tintado lunas

Iniciado por 3sesenta79, Febrero 12, 2008, 09:41:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sesenta79

Hola gente, ayer al ir a pasar la itv despues de q me rbaran la furgo y tenerla ya reparada, me salta el viejo de Arrigorriaga el tema de la homolagacion de las lunas. Ya me habian preguntado x ellas las otras 2 veces q la lleve pero al decir q la compre asi ( cosa q es asi ), no tuve problemas. ayer nos lo consideraron falta grave x lo q las tengo q quitar evidentemente. Evidentemenete tb lasvolvere a poner (no las mismas claro esta). Sabeis de algun sitio x bilbo, getxo alrededores q las pongan x un precio razonable y x cuanto sale aprox. es una t4 multivan  Saludines

bittor

Aupa!!, yo tambien tuve problemas el otro dia en la ITV con las lunas, ¿te has fijado si tiene unos numeros o letras en las láminas? con eso tendria que ser suficiente, y si el anterior dueño te dejó junto los papeles una tarjeta de homolagión de las lunas sellada por la tienda donde las compró, mejor todavia.

Sino tienes nada de eso, y te es mucho engorro quitarlas, se me ocurre que tambien puedes probar a comprar otras que vengan los sellos sueltos, (en algunas vienen ya escrito en la lámina) y ponerlos encima de tus lunas. Por probrar....

Venga un saludo y suerte en la ITV

PD: nos vemos este fin de semana?


inamai

Cita de: fredy en Febrero 12, 2008, 11:05:02 am
Aquí tienes un hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=7082.msg87122

Yo  lo hice en Mungia.. el sitio más económico que encontré 180€.
http://maps.google.es/maps?hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=vidrauto&near=Mungia&fb=1&cid=0,0,449473408864487364&sa=X&oi=local_result&resnum=1&ct=image


El enlace del google maps esta mal ya ke te lleva al chalet ke esta al lado del poli y la tienda esa esta en el otro lado (hacia bakio).
agur    .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

tximino

en deusto tiene a los de "euskalglas" no se si se escribe asi.pero si eso pregunto ke paso pro alli siempre.esta en blas de otero.