dudas x doquier

Iniciado por 3sesenta79, Febrero 01, 2007, 16:43:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sesenta79

Febrero 01, 2007, 16:43:11 pm Ultima modificación: Febrero 04, 2007, 16:57:39 pm por 3sesenta79
Hola amig@s furgoneter@s, hacia mucho tiempo q no m pasaba x aqui y ando muy perdido. El otro dia quise visitar la pagina "www.followthebeetle.com" y no la encuentro, sabeis algo de ello??. Mas cosas, tengo una multivan '99 a la q le quiero poner unos pilotos traseros super wapos q he visto x ahi pero no los encuentro en ningun lado. Os pongo la foto a ver si alguien puede decirme donde encontrarlos o si conoce a alguien q los venda... . Estamos preparando nuestras proximas vacaciones q seran un tour desde mi ksa n Bizkaia hasta Portugal, recorrer lo q merezca la pena (pido ayuda, sugerencias  y recomendaciones) subir hasta Galicia y todo el Cantabrico hasa ksa again!! se admiten sugerencias, rutas, consejos y demas. Con motivo de  este viaje estamos pensando en fabricar un cajon de madera q se pueda sacar mediante unos railes (q ocupan menos q unas ruedas) para poder meter y sacar las cosas del maletero sin joderte el espinazo!! Solicito ideas y consejos. Yo habia pensado en sujetar los railes al armazon de hierro q sujeta la ultima colchoneta y luego el cajon a dichos railes, q os parece, es viable?? Creo q nada mas, por el momento, la reentry no ha estado mal. saludos a todos!!!