Duda nevera consumo

Iniciado por 88cfl88, Septiembre 04, 2016, 19:16:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

88cfl88

Cita de: stewartbob en Septiembre 08, 2016, 15:18:13 pm
Ya lo vi el modelo en la primeras fotos que pusiste, te lo acabo de buscary no viene mucha cosa, pero casi seguro que es modificada, tiene toda la pinta ypero ezperemos a que alguien lo confirme mejor. Un saludo

Yo también lo busque en internet pero no encontré el modelo exacto, por eso he preguntado...

Jivaro

Tiene sentido que salte la protección del inversor por el tema del tipo de onda ? No le veo mucha lógica....

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

88cfl88

Bueno gente ya lo he averiguado...
Primero: el inversor, he comprado uno de onda pura de 375W. A la cuarta o la quinta vez que he intentado encender la nevera ha arrancado el compresor.
Pensando el porque de tener que encender varias veces la nevera para que arranque el compresor y observando una bajada considerable de la fuerza de las luces de la furgo, he llegado a la conclusión si sera la batería  .confuso2
Segundo: la batería, me vuelto loco y he comprado una AGM de 200.
Con el inversor de onda pura mas el pepino de batería, la cabrona de la nevera a funcionar!!!  .palmas
Gastos: 260 (nevera) + 140 (inversor) + 220 (batería) = 620 EURAZOS

CONCLUSIÓN: lo devuelvo todo y me compro una nevera de compresor a 12V, ahorro euretes y consumo de W  ;D

2 CONCLUSIÓN: vaya mierda de nevera  .meparto

Espero que mi experiencia sirva algún novatillo como yo jejeje

agustmaiz

Yo creo que el inversor es de onda modificada y no le funciona.
Necesitará uno de onda pura.
Si es por falta de batería, el inversor pita.

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Jivaro

En mi opinión, en caso de que la onda modificada fuese un problema (que no creo que sea el caso), lo que funcionaría mal sería la nevera, no el inversor.... El inversor se limita a sacar la tensión y allá se las apañe el que la reciba para hacer lo que tenga que hacer con ella.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 ....