Abril 28, 2024, 08:41:51 am

Carga baterías

Iniciado por AKI, Julio 20, 2017, 22:41:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AKI

Tengo una duda que hasta ahora no me había pasado . Cuando está conectada a un camping no carga a través de la Red eléctrica  . No se si tengo que hacer algo al respecto  o si ha roto algo. La cuestión es que al arrancar hace un clack clak clack durante un rato . Mañana comprobaré si se carga a través de la placa solar . Los enchufes si funcionan por ejemplo.

Algún consejo /recomenación ?

AKI

Lo malo que me ha pillado de viaje

prisamata

Has subido el automático?

AKI

Sí . Esta en on . Puede que se haya dañado por alguna ocasión previa que no lo subí ?en la centralita no indica el cargo de Red y sin embargo los enchufes si funcionan.  Al arrancar la furgoneta se nota una interferencia en la intensidad de la lud y tarda en estabilizarse . Se oye un ruido claro claro claro . La centralita parpadea hasta que se estabiliza

AKI

La nevera ha trabajado más de lo normal por el calor pero pocomás por el calor .

prisamata

Corriente te entra,así que puede que de te haya tostado el cargador.Qué modelo es?Lo tienes accesible para comprobar si tiene fusible?

AKI

El sistema de recarga de bateria csb2 es el que parpadea durante unos instantes antes de ponerse estable.. el cargador es universal

Antonio68

Para que puedas ver si la batería te esta cargando, lo mejor es teniendola en carga, con un tester verificar la tensión de la batería. Si te da por encima de los 13V o casi 13 es que esta cargando.
Si le llega tension al cargador, entonces el problema esta en el cargador

AKI

Lo voy a llevar a algún sitio. Con el sol ha cargado algo. Funciona pero a menos rendimiento

AKI

La he llevado . Había un cable suelto al hacer de nuevo la conexión el hombre yo creo que me la ha liado . Ha cesado el ruido pero sin embargo aparece que esta conectado a la Red cuando conduzco. Sin embargo cuando realmente estoy conectado no aparece en la centralita . Además . El cargador de baterías cuando está conectado a la Red funciona pero se calienta en mi parecer en exceso . Cosa que antes no sucedía .en definitiva no se muy bien que hacer . Por ahora conectado a la Red y he apagado el cargador de baterías.  Estoy en la zona de girona . Conocéis algun sitio expecial izado y de confianza

AKI

He subido a mi perfil fotos por si alguien lo ve claro . Esta en baterías

AKI

Tiene que ser una chorrada.