Abril 26, 2024, 11:59:11 am

Caja de cambio Renault para vw T3

Iniciado por Multivans, Julio 24, 2008, 16:46:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hachikoenruta

Si, tiene una viga nueva más atrás


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gungur jx

Ya vi las fotos. Una instalación limpísima!!! Queda muy bien, felicidades.

Gungur jx


hachikoenruta

Gracias! Aun tengo pendiente subir todo el proceso de cambio pero no tengo apenas tiempo


Sent from my iPhone using Tapatalk

joelobo

Cita de: vannatx en Septiembre 06, 2012, 23:23:19 pmMuy buenas yo tengo montado una caja de renault en mi t3, la verdad es que es una gozada como anda la furgo siempre baja de vueltas.
El unico problema que tengo es que la 1 y la 2 no entran en el sitio correcto sino que hay que buscarlas y eso es un coñazo si le quieres dejar la furgo alguien porque no consigue buscarlas ni para el copon.
las fotos del proceso de la reforma las tiene el chapista asi que en cuanto me las pase ya las colgare.Mientras tanto si sabeis de alguien que tenga montada una caja de renault y le entren las marchas en su sitio agradeceria la informacion
Cita de: vannatx en Septiembre 06, 2012, 23:23:19 pmMuy buenas yo tengo montado una caja de renault en mi t3, la verdad es que es una gozada como anda la furgo siempre baja de vueltas.
El unico problema que tengo es que la 1 y la 2 no entran en el sitio correcto sino que hay que buscarlas y eso es un coñazo si le quieres dejar la furgo alguien porque no consigue buscarlas ni para el copon.
las fotos del proceso de la reforma las tiene el chapista asi que en cuanto me las pase ya las colgare.Mientras tanto si sabeis de alguien que tenga montada una caja de renault y le entren las marchas en su sitio agradeceria la informacion

Hola! Me podrías decir si la caja que llevas montada es la de Renault 21 turbo un1?

ramonmaru

Hola esta es la caja UN1.la monté en mi furgo con un motor 1z TDI.90cv.pero al final decid que mejor era con bomba mecánica.asin que e quitado todo el cableado y la bomba.y e montado una bomba de un 1.9TD.aun estoy liado con los arreglos.ya la e arrancado y todo bien.

susosg

Hola, la bomba del TD no te dará todo el caudal y la presión necesaria para el TDI.Yo llevo un AHU con bomba de Iveco Sofim. Va de lujo.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein