Boxer 2007 2.2 HDI 120CV.- Dudas para comprar furgo con esta configuración.

Iniciado por chinoaraa, Marzo 29, 2015, 20:35:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chinoaraa

buenas tardes a todos

tengo una gran duda que me esta matando por dentro , hace años que tengo una furgo ..la voy a vender y se me ha presentado una oportunidad.
Pero de lo que mas sabia o creia que sabia es sobre las vw multivan ...despues de ver muchas .... pero muchas  :'( he llegado a la conclusion de que casi todos son gato por liebre ...al menos lo que he visto en estos meses .....kms cepillados....mas oxido que el titanic---precios fuera de lugar para un vehiculo del 98...que tiene un asiento cama ...pues si ...pero joe si lo pagas  .nono

el caso es este ..se me presenta la oportunidad de saltar a una GV ..seria una BOXER 2007 2.2 HDI L2H2 120CV
las dudas serian estas y espero que por favor me echeis un cable.... sobre estas dudas

que diferencias o problemas  en cuanto a homologaciones hay frente a otras marcas ...
que opinais de este motor y vehiculo en cuestion

UNO-TURBO

Los primeros motores 2.2 salierom muy malos pero bueno todos los motores de las furgonetas apartir del 2005 son una ruina para unos y una vendicion para otros jajaja
en cuanto a lo que dices de las VW estoy contigo yo estube viendo varias y todas las que vienen de alemania tiene los kilomtetros afeitados si o si
al final resulta mejor comprar una GV nacional

francisco jose

hola chinoaraa,tengo que decirte que hacesbuena elecion pues no tiene nada que ver con vw,yo acavo de homologar peugeot boxer 350 l3 h2 y no tuve ningún problema respecto los motores los psa son buenos pero si no los cuidas te dejan tirados yo temgo 2,5td y funciona como un relog si te coges la furgo yo tedigo el ingeniero que te hace los papeles y son la leche y los mas varatos del mercado,tunighomologaciones, de leon y te lodigo yo que son una caña,no telopienses pillatrla y montatela guay,un saludo