llantas para t3

Iniciado por 4, Julio 25, 2006, 13:53:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

hola...queria saber ,si alguien controlaba del tema.. a mi t3 le quiero meter una 18 pulgadas,ahora que estoy calentito..y me gustaria saber,si alguien controla paginas donde puede encontrar llantas de 18 para t3,ya sean de porche y eso...alguien sabe de esto?
le estaria muy agradecido,pk noi controlo nada de este tema
gracias
todo el dia entre volkswagens y campers

palmtop

No será mucha tela tirar de tanta rueda ademas del peso propio de la furgoneta?

A mi t4 ni me lo pienso porq sin direccion asistida....

:-[ :-[ :-[ :-[

sislero

yo compre las mias por ebay, mira en "llantas y neumaticos" o algo asi, para vw t3 o mercedes, tornilleria de 112. Si te decantas por ebay alemania sumale unos 200 eur. de portes al valor de la puja...

4

no se tengo 112 cv.haber si responden,ahoa tengo 16,pero veo fotos con 18 y son una pasada...se que por ahy tokan los motores,pero tambien se ven aki golf o cualkier coche con un 18 y tirando de 18 y 19
yo me kiero decidir por 18 pk yo la fula aunke sea pa diario,suelo hacerle unos 10 mil km o menos al año,pk la td es la k pilllo pa los viajitos,y me tiene k kedar horrorosa con 18,lo de la direccion asistida la verdad,k significa mucho,en carretera no,pero en parado,que pensais,gomas de 215,225?
todo el dia entre volkswagens y campers

sislero

mirate unas borbet A, con 9J de garganta detras y 225, y 7.5 J delante con 215 (o tambien 225) a ver que te parece. Son las que compre yo aunque las 4 en 7.5 J. Arrepentido de no haber comprado 2 y 2. saludos.

fredy