CANCELADO CC nevera FR-35 12/220V de Lulukabaraka y Mobicool FR40 de Francobordo

Iniciado por 88cfl88, Mayo 11, 2017, 16:29:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vwannabe

Cita de: 88cfl88 en Mayo 15, 2017, 18:51:56 pm
Te apunto en la lista entonces?


Si, apúntame. Entiendo que en esta fase se da una intención, no un compromiso total porque dependerá de las condiciones que ofrezcan, no?

Me interesa, aunque no tengo 100% claro que es mejor. Ahora mismo sale más barata la fr 40 de francobordo y de momento también me vale. Y le extrañaría que luluka baje de 349 a menos de 309 que es lo que cuesta la de francobordo.

Vamos, que me interesa ero todavía dudo si va a convenir me más una u otra. Me falta medir que la de 40 entre...

A vosotros, que factores os hacen decantaros por la de 35? Solo el tema de tamaño??

88cfl88

Esta lista es para ver la oferta que nos harían, nada de compromisos.

Yo me decanto por la 35 porque solo he leído comentarios buenos y porque con los de lulukabaraka he leído que nunca hay problemas a la hora de artículos defectuosos, simplemente por eso. Bueno y también he leído que la 40 tiene el compresor waeco de la gama más bajita...

vwannabe


88cfl88


Itoscoyote

1- 88cfl8
2- LUPERCO40
3- ARHGENORAVIV
4- Danitxu
5- Punva
6- Sergiovito82
7- memoriausb
8- idop
9- lukiyas
10- Sammy
11- vwannabe
12- itoscoyote

Andres fer her

Me interesa ver el.precio final de las neveras y aprovechar para aclarar cual sale más interesante. Gracias por la iniciativa


1- 88cfl8
2- LUPERCO40
3- ARHGENORAVIV
4- Danitxu
5- Punva
6- Sergiovito82
7- memoriausb
8- idop
9- lukiyas
10- Sammy
11- vwannabe
12- itoscoyote
13- Andrés Fer Her

nolot5

Me uno a ver que tal va evolucionando, gracias por organizar la cc


1- 88cfl8
2- LUPERCO40
3- ARHGENORAVIV
4- Danitxu
5- Punva
6- Sergiovito82
7- memoriausb
8- idop
9- lukiyas
10- Sammy
11- vwannabe
12- itoscoyote
13- Andrés Fer Her
14- nolot5

Erosin

Yo también me unoMe uno a ver que tal va evolucionando, gracias por organizar la cc


1- 88cfl8
2- LUPERCO40
3- ARHGENORAVIV
4- Danitxu
5- Punva
6- Sergiovito82
7- memoriausb
8- idop
9- lukiyas
10- Sammy
11- vwannabe
12- itoscoyote
13- Andrés Fer Her
14- nolot5
15- Erosin

Furgolocura

Buenas....yo soy nuevo en esto y no se muy bien como va...pero también estoy pensando en adquirir una nevera....entiendo que así puede salir algo mas barata...me interesaría apuntarme...un saludo

88cfl88


Ayra

Todavía no tenemos claro (mi costillo y yo) si esta o la FR-40, pero por ahora nos apuntamos.

1- 88cfl8
2- LUPERCO40
3- ARHGENORAVIV
4- Danitxu
5- Punva
6- Sergiovito82
7- memoriausb
8- idop
9- lukiyas
10- Sammy
11- vwannabe
12- itoscoyote
13- Andrés Fer Her
14- nolot5
15- Erosin
16- Ayra

alicias

Chic@s nosotros tenemos la FR40 y está genial....
Solo quería deciros que además de botellas de 1´5 litros, también caben de pie las de 2 litros tipo bronchales!
Nosotros estamos encantados con esta nevera, la tenemos ya unos 7 meses y por el precio, no tiene nada que envidiar a otras de marcas más conocidas.
Avisaré a un par de colegas del sondeo, ya que están buscando también nevera!
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

CaliT6

Buenas!!
He estado leyendo sobre neveras y la verdad no me entero de nada.....(tengo entendido que  mejor de 12v/220v no?mas polivalente)
Pero ya modelos no tengo ni idea....
Contra mejor y más barata sería perfecto...
Está fr 35 está bien???normalmente somos dos personas pero 4 también seriamos a veces....
Ando muy muy perdido....
Es buena está??el precio está bien?
Por si acaso me apunto (para ver el el precio y si me convence la pillo)
Un saludo!

vwannabe

Cita de: CaliT6 en Mayo 16, 2017, 14:13:41 pm
Buenas!!
He estado leyendo sobre neveras y la verdad no me entero de nada.....(tengo entendido que  mejor de 12v/220v no?mas polivalente)
Pero ya modelos no tengo ni idea....
Contra mejor y más barata sería perfecto...
Está fr 35 está bien???normalmente somos dos personas pero 4 también seriamos a veces....
Ando muy muy perdido....
Es buena está??el precio está bien?
Por si acaso me apunto (para ver el el precio y si me convence la pillo)
Un saludo!


yo ando muy perdido también. Todo lo que sé de neveras es que casi todo el mundo recomienda que sean de compresor (en lugar de termoeléctricas) por la eficiencia, y que lo típico es comprar una Dometic-Waeco o una IndelB, que son las que se  están vendiendo en la última compra conjunta de LulukaBaraka y Pascual Lafuente (y que siguen abiertas). Ahí hay mil variantes de tamaños y especificaciones y los precios por lo que he visto andarán entre los 400 en adelante. Yo también entinedo que mejor si tiene 12V en DC y 220 AC.

Las dos que están debatiendo aquí, la FR35 de lulukabaraka (que creo que aunque no lo pone, es de Mobicool, y éste a su vez es de Waeco) y la FR40 Mobicool que vende Francobordo. La comparativa está en el enlace que puse de amazon, pero vamos, algunas diferencias de tamaño (y por tanto capacidad), peso casi idéntico...

La de Luluka estaba por unos 350 y la de Francobordo a 309, las dos creo que con gastos de envío. En ese sentido yo tendia a pillar la FR40 por ser más barata y caberme de espacio, y por eso preguntaba que qué otros factores habían a favor de la FR35. Por lo que comentan, la fiabilidad de lulukabaraka ante averías, y que el compresor d ela FR40 debía ser de peor gama...

Eso sí, entiendo que este hilo es sólo sobre la FR35, aunque estaría bien contactar a Francobordo para sondear si mejora e lprecio de la FR40, aunque no sé si alguien piensa hacerlo. Igual pruebo yo a mandarles un correo...

No sé si he ayudado algo .panico


CaliT6

Bueno....ajajaja
La idea también es que entre debajo del multiflex de la california t6.....
La capacidad mejor 40...pero igual no me entra no tengo ni idea(no tengo la furgoneta para
Medir)
Hombre yo si por 40€ mejor la de luku y más fiabilidad el compresor que al final es lo que vale el dinero en la nevera....
También el consumo.. tengo segunda batería pero ni toma 230 ni placa ni nada...como mucho un cargador de baterías que me cogere de Amazon si el vendedor me contesta a ver si se carga mientras se consume....
Yo estoy abierto a cualquiera de las dos...(si me entran)jajaja
Un saludo!