Manual Fiat Scudo 222 2.0 JTD motor RHZ

Iniciado por antonio.ruiz, Enero 03, 2021, 20:30:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio.ruiz

Hola, me cambié la VW t4 2.4d por una Scudo 2.0 JTD .confuso2 (tema normativa medioambiental  :-X ), muy bien al principio pero ahora nada más que tengo fallos y errores eléctricos por doquier.... Necesitaría el manual de taller, ya que he encontrado de muchos motores pero ninguno se corresponde al RHZ 2.0 JTD 16v, lo que viene a ser, creo yo el 2.0 HDI, no soy mecánico ni nada pero me he ido resolviendo todos los problemillas que he encontrado y me iría bien saber por dónde tirar. Estaría muy agradecido si alguien pudiera enviarmelo.  .ereselmejor

kevin!

Enero 05, 2021, 18:23:40 pm #1 Ultima modificación: Enero 05, 2021, 18:30:56 pm por kevin!
No tengo el manual de taller, pero te puedo buscar los esquemas eléctricos, pero primero si puedes detallarme los problemas que tiene, te daré el esquema que corresponda al circuito afectado.
PD:Si es un RHZ es de 8 válvulas.
Dime que código motor tiene, esta puesto en la ficha técnica.

antonio.ruiz

Hola. Gracias por contestar kevin!, En la ficha pone código de motor rhw, es una fiat pero pone Peugeot, PSA, no?