cuanto pagais por vuestro impuesto de circulacion?

Iniciado por adrix, Abril 09, 2011, 18:02:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ionmiz

Cita de: Viggen en Abril 04, 2012, 12:19:48 pm
Yo pago 140€ en Donostia. Aquí no se puede pagar como camión, una ordenanza municipal dice que las autocaravanas pagan como turismo y punto. Las furgonetas igual, para poder pagar como camión tiene que tener una carga útil superior a 1000Kg.

Fijaros en el artículo 15->
http://www.donostia.org/ordenanzas.nsf/vListadoId/B51524E8491CA4ACC12577EE002E4E6B?OpenDocument&id=C671670&idioma=cas

Caro es, pero es lo que hay...


vaya...
Es que 260€ me parece muy exagerado...

Viggen

Claro, lo que pasa es que mi furgo tiene 13,9 caballos fiscales, o 102cv. Si es una T5 de 174cv pagas el máximo que es casi el doble...

Speed Master

Cita de: jgore en Abril 04, 2012, 12:23:25 pm
Yo en santurtzi fiat ducato adria van 2.8 jtd 127cv el ayunta me la pone como.camion 83 leuros antes mi anterior furgo vw california 150cv 223 leuros ya ves

MORE FIRE!!!


tranquilo jgore que este año igual te da un infarto si te aplican la nueva norma de BFA...

miguexin

Yo desde que cumplio 25 años el impuesto ha sido 0€, este año el 10% 6,5€, por cierto en Vitoria..
VW LT 28/ 2.4 TD

Kyllans

Multivan del 93 -  67 i pico

L'Ametlla del vallès (Vallès oriental- BCN)
El perro es el mejor amigo del hombre. Anda soy un buen amigo!!

jgore

Cita de: Speed Master en Abril 04, 2012, 13:08:42 pm
tranquilo jgore que este año igual te da un infarto si te aplican la nueva norma de BFA...
speed master es el de este ańo el de 83 leuros cual es esa nueva ley:o

MORE FIRE!!!

grills

Una t3 de 25 años en un pueblo de Barcelona: 10,52€... el año pasado en el pueblo de al lado... 42,28 €!!

"Marroneta"

julepe08

POR UNA TRAFIC GENERATION -2009, 2.0-115CV ---- 80€

RAMOVIL

 En mi pueblo, por cualquier vehiculo de mas de 25 años,   0€  .palmas .palmas .palmas

wosho

Por una VW multivan del 97, 2.5   102cv,    80'74€ :'(
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

Perarnau

Joder, a ver si me llebo la palma...   :-[

VW California del 91 (con muchas ganas de que cumpla 25 añitos...) 188€

Si además le sumo 122€ de mi moto.... y algo mas.... total una puta ruina!  .panico

coperfil

Hola a todos, yo soy de Málaga capital y tengo una opel movano 2.8 convertida a vivienda acabo de recibir el impuesto del ayuntamiento y me cobran 160.85, supongo que lo mismo que el año pasado. Si voy al ayuntamiento y reclamo que la pongan como vivienda pagaré menos?. aun sigue como furgón.

Speed Master

Cita de: coperfil en Abril 04, 2012, 19:00:21 pm
Hola a todos, yo soy de Málaga capital y tengo una opel movano 2.8 convertida a vivienda acabo de recibir el impuesto del ayuntamiento y me cobran 160.85, supongo que lo mismo que el año pasado. Si voy al ayuntamiento y reclamo que la pongan como vivienda pagaré menos?. aun sigue como furgón.


pues seguramente pagaras la mitad, si la tienes homologada como vivienda  la TARA habra aumentado y por tanto seguro que ahora tienes menos de 1000 kilos de carga...


Speed Master

Cita de: jgore en Abril 04, 2012, 16:33:49 pm
speed master es el de este ańo el de 83 leuros cual es esa nueva ley:o

MORE FIRE!!!


En febrero de este año, las Juntas Generales de Bizkaia a aprobado la Norma Foral 1/2012 en la que se aprueban medidas transitorias para 2012 y 2013 y otras medidas tributarias.

En el titulo XI  se recoge una modificación del Impuesto sobre vehículos de tracción Mecánica, que queda asi:

"3. Reglamentariamente se determinara el concepto de las diversas clases de vehículos y las reglas para la aplicación de las tarifas. A los efectos de este Impuesto, las autocaravanas tributaran como turismos."

Que significa esto? quiere decir que las autocaravanas, que hasta ahora pagaban impuesto como camión, pasan a pagar impuestos como turismo, y en vez de hacerlo según el peso de carga lo harán por su potencia fiscal.

galtzagorri

Cita de: miguexin en Abril 04, 2012, 15:47:59 pm
Yo desde que cumplio 25 años el impuesto ha sido 0€, este año el 10% 6,5€, por cierto en Vitoria..


Joder, pues yo había oído que al final se quedaba en el 50%, la mia este mes hace los 25 pero lo importante es a fecha 1 de enero.