagina 19 del hilo veras que un compi le apaño un poco taladrando un agujero mas en las barras

pero este es el modelo bueno bonito barato para nuestras gordis  .meparto

rayo13

Lo acabo de ver la verdad es que queda de lujo
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

chinoaraa

ES EL PORTABICIS  .loco2

a por el  .palmas...yo voy a  ver si lo encuentro de segunda mano en madrid  .panico .panico

kerudave

os aseguro de primera mano que el portabicis logic vale aunque no aparezca en las tablas yo lo he tenido en la mia y francamente problemas cero, eso si le cambie los amortiguadores al porton para poder abrir con las bicis ya que al ser de acero pesa mas que los fiamma de turno

pero

a las puebas me remito



y  con la mejora 2.0 que es con el portaskis puesto   .palmas .palmas

chinoaraa

Gracias Kerudave  .palmas
A ver si le encuentro a buen precio de segunda mano..

Una duda.. Eso para dejarlo montado siempre en la calle... Se roban fácil?  Me refiero igual los de thule tienen algún sistema anti robo.. Por que de esos si veo algunos en la calle durmiendo... Pero de esos  no

kerudave

nop no tiene sistema antirrobo salvo ponerle una vela a algun santo


jeje supongo que sera cuestion de ingeniarse algo yo lo tenia en garaje

chinoaraa

Paso de las velas  .meparto
Ese duerme dentro de la furgo o en casa.. Se monta rápido por lo que he visto en YouTube  .panico

chinoaraa

Para los que lo habéis tenido... He encontrado uno que está nuevo. Según. Me dice el dueño y veo por las fotos. No lo ha usado ni siquiera.

Sería el logic 2 y se queda en 80€ como lo veis de precio....  .loco2

kerudave

A mi me parece una buena oferta aunque puedas llevar una bici menos tb pesa menos

chinoaraa

si . yo tambien lo creo que es buena oferta
veo por internet el sitio mas economico son 110 ..este me lo da por 80 ..si tuviera algo de uso ..por 80 no seria tan tan buen precio pero es que esta nuevo nuevo

luego veremos a ver que tal queda ..y si hay que hacerle el apaño de taladrar un agujero mas en las patas

Txiko

Hola
Estoy pensando en pillarme Furgo y la Hyundai es una firme candidata por calidad precio.
Me surgen algunas preguntillas:

Las H1 ¿Llevan Bimasa o Monomasa?
¿Que tal suben con 100 cv, por ejemplo Somosierra? ¿se calientan?
No me importa subir despacio, pero ir subiendo, ver que queda puerto y que la temperatura no para de subir no me mola nada.

Tengo un monovolumen de 110 cv y no se si el paso a 100 cv lo voy a notar.

Gracias y me encantan vuestras furgos.
Hay algunas que.... mooooolan
www.todomurales.com (Echad un vistazo)