[Kangoo]: 1.9D Problema Bomba Inyección

Iniciado por #Nano#, Agosto 05, 2013, 14:46:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

#Nano#

Hola a todos/as,

Queria hacer una pregunta a los que teneis una Kangoo 1.9D por si os ha ocurrido y saber como lo habeis solucionado, lo que ocurre:

pones el contacto y al apagarse el testigo de los calentadores, arranca sin problemas, pero al segundo se enciende el testigo de los calentadores otra vez, el relenti se vuelve inestable y aunque la furgo esta arrancada no acelera, por internet se puede ver que es una fallo bastante comun de este modelo y el arreglo es cambio de la bomba de inyeccion que no es barato,

Alguien le ha ocurrido? y lo ha solucionado de alguna manera que no sea cambiar la bomba? gracias de antemano,

Un saludo,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

falycabeza

antes de cambiar la bomba seguramente cambiando las juntas y reglandola si es bomba mecanica se deveria de solucionar el problema el fallo estara en la palanca de mando del acelerador fijate si la bomba pierde gasoil la reparacion 400e pero merece la pena yo estoy en las mismas lo mio no es tan grabe pero con el tiempo como no cambien las juntas me pasara lo mismo.

#Nano#

Cita de: falycabeza en Septiembre 07, 2013, 02:41:50 am
antes de cambiar la bomba seguramente cambiando las juntas y reglandola si es bomba mecanica se deveria de solucionar el problema el fallo estara en la palanca de mando del acelerador fijate si la bomba pierde gasoil la reparacion 400e pero merece la pena yo estoy en las mismas lo mio no es tan grabe pero con el tiempo como no cambien las juntas me pasara lo mismo.
Buenas Falycabeza, primero gracias por la contestacion,

Me parece que la bomba en este modelo es electronica, y por eso de los problemas, pero tendre en cuenta lo que dices,

again gracias
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...