Reparar poro en botella de expansión.

Iniciado por correodechema, Agosto 21, 2013, 20:04:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

correodechema

Saludos a todos, bueno pues resulta que mi Hyundai H1 perdía agua por algún sitio y la tiraba al suelo cuando estaba en marcha, he abierto el  capo y a pesar de estar todo encharcado no encontraba la fuga hasta que he desmontado la botella de expansión del liquido refrigerante.

Tiene un pequeño poro que sale el liquido como a presión cuando esta en marcha el motor, he pedido el precio de nueva y cuesta 180€  :-[ .... si 180€ por un trozo de plástico. (p..tos.. tima...res  >:()
Me gustaría encontrarla en algún desguace pero ahora en agosto y con las vacaciones a la vuelta de la esquina no creo que la encuentre a tiempo.

¿Conocéis algún sistema para poder reparar ese poro aunque sea momentáneamente hasta que tenga una pieza nueva?
Muchas gracias.
I love H1

haizkolari

no sé si será tarde pero puedes usar un soldador de estaño y con un trocito del mismo material del mismo depósito de donde sobre, lo fundes y tapas el poro  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

correodechema

Si bueno... es algo tarde, de hecho la encontré en un desguace por 20€, y lo del estaño no creo que funcione en mi botella de expansión ni en la de ningún otro ya que son de plástico.  ;D
Un saludo y gracias
I love H1

haizkolari

Octubre 10, 2013, 13:03:54 pm #3 Ultima modificación: Octubre 10, 2013, 13:07:55 pm por haizkolari
Cita de: correodechema en Octubre 10, 2013, 11:02:15 am
Si bueno... es algo tarde, de hecho la encontré en un desguace por 20€, y lo del estaño no creo que funcione en mi botella de expansión ni en la de ningún otro ya que son de plástico.  ;D
Un saludo y gracias


no me refiero a usar estaño... si no el soldador fundiendo el plástico y tapando el poro, yo lo he hecho y en talleres se usa cuando te cargas algún tubo de plástico rígido o depósito ;D en talleres de chapa y pintura también reparan los plásticos y guarniciones usando calor y aportando material del mismo tipo del que se pretende reparar
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!