Transporter T5 Asiento de 3

Iniciado por 3dinfographics, Mayo 11, 2019, 15:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3dinfographics

Buenos dias,

He estado ojeando una Transporter T5 de 2008 y bueno al ir a verla solo tiene la bancada de 2+1  y no la bancada de 3 trasera. Tampoco tiene los anclajes a simple vista pero si parece que esten agujereados en el suelo con lo que entiendo que comprando la bancada de 3 podria ponerla igualmente verdad?

El dueño va a intentar desmontar el suelo para ver si de verdad existen estos anclajes un poco mas para detras y asi poder poner la bancada de 3... pero bueno si a alguien ya le ha pasado pues seria de agradecer.

Un saludo y gracias

klin isbud

Seguramente no los tenga, pero todas vienen premecanizados y marcados lo que facilita mucho la instalación.
Un saludo

3dinfographics

Claro a esto me refiero, vienen premecanizados en el suelo del coche (espero) lo unico que debere hacer es cambiar los anclajes de delante a los nuevos que quiero y listo, vienen con dos tornillos por anclaje y entiendo que no deberia de haber mayor problema.

Muchas gracias

Honguneta

Si no tiene ventanas traseras, deberás ponérselas, y asegúrate de que es viable realizar ese aumento de plazas de forma legal consultando con la ficha técnica del vehículo en la VW, suele poderse pero no en todas (dependiendo de la clasificación), y después te verás con el marrón.  Yo al menos lo corroboraría previamente, un saludo
Life's a journey, not a destination

3dinfographics

Muchas gracias por las respuestas,

He estado indagando y demas y bueno se podria hacer pero como bien decis es un marron que a largo plazo creo que no valdria la pena.... Una pena porque fue al abrir la furgo cuando vi que tenia las 3 plazas en el centro... una pena!

Seguire con la busqueda...

Honguneta

Creo que haces lo correcto, si buscas una furgoneta de 8-9 plazas, lo mejor es que la busques con dichas plazas, aunque salga más cara que la de 5, ya que a la larga entre el gasto de asiento + cinturones + anclajes + ventanas (si es necesario) + homologación, y especialmente el tiempo que gastes y quebraderos de cabeza que vas a tener, no te compensa el ahorro de la de 5.  Mucho ánimo, que antes o después aparecerá la adecuada ;)
Life's a journey, not a destination

klin isbud

Si no quieres aumentar las plazas y solo modificas la posicion,no es necesario homologar. Lo digo xq yo tenía la configuración inicial así y acabe montando una trasera de 3 plazas al fin de la furgo para hacer el saloncito más apañao.
Un saludo