AYUDA vw t2 pido consejo

Iniciado por 4, Febrero 20, 2007, 18:43:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

Febrero 20, 2007, 18:43:30 pm Ultima modificación: Febrero 20, 2007, 19:16:38 pm por 4
buenos este post es un post de desesperacion
el tema es que alguno recordara que en octubre a principios,salio una subasta en ebay por una vw t2 verde...que salio aqui en el foro,yo puje por ella y la gane,lo comente aqui en el foro que la habia ganado,pues eso ha sido mi tortura todo este tiempo...yo gane el articulo en 4 mil euros
bien me puse en contacto con el vendedor,un aleman,que habla poco español,bueno pues paso la itv al vehiculo tiene matricula española,pero hay empexo todo,el tipo me decia que tenia los papeles pero que el dueño se habia ido por ahy a nueva zelanda o austrañlia no se,y que no sabia cuando llegaba pero me aseguraba que la furgo era mia,paso el tiempo lo llamaba dos veces en semana,para saber de ella y nada,me e gastado masde 150 euros en telefono llamandolo,y hace unassemanas me dio el telefono de donde esta en un pueblo de girona,esta en UNA TIENDA QUE SE LLAMA CAR POINT,desesperado ya,me puse en contacto con el forero furgocoma,gracias machop y el me dijo que txetxo vivia cerca,le comente la movida y agradesco muchisimo tu ayuda,se presto a ir a verla,a ido hoy y me a dicho que son unos piratas,es decir,una tipa,alemana no le adejado ver los papeles,ver la furgo,ni nada,diciendole que habia gente interesada en ella,lo mas sorprendente es que la furgo tiene la itv pasada porque me dijo que la habia pasado,el otro tipo,yahopra dicen que no tienen papeles,que puedo hacer pido ayuda a vosotros a ver como lo veis,espero que txetxo pueda esponer de primeraq mano lo que ha pasado,y aver,ese ARTICULO NO SE PUEDE VENDER FUERA DE EBAY NO???QUE PUEDO HACER??
yo no la e pagado porke la furgo se pagaba alli,y no se que hacer,llevo 5 meses de desesperacion,creo que todos me comprendereis,y espero haber si me dais alguna idea de como poder solucionarlo,pk en teoria la furgo me pertenece a mi no???
espero vuestras respuestas gracias
todo el dia entre volkswagens y campers

eneko

Por lo que dices eso suena a timo no? ten cuidaito pq ya ves que de casos salen de piratas de esos. Por otro lado por mucho que la ponga en ebay me da a mí que legalmente puede hacer con la furgo lo que le venga en gana.

Un inciso: como a la chavala k le han kitado el puesto de miss por ser mama,pues peor de que hablas fran? se te ha ido la cabeza que susto jejeje... tienes que ver algo con la muchacha esa?  :o


4

no lo de la muchacha era pk lo vi en las noticias,igual lo borro que era solo una gracioseta para quitarme estos humos k tengo lo borro ahora,
es eso eneko que llevan 5 meses chuleandome diciendo que es mia y na de na y ando desesperado tio
todo el dia entre volkswagens y campers

eneko

Ya lo siento fran.. pero ganas tienes de seguir con el tema no? hombre que viendo como andan yo pasaba de largo de ellos y de la furgo por muy bien que esté.

patxi

Hola 4,
como pides consejo, pues ahí va el mío
preséntate allí con un par de días libres y con la pasta. Si lo ves claro (que lo vale) te vas con ellos a hacer los trámites de cambio de titular, y hasta que tengas todo en regla no sueltes un duro.

si no lo ves claro, pues quítatelo de la cabeza, que los asuntos chungos que se estiran en el tiempo no merecen la pena (aunque sea una t2)

ahh, y vete poniendo votos negativos en e-bay


eneko

El problema me temo que es que 4 es de sevilla y la furgo según leo entre líneas está en cataluña.... vamos que como para ir pa´na

4

por eso a ido txetxo forero de furgovw por mi
la a visto pero le han dicho k no tiene papeles k no tiene las llaves la mujer k lo tiene el esposo,pero la itv esta pasada.como se pasa una itv sin papeles y me aseguro que paso la itv,yo no puedo ir en un dia,y txetxo se ofrecio muy amable y se lo agradesco enormemente,pero no se lo que puedo hacer,me voy a poner en contacto con ebay aver que pasa,ya nio me cojen el telefono esa gente vaya vaya que mal plan
txetxo me a dicho k es gente de poko fiar por lo k a visto,pero eso no lo podemos permitir creo yo
que puedo hacer...
todo el dia entre volkswagens y campers

pacot2

Hola , yo tengo una T2, y puedo decirte que hay muchas en el mercado, aunque no lo parezca. 4000 es mucha pasta, salvo que esté restaurada o equipada de camping y todo funcione. Yo creo qye 2500 o 3000 € es un precio razonable para un cacharro que si no tienes la seguridad de que ha sido restaurado  y no digo de chapa sino de motor que es el que te va a llevar de viaje, tendras que gastarte en una recosntrucción del motor otros 2000€ salvo que seas un manitas y tengas tiempo y hagas todos los trabajos tu. yo pagé por la mia 2400€ y me habré gastado otros 2000 pero ya tiene absulotamnete de todo eso si yo me lo he currado.  De cualquier modo no te fies mucho de lo que te diga el que te la venda. La mia andaba pero tiraba aceite por todos lados eso implica quitar el motor. Cuando abri el motor tenia los segementos rotos de dos cilindros.
Lo que quieri decirte es que sigas buscando, lo que cuentas tiene mala pinta. Ayer mismo el segundamano.com habia varias t2 en venta. Fundamental es que los bajos y los pasos de ruedas no esten podridos. las alemanas suelen estar fatal por el uso de la sal para quitar la nieve que hacen alli. el motor siempre se puede cambiar o recontruir. un saludo

FURGOCOMA

Joder.... no sabia que Txento ya habia ido a verla. Y no me esperaba este resultado!

Puede ser una parida... pero podemos montar una quedada en el pueblo donde hay la furgo y que te den los papelos por cojones, sino avisamos a la television! Esto si... tendrias que subirte a Catalunya!


Mucha suerte! y ya nos explicaras como va la cosa....aun que sea mala!

Pau
p.d.: esto de comprar por inernet... yo no me fio!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


menton

pues yo me he comprado ya 2 por integnet y ni el mas minimo problema.
el problema es la gente...
tu has pagado algo de pasta a este sujeto?
si es que si,tendrias que tener un comprovante,con el cual te presentas a los mossos de esquadra y haver que te dicen
si es que no pasa y buscate otra......
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!