Ayuda! TALLER CAMPER TARRAGONA O CASTELLON

Iniciado por 99correcaminos, Mayo 03, 2015, 18:44:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

99correcaminos

Hola amig@s,

El año pasado compré una furgo Ford, nuevecita, y hemos probado lo de viajar y dormir en ella, y a mi mujer y a mi nos ha gustado y ahora quisiera hacer unos retoques: poner bateria auxiliar, toma de corriente externa, hacer asientos giratorios... claro está si se puede.

Pero no tengo ni idea de si existen talleres especializados para estos menesteres. Alguien podria hecharme una mano???

Grácias.

Gus_t4

En castellon tienes uno, no se si se puden decir nombres así que con que busques en google furgonetas camper castellon te saldrá el primer resultado.
Eurovan 2.5  TDI  2002

vivarum

Hola 99correcaminos,no te centres en que tenga que ser cerca de casa,esto no es ir a comprar al carrefour. ;) Pide presupuestos a varios montadores.No te cases con nadie de primeras, informa te de las características de lo que quieres que te monten. recoge información en el  foro sobre tu idea. En las presentaciones de las furgos de otros foreros puedes recoger ideas que usar en tu propia furgo.Participa en alguna de las quedadas que se realizan a lo largo del año,conocerás a la gente que mantiene vivo este foro y hay un ambiente increíble.Allí verás como no hay ni una furgo igual. Un saludo.

PakO_o

Buenas correcaminos, sobre montadores solamente puedo decirte que a poco que busques aparecerán hasta debajo de las piedras. Yo soy de los que prefieren el "hazlo tu mismo", poner unas bases giratorias y una batería está al alcance de casi todo el mundo, y podrás ahorrar un dinero y aprovecharlo para otros o mejores accesorios. Saludos

99correcaminos

Gracias compañeros por vuestros consejos, todos me son de mucha utilidad.
Lo de hacerlo yo mismo, no me atrevo, pero sí que mejor pedir varios presupuestos.
Estoy impaciente por ver cuando es la próxima quedada.

De todas formas si alguien quiere aportar algo mas, soy todo oidos.
;)


vivarum

Las kedadas puedes encontrarlas en Kedadas y reuniones,puedes ver el ambiente de las mismas en las fotos de kedadas celebradas.Un saludo. :)

svensk

te lo agradezco mucho, algo así es lo que andaba buscando!!!!