Abril 28, 2024, 19:55:15 pm

Furgon limitada ??

Iniciado por Aleguajira, Agosto 14, 2016, 01:22:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aleguajira

Agosto 14, 2016, 01:22:14 am Ultima modificación: Agosto 14, 2016, 01:25:11 am por Aleguajira
Hola, hace poco que compre mi Ford transit 2.2 con 120.000k y tercera mano, fue una furgo de alquiler. cuando llego a 120 parece que no da más, . sé que en turismos de alquiler solían limitarlas electrónicamente para que no los fundieran. Alguien sabe si también limitan las furgos?

for-emer

Hola. Si que algunos modelos se pueden limitar, las ambulancias con las que trabajo esta limitadas  y por mucho que pises no pasan de 130 pero además si es cuesta abajo se nota como se corta la inyección aunque tengas el pedal a tope

Aleguajira

Cita de: for-emer en Agosto 14, 2016, 09:26:17 am
Hola. Si que algunos modelos se pueden limitar, las ambulancias con las que trabajo esta limitadas  y por mucho que pises no pasan de 130 pero además si es cuesta abajo se nota como se corta la inyección aunque tengas el pedal a tope


Muchas gracias, y si es así como lo limitan??? Que tendría que hacer?

for-emer

Pues no lo se exactamente, se que es mediante la centralita .... Habría que ir Al concesionario

Cedrik76

Exacto!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


agustmaiz

Pero 120.no es el.límite para circular por España???

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

ta

Y si quiere ir fuera ?  ;D
Pues si , esa furgo debería andar más .
Es la de 115 o 140 cv ?

Aleguajira

Cita de: agustmaiz en Agosto 17, 2016, 00:54:07 am
Pero 120.no es el.límite para circular por España???

Tapatalkeando sin acentos


Yo en verdad no pasó de 120, pero me preocupa tener una furgoneta limitada ( que aún no sé si lo está) por qué puede estar capada en prestaciones

Aleguajira

Cita de: ta en Agosto 17, 2016, 01:24:23 am
Y si quiere ir fuera ?  ;D
Pues si , esa furgo debería andar más .
Es la de 115 o 140 cv ?


115, aún no he probado otra furgo para probar. Me gustaría colgar fotos pero como esta rotulada no puedo.... Tengo entendido que en el foro no se puede

hankok

Yo por ejemplo soy el mecanico de una empresa de ambulancias y no estan limitadas , pero con la maquina de diagnosis se podria quitar

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


Samur

Cita de: for-emer en Agosto 14, 2016, 09:26:17 am
Hola. Si que algunos modelos se pueden limitar, las ambulancias con las que trabajo esta limitadas  y por mucho que pises no pasan de 130 pero además si es cuesta abajo se nota como se corta la inyección aunque tengas el pedal a tope

Hola, compi, seguro de lo que dices?? Porque no conozco ni institucion ni empresa privada ni carrocero, que limiten sus vehiculos, lo primero que son conscientes de que si van limitadas las fuerzen mas y lo segundo que eso cuesta dinero, lo que sera que tu empresa tiene vehiculos sin la suficiente potencia y carrozados pasados de peso.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk


for-emer

¡SEGURO¡ El próximo día que este de guardia le hago la foto a la pegatina que llevamos en el salpicadero que indica expresamente que este vehículo esta limitado a 130 en cuanto a la empresa es una empresa grande

Aleguajira

Con una simple máquina de diagnosis crees que se tiene acceso ? En internet venden muchas, y muy baratas, me da miedo meter mano sin saber la verdad...pero imagino que las que se venden por internet a 100 eur no serán como las del talles, y solo se podrá ver fallos y poco mas