Ford Nugget, nosale agua del y grifo ni ducha

Iniciado por Ainai, Abril 23, 2013, 07:46:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek

Es que no se si llevas bomba sumergible o aerea?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Ainai

Pues no lo se ??? En el manual se refiere a la bomba eléctrica que esta dentro del deposito.

belenek

Cita de: Ainai en Abril 23, 2013, 08:51:28 am
Pues no lo se ??? En el manual se refiere a la bomba eléctrica que esta dentro del deposito.
entonces deduzco que es sumergible y por lo tanto podría ser lo que te comento de que se suelte el tubo, sino funciona con lo que te he dicho prueba a meter la mano en el deposito y localizar la bomba, en esta bomba debe ir conectado un tubo que es por donde sale el agua.



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Ainai

Ok, luego lo miro, ahora me voy al catre q he currado de noche. Cuando me levante me pongo a ello y ya os contaré.

.durmiendo

Diego_cdi

Igual se te ha metido una zaoborra y te ha atascado la bomba,  deberías sacar la bomba y probar fuera
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

iñigo_

cambia la bomba, son baratas, y te olvidas del problema

Ainai

Hola a todos!
Solucionado, creo que era algún atasco, cuando a querido a empezado a funcionar a base de abrir y cerrar el grifo.
Gracias a todos por los comentarios y un saludo.
Ainai.

belenek

Me alegro que hayas solucionado

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Ainai

Gracias, que cosas mas raras, pero supongo que era lo que decias estaría atascada.

pauagullo

Las bombas sumergibles, simplemente por estar todo el tiempo bajo el agua, si no se usan frecuentemente, se oxidan un poco por el eje del motor y se agarran.

Con solo tener el cuidado de todas las semanas encenderla y hacer salir el agua por el grifo unos segundos, no te volverá a pasar.

Si lo quieres hacer mejor, como te ha dicho un compañero un poco mas arriba, abre el depósito, saca la bomba, la revisas y la engrasas.  Ahora han sido unas risas el solucionarlo.  Piensa si te pasa estando de vacaciones : el primer día, a 400 km de casa,  con la furgo cargada y la mujer y los niños al sol.  La cosa hubiese sido bastante diferente, ¿ no crees ?

El mantenimiento preventivo no perjudica nunca.  Y ya sabes que prevenir ... es mejor que curar.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Ainai

Cita de: pauagullo en Abril 24, 2013, 01:54:11 am
Las bombas sumergibles, simplemente por estar todo el tiempo bajo el agua, si no se usan frecuentemente, se oxidan un poco por el eje del motor y se agarran.

Con solo tener el cuidado de todas las semanas encenderla y hacer salir el agua por el grifo unos segundos, no te volverá a pasar.

Si lo quieres hacer mejor, como te ha dicho un compañero un poco mas arriba, abre el depósito, saca la bomba, la revisas y la engrasas.  Ahora han sido unas risas el solucionarlo.  Piensa si te pasa estando de vacaciones : el primer día, a 400 km de casa,  con la furgo cargada y la mujer y los niños al sol.  La cosa hubiese sido bastante diferente, ¿ no crees ?

El mantenimiento preventivo no perjudica nunca.  Y ya sabes que prevenir ... es mejor que curar.

Un saludo.


Pues más razón que un santo tienes, lo tendré en cuenta.
Gracias y un saludo.

ikerito

Cita de: pauagullo en Abril 24, 2013, 01:54:11 am
Las bombas sumergibles, simplemente por estar todo el tiempo bajo el agua, si no se usan frecuentemente, se oxidan un poco por el eje del motor y se agarran.

Con solo tener el cuidado de todas las semanas encenderla y hacer salir el agua por el grifo unos segundos, no te volverá a pasar.

Si lo quieres hacer mejor, como te ha dicho un compañero un poco mas arriba, abre el depósito, saca la bomba, la revisas y la engrasas.  Ahora han sido unas risas el solucionarlo.  Piensa si te pasa estando de vacaciones : el primer día, a 400 km de casa,  con la furgo cargada y la mujer y los niños al sol.  La cosa hubiese sido bastante diferente, ¿ no crees ?

El mantenimiento preventivo no perjudica nunca.  Y ya sabes que prevenir ... es mejor que curar.

Un saludo.


Una pregunta ¿como o que parte y con que engrasas una bomba sumergible?

Cucho

Anai, la bomba que lleva es sumergible. Si arrancaba y se paraba y se ha arreglado a base de abrir y cerrar el grifo yo diría que el fallo está en el contacto del grifo, porque aunque haya atasco en algún sitio la bomba no se para, la oirías funcionar pero no saldría agua. En cambio, si se para el problema es eléctrico.

Las bombas sumergibles son muy traicioneras, dejan de funcionar sin aviso de que se esté estropeando y por supuesto, cuando más te jode. Yo siempre llevo una de repuesto. Yo cambié la mía por una de más caudal por la ducha que le puse (la mía no traía aun) y aproveché para cortar el cable de corriente (por el tramo fuera del depósito, claro) y añadirle una clema para que en caso de tener que cambiarla se pueda hacer con un destornillador en cinco minutos.

Es algo que aprendí con la california que tuve que en cuatro años me jodió dos bombas. La segunda la cambié enseguida, la primera me jodió las vacaciones... recuerda, se joden si o si.

Xukita

Yo en mi furgo llevo ya dos bombas jodidas y ahora llevo una un poco más potente y otra de reserva, porque siempre se van a joder cuando estás de vacatas.

Ainai

Joer, pues si que fallan estas bombas, si me vuelve a fallar sera cuestión de cambiarla y poner algo de mejor calidad, ya veremos.
Gracias por avisar.
Saludos.