Cambio distribución Ford Transit 92'

Iniciado por makea91, Marzo 09, 2017, 10:42:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TransiTo

Cita de: makea91 en Marzo 10, 2017, 01:56:08 am
Cuanto te costó que cambiarán las juntas?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


No lo recuerdo y es la única factura que no conservo...

TransiTo


bandolero_luis

yo tengo una de 25 años, son durisimas , cuando la compre hace tres años con 400,000 km, le cambie yo solo la distribuccion por 117  euros las piezas, es facilisimo hay manual aki, en furgo  .

makea91

Cita de: TransiTo en Marzo 10, 2017, 09:52:32 am
No lo recuerdo y es la única factura que no conservo...

Pero no sabes si 200... 1000... 90...?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ford Transit 2.5D 80cv del 92 funcionando al 15% con aceite de cocina filtrado!

Limpio, económico y responsable.

makea91

Cita de: TransiTo en Marzo 10, 2017, 09:53:28 am
Salvo por los vinilos, esta nueva!!

Los vinilos se los están quitando y las maderas de la parte de dentro de las cambiaron ayer por los plásticos originales! Los asientos traseros originales los tenían guardados, también se los ponen!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ford Transit 2.5D 80cv del 92 funcionando al 15% con aceite de cocina filtrado!

Limpio, económico y responsable.

makea91

Cita de: joaquinvan en Marzo 10, 2017, 02:39:29 am
de pintura esta flamante

Y me dijo que en la foto tenia polvo, así que no es efecto recién limpiado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ford Transit 2.5D 80cv del 92 funcionando al 15% con aceite de cocina filtrado!

Limpio, económico y responsable.

makea91

Cita de: bandolero_luis en Marzo 10, 2017, 10:05:00 am
yo tengo una de 25 años, son durisimas , cuando la compre hace tres años con 400,000 km, le cambie yo solo la distribuccion por 117  euros las piezas, es facilisimo hay manual aki, en furgo  .

He visto tutoriales, he encontrado el kit por 70€ mas otros 70 la bomba de agua y otros 20 el refrigerante, termostato y limpiador... Por 160 la dejo lista

Que problema mecánicos has tenido y cuantos km le has hecho?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ford Transit 2.5D 80cv del 92 funcionando al 15% con aceite de cocina filtrado!

Limpio, económico y responsable.

TransiTo

Cita de: makea91 en Marzo 10, 2017, 10:54:06 am
Pero no sabes si 200... 1000... 90...?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Fué con la distribución y creo recordar que rondó los 800€ +- y en el 2010

makea91

Distribución ronda los 500 en taller creo, o sea que unos 300...

Ya veré si es factible hacerlo yo mismo... un amigo va a restaurar un mini y necesita mano de obra (lo mismo hasta me lee) asi que tengo que aprovechar y dedicarle tiempo para poder hacer intercambio porque ambos necesitamos ayuda jaja y puedo ahorrarme cientos de euros!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ford Transit 2.5D 80cv del 92 funcionando al 15% con aceite de cocina filtrado!

Limpio, económico y responsable.

provisor

  ¿ cuanto dices que vas a pagar de seguro ? .... si se puede saber ... ;D

makea91

Cita de: provisor en Marzo 10, 2017, 22:34:57 pm
  ¿ cuanto dices que vas a pagar de seguro ? .... si se puede saber ... ;D


Pues llevo toda la tarde y o no me dan presupuesto porque no contemplan la furgo, o me dan caros porque mi poliza la cancelé hace 2 meses.
El más barato en Mapfre por 431 básico, de aquí al Lunes me dan presupuesto en otras compañías!

Tú cuánto pagas y dónde la tienes?
Ford Transit 2.5D 80cv del 92 funcionando al 15% con aceite de cocina filtrado!

Limpio, económico y responsable.

