PEUGEOT BOXER L2 H2 mixta 6 plazas 120 cv año 2007

Iniciado por roper, Enero 30, 2013, 17:37:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roper










muchas gracias Esero,
¿¿ como no le voy a permitir entrar a una persona como tu que siempre estas pensando en ayudar a los demas ??
es un placer que hayas entrado y lo que me ha extrañado es que no lo hayas hecho antes  ;D
, espero seguir tus consejos aunque no tengo prisa en camperizarla ,ya sabes que la crisis manda y estoy en la misma situación que tu respecto al trabajo.
respecto a lo de pesao y la patadita , mas o menos voy siguiendo los mismos hilos en los que tu colaboras y veo que nunca has tenido
problemas así que por algo sera, un saludo.

roper

Cita de: Knaus en Enero 31, 2013, 01:10:20 am
Seguro que en la Euskaldun nos vemos


esperamos poder asistir este año también, por curiosidad de donde eres ??

ESERO

Pues iremos lentos pero seguros.  ;)
No había visto antes tu hilo, este modelo de furgo para mi es el ideal pero H3 que de momento no existe aunque posiblemente hayan techos de fibra adaptables, gracias por lo halagos, es un placer para mi poder ayudar y que se tome en cuenta mi opinión.  :roll:
Un saludo.

SERGIO407

No te preocupes esero, cuando salga el techo H3 te lo compras y ya te dare yo la direccion del taller de ruedas de perfil muy bajo .meparto .meparto .meparto

Knaus

Cita de: roper en Enero 31, 2013, 01:17:09 am
esperamos poder asistir este año también, por curiosidad de donde eres ??

De Santurtzi pero la familia de la mujer tienen una casa en tu pueblo

Creo que el año pasado en la Euskaldun estuvo la mujer o con vosotros o con los que ibais, no me acuerdo
12 FRIKIPUNTU!!!


ta

Buena pinta,y nueva , y chulo el color .
Me quedo a ver
Un saludo.

roper

yo soy de Romo y exiliado aquí, creo recordar que tenias la furgoneta en la parte de arriba cerca de las nuestras y que la estube viendo, mañana le pregunto a mi mujer por la familia de la tuya


Cita de: ta en Enero 31, 2013, 01:48:22 am
Buena pinta,y nueva , y chulo el color .
Me quedo a ver
Un saludo.


bienvenido seas,  si te digo la verdad lo que menos me gusta es el color pero con el tiempo supongo que me ire haciendo a el

ta

A mi me gusta gris oscura , pero la de ahora la pille parecido o igual a la tuya por ser clara y que pille menos calor al sol.
Es un color agradecido para la suciedad también .
Salud.

corsario

ánimo con esa camperizacion! seguro que queda genial! por cierto vaya ganga que has pillado! se la ve fenomenal a la furgo!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Knaus

Pues el color se le ve chulo,mucho mejor que la blanca

Menudo cambio de Romo al pueblo  .loco2 yo creo que no podría

Estábamos en la parte de arriba, una Ducato blanca y no se si lo estuvisteis viendo por que tengo muy mala memoria  .panico
12 FRIKIPUNTU!!!


roper

Cita de: ta en Enero 31, 2013, 02:06:05 am
A mi me gusta gris oscura , pero la de ahora la pille parecido o igual a la tuya por ser clara y que pille menos calor al sol.
Es un color agradecido para la suciedad también .
Salud.



me hubiera gustado roja, pero te doy la razón en lo del sol y la suciedad

roper

Febrero 01, 2013, 00:44:09 am #26 Ultima modificación: Febrero 01, 2013, 00:56:56 am por roper
Cita de: Knaus en Enero 31, 2013, 22:13:34 pm
Pues el color se le ve chulo,mucho mejor que la blanca

Menudo cambio de Romo al pueblo  .loco2 yo creo que no podría

Estábamos en la parte de arriba, una Ducato blanca y no se si lo estuvisteis viendo por que tengo muy mala memoria  .panico



la calidad de vida que tengo aquí antes no la tenia , todo es probar y comparar  ;D

se lo he comentado a la mujer y me ha dicho que estuvieron hablando las dos de ello
si que  estuvimos viendo la tuya y la que había enfrente de color gris  .baba
en esa kkdd fue donde a mi mujer le empezaron a gustar las GV, ya era hora

de momento me he decidido a pillar los aislantes en la cc que hay organizada con pucelafurgo a ver que tal salen , solo tienen hechos los de cabina así que tengo que hacer las plantillas para los traseros y mandarselas, tenia el cartón guardado para la ocasion  ;D

Mariotrafic

Que suerte la de algunos, entre tú y mi amigo me ponéis los dientes largos. Menudo chollo de furgoneta. Yo estoy dudando entre L2 y L3 casi seguro que L3. A mi amigo no le queda mas que homologar el asiento delantero del copiloto. Me ha dicho que está teniendo problemas para hacerlo  con el del piloto, puesto para copiloto. Necesito un poco de luz para el asunto, yo, luego tendré el mismo problema. ¿Cómo piensas hacerlo? Ánimo con el curro y mucha suerte.

roper


también tengo pensado cambiar el del copiloto de dos plazas por uno individual , lo que no tengo muy claro es que haya que homologarlo
en algunas furgonetas pone en ficha técnica 7 plazas y de la casa bienen con 6 plazas por ejemplo mi multivan ( vehículo mixto 3100 ), por mucho que leo los hilos que hablan de este tema sigo sin tenerlo claro  .malabares

algún profesional o entendido en el tema  nos sacara de dudas

ta

Hola ,yo he tenido dos furgos , la primera mixta y en papeles 9 plazas , pero venia de fábrica con 8 plazas.
La segunda como turismo  , en papeles 9 plazas , vino de fábrica con 8 plazas .
Yo quería dos asientos delante y asi vinieron , pero en los papeles marca. 9 plazas en la dos.
Unos dicen que esta mal y otro bien , de quien es la culpa si esta mal , del conce ?
Yo cada vez que leo algo de homologaciones me entero menos.