Ya no vendo mi T3

Iniciado por 6q6q, Febrero 12, 2016, 10:57:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

6q6q

Puse en venta mi T3 con la intención de cambiar a otro tipo de vehículo con mas comodidades, ducha, aire acondicionado...

En principio, me pareció una buena idea y puse el anuncio en el foro, nada más ponerla en venta comenzaron a aflorar los sentimientos.

El recuerdo de que estuve casi un año buscando una california y no me llegaba el presupuesto, que por entonces en el año 2010 salía alguna T3 a la venta en Alemania a la que sí podía tener acceso, pero cuando contactaba con los anunciantes, o no era lo que parecía, o no se fiaban, o ya estaba vendida.

Un día próximo a mi cumpleaños, mirando por internet, me saltó un pantallazo, era ella, una T3 syncro y el anuncio parecía estar hecho para mí, precio, equipamiento, color... todo me gustaba, no lo pensé ni un segundo, contacté enseguida con el vendedor y conseguí su compromiso de vendérmela.   

En diez días, en el primer vuelo low cost que encontré, estaba en Alemania comprándola, la compré porque era barata y con la intención de iniciarme en este mundillo camper, entonces aún no tenía una idea clara de lo que realmente había comprado.

Cuando llegué a casa, fue curioso... mi mujer - Este hierro te has traído, pero que vas a hacer con esa chatarra-, mi hija - Papá yo no me subo en esa furgoneta, me da vergüenza que me vean mis amigos-. La primera vez que la llevé al trabajo, fue un cachondeo, - que los hippies nos han colado una furgoneta en el parking -, - que si a ver si ahora voy a empezar también a fumar porros -...

Poco a poco la fuimos descubriendo, comenzaron los primeros viajes, las opiniones comenzaron a ir cambiando... mi mujer - huy la comida me sale mejor aquí que en casa, debe ser por cocinar con gas -, - con lo chiquitita que es y tiene de todo además de cómoda -, mi hija - Papá he visto una furgoneta como la nuestra en un anuncio, en una película, en la tele, es como la de scooby doo - . En el trabajo, -  Jo que pedazo de viaje te has pegado a Suiza -, - Y es 4x4, y tiene 112 cv -...

Hoy, casi seis años después y con 70.000 km recorridos, es conocida y casi me atrevo a decir que querida, por toda la gente de mi entorno, familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo... es verla y esbozar un sonrisa.

Al enterarse que la ponía en venta, la reacción ha sido unánime y en cadena, mi mujer - ni se te ocurra, si lo haces por mi que sepas que me da igual que no tenga ducha u otras comodidades -, mi hija - Papá, también es mía, es mi herencia, no puedes venderla -, en el trabajo - piénsalo bien, estás seguro, no la vendas -, incluso me han llegado a decir - si es por dinero, dinos que necesitas y te ayudamos -, hasta el vecino me ha dicho - si la vendes, me va ha costar acostumbrarme a no verla - 

La retiro de la venta, ahora lo tengo claro, prefiero viajar con una sonrisa en la boca y esa sensación de paz, lo antepongo a todas las comodidades que pueda darme un vehículo mas moderno.
Como dijo alguien, es que tienen un no se qué, que qué se yo

satrapa

LO MEJOR QUE HACES

te lo digo desde la experiencia...  :-\

Mermeladadefuturo

Leerte me hace seguir en el empeño de buscar mi T3 soñada. En España llevo mucho tiempo y nada...a ver si me animo y busco fuera.  Un abrazo.

trasegar

Se llama veneno, según los últimos estudios lo segrega la propia chapa de la furgo, no es mortal pero la cartera te la deja temblando....te pasas todo el día mirando por internet a ver que chuchería le compras.
También tiene efectos positivos, va sembrando sonrisas...¿verdad?

raulml

Bonito relato!! El comentario de tu hija de la herencia es buenísimo!!! A seguir disfrutando tu furgo.


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


solosyncro

Ahora podrías plantearte invertir en más comodidades. Aire ac., ducha, etc....
Todo eso es posible y lo han hecho ya miles de veces.
Buena decisión!
It´s the open road, men!

Jordilugo


poxu

Me siento bastante identificado. Yo cuando m entere q iba a ser padre. Me plantee vender coche y t3 e ir a por una mas moderna y polivalente. El golf 2 puertas lo vendi y me cogi una nissan primastar, con idea d vender la t3 sin prisas.
Han pasado 2 años y aun la tengo en el garage. Jjjjjjjjj
Y no creo q la venda,
tirando.... que no es poco

TXAPU1

Parece tontería pero estas cosas emocionan,un saludo y sigue con la ilusión

pipa1946

La mía ya tiene casi 27 años,y la estrene yo :) y no la cambio por nada por muchos cv y duchas que tengan,jamas ningún vehículo de los que he tenido me ha dado tantas satisfacciones como mi T3  .ereselmejor,y menos ahora que estando jubilado la disfruto como un niño .baba

nukacho

Bien dicho y expresa lo que seguramente muchos sentimos independientemente de si somos novatos o veteranos en este mundillo.  Espero como el compañero llegar a esa cantidad de años, con la mitad tb me valdría :) , y que sea el único y ultimo vehículo q tenga antes de criar malvas .palmas .palmas

Muy buena decisión y a seguir  disfrutandola!!

Espartano

Cita de: pipa1946 en Febrero 12, 2016, 19:06:47 pm
La mía ya tiene casi 27 años,y la estrene yo :) y no la cambio por nada por muchos cv y duchas que tengan,jamas ningún vehículo de los que he tenido me ha dado tantas satisfacciones como mi T3  .ereselmejor,y menos ahora que estando jubilado la disfruto como un niño .baba


...ya sabes pipa1946  que no te quito el ojo desde hace años..y me digo "joder el tio éste...no se aburrirá del hierro, jejejej"

records,  .meparto

sabia decisión 6q6q,

compré, como tu dices "sin saber que era" una T4 de 2000 en el 2004,,,,que si más equipamiento.., que si el motor que ande...pasé a una cali 2.4D y luego a una esclusive...pero no recuperé la sonrisa que tenía con mi transporter

10 años después
¿a qué no sabes lo que estoy equipando ahora?....sasto una Transporter
no hace falta divertirse para beber

sokta

Paco si la llegas a vender, no hubieras llorado cada vez que vieras la mía.... Jaja
Menos mal que no lo has hecho!!!!

pipa1946

Cita de: Espartano en Febrero 12, 2016, 20:02:23 pm
...ya sabes pipa1946  que no te quito el ojo desde hace años..y me digo "joder el tio éste...no se aburrirá del hierro, jejejej"

records,  .meparto

sabia decisión 6q6q,

Pues eso sabia decisión,y no Espartano,no me canso de ella y menos ahora que viajo mucho al país de tu compañera .alemania y a Austria a visitar a mi hija,incluso en invierno,que es cuando mas me gusta .navidad

gussi

Bonito retrato. Estás envenenao hasta la coronilla. Una vez te pica el bicho de las t3, no hay antídoto.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0