Jutro

Mi Transit Nugget es del 93. Cambiar la correa de la distribución y alguna cosilla más en concesionario Ford (Vargas, Cantabria) me salió por 246€. Por ese precio no me dieron ganas de arriesgarme a liarla por no saber. Es una furgo muy económica de reparar y mantener. Con recambios abundantes y tiraos de precio. Poca complicación. No te vas a arrepentir de comprarla en ese sentido. Por la autopista no es un avión pero es muy fiable para viajar hasta cualquier parte.
La mía solo marca hasta 99.999 km. Me mosquea que tu cuadro sea original. Pero la furgo se ve flaman.
De seguro, en Allianz (terceros ampliado robo lunas incendio especies cinegéticas etc) no llegó a 300€ el primer año (luego han ido subiendo poco a poco, como los del anuncio, sin dar partes ni nada, durmiendo en garage, sin multas... a mí, que soy buen conductor). Hay gente que la asegura como clásico y sale más barato, pero hay que cumplir unos requisitos. No me mola Allianz pero lo pongo como orientación.

Wallasmitsu

Cita de: makea91 en Marzo 10, 2017, 23:13:15 pm
Pues llevo toda la tarde y o no me dan presupuesto porque no contemplan la furgo, o me dan caros porque mi poliza la cancelé hace 2 meses.
El más barato en Mapfre por 431 básico, de aquí al Lunes me dan presupuesto en otras compañías!

Tú cuánto pagas y dónde la tienes?


Has preguntado Zalba-Caldú? Allí siempre me han hecho buenos precios y están muy acostumbrados a tratar con históricas y vehiculos vivienda teniéndolo en cuenta en las grúas o asistencia en carretera. La furgo que tenía antes se dió unos cuantos paseos en grúa gentileza de ellos  .malabares

Creo que es buena furgo, se ve bien cuidada y podrás meterle mano fácilmente para arreglarla si te salen averías

  Suerte y kms!

makea91

Cita de: Jutro en Marzo 10, 2017, 23:32:58 pm
Mi Transit Nugget es del 93. Cambiar la correa de la distribución y alguna cosilla más en concesionario Ford (Vargas, Cantabria) me salió por 246€. Por ese precio no me dieron ganas de arriesgarme a liarla por no saber. Es una furgo muy económica de reparar y mantener. Con recambios abundantes y tiraos de precio. Poca complicación. No te vas a arrepentir de comprarla en ese sentido. Por la autopista no es un avión pero es muy fiable para viajar hasta cualquier parte.
La mía solo marca hasta 99.999 km. Me mosquea que tu cuadro sea original. Pero la furgo se ve flaman.
De seguro, en Allianz (terceros ampliado robo lunas incendio especies cinegéticas etc) no llegó a 300€ el primer año (luego han ido subiendo poco a poco, como los del anuncio, sin dar partes ni nada, durmiendo en garage, sin multas... a mí, que soy buen conductor). Hay gente que la asegura como clásico y sale más barato, pero hay que cumplir unos requisitos. No me mola Allianz pero lo pongo como orientación.


GRACIAS! Qué completo!! Preguntaré en Ford, si me sale así lo hago allí vaya...
Allianz no me asegura por el coche, pero en realidad no se si tiene 4 ó 5 puertas (2 delanteras, 1 lateral, 2 traseras) y tampoco se el modelo exacto, según qué compañía ponen un submodelo u otro... XD
Lo del cuentakm no se si te refieres a que no es el original y me engañan o simplemente que te gustaría que la tuya marcase 6 cifras jaja pero por la apariencia de esta furgo dudo muchísimo que tenga más de lo que marca...

Gracias!
Ford Transit 2.5D 80cv del 92 funcionando al 15% con aceite de cocina filtrado!

Limpio, económico y responsable.

makea91

Cita de: Wallasmitsu en Marzo 10, 2017, 23:54:50 pm
Has preguntado Zalba-Caldú? Allí siempre me han hecho buenos precios y están muy acostumbrados a tratar con históricas y vehiculos vivienda teniéndolo en cuenta en las grúas o asistencia en carretera. La furgo que tenía antes se dió unos cuantos paseos en grúa gentileza de ellos  .malabares

Creo que es buena furgo, se ve bien cuidada y podrás meterle mano fácilmente para arreglarla si te salen averías

  Suerte y kms!


Gracias!

Miré Zalba-Caldú pero creo que en internet no podía hacer el presupuesto, mañana llamo, la tengo en la lista... Si es que abren el Sábado! Que creo que no...

Un saludo!
Ford Transit 2.5D 80cv del 92 funcionando al 15% con aceite de cocina filtrado!

Limpio, económico y responsable.