Volkswagen Caddy 1.9 TDI 75cv

Iniciado por Bruno Mendes, Octubre 18, 2014, 12:29:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bruno Mendes

Hola, hace poco que me e comprado una Volkswagen Caddy motor 1.9 TDI 75 cavallos del año 2007 tiene ahora 276.00 km.
Queria saber que tal suelen salir si suelen dar algun tipo de problemas o algo, ami de momento tengo un problema, le cuesta arrancar a la mia no se de que puede ser, aver si la mando al taller...enfin.
Pero quien tenga una caddy porfavor que comente aver que tal suelen salir y eso, gracias.

andert4

yo tengo esta modelo ,lo estrene yo y tiene 6 años ,solo le hago el mantenimiento normal,cambios aceite  filtros,correas.no me ha dado ningún problema.Q no te arranque bien será por los calentadores ,cambiarlos y a correr

Bruno Mendes

Cita de: andert4 en Octubre 18, 2014, 14:46:51 pm
yo tengo esta modelo ,lo estrene yo y tiene 6 años ,solo le hago el mantenimiento normal,cambios aceite  filtros,correas.no me ha dado ningún problema.Q no te arranque bien será por los calentadores ,cambiarlos y a correr

Gracias por comentar.. eso de arrancar no se que sera cuando la lleve al taller aver que me dice

ivovan

Si le cuesta arrancar podrían ser los calentadores.prueba a ver si te funcionan.
Saludos

Bruno Mendes

Cita de: ivovan en Noviembre 12, 2014, 19:09:07 pm
Si le cuesta arrancar podrían ser los calentadores.prueba a ver si te funcionan.
Saludos

Hola, no al final es de un sensor que estaba mal, ya esta solucionado ahora arranca normal.

lince75

Avería Caddy 2010 1.6 TDI 102cv , 57.000 km
Buenas comentaros que se me ha encendido el testigo de avería de motor(alambre-muelle) y el testigo que dice el manual que corresponde al catalizador.
El motor se ha puesto en modo preventivo y no pasa de 2.800 rpm, en marchas cortas tira pero en largas la furgo se queda sin fuerza.
Según he podido leer en internet podría ser:
- el caudalimetro: en muchos modelos de 'vag' se avería a los + o - 60.000 km.
- válvula EGR sucia: por conducir en trayectos cortos y no llevar el motor revolucionado.

Diagnosis:
- en Aurgi no tienen la maquina(ordenador-vagcom) actualizada
- Bosch me quiso engañar el tio
- talleres cercanos tampoco tienen la maquina actualizada.
- la voy a tener que llevar a la casa y me roban  74€

Si a alguien le ha pasado lo mismo, por favor que me comente que puede ser, para que no me engañen en el taller (ya lo han intentado).

Ya os iré contando que me sale en la diagnosis....

lince75

Cita de: lince75 en Noviembre 23, 2014, 20:10:39 pm
Avería Caddy 2010 1.6 TDI 102cv , 57.000 km
Buenas comentaros que se me ha encendido el testigo de avería de motor(alambre-muelle) y el testigo que dice el manual que corresponde al catalizador.
El motor se ha puesto en modo preventivo y no pasa de 2.800 rpm, en marchas cortas tira pero en largas la furgo se queda sin fuerza.
Según he podido leer en internet podría ser:
- el caudalimetro: en muchos modelos de 'vag' se avería a los + o - 60.000 km.
- válvula EGR sucia: por conducir en trayectos cortos y no llevar el motor revolucionado.

Diagnosis:
- en Aurgi no tienen la maquina(ordenador-vagcom) actualizada
- Bosch me quiso engañar el tio
- talleres cercanos tampoco tienen la maquina actualizada.
- la voy a tener que llevar a la casa y me roban  74€

Si a alguien le ha pasado lo mismo, por favor que me comente que puede ser, para que no me engañen en el taller (ya lo han intentado).

Ya os iré contando que me sale en la diagnosis....

Diagnosis --> Engriador de recirculación de gases roto.
Hay que cambiar pieza.
Castigo= 968€ (en conde de Vw)