llenado de gasoil el tanque de agua potable ...

Iniciado por A golpe de piston, Junio 11, 2007, 21:10:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A golpe de piston

Por descuido el gasolinero me a llenado el tanque de agua potable de gasoil,ya lo eh vaciado con una maguera y limpiado con jabon,lejia,pero no hay manera de que se elimine el sabor y olor a gasoil....
¿Que puedo hacer?
¿Hay algun producto limpiador o algo ....?
¿sale muy caro la instalacion completa de todo el circuito ....?
gracias un saludo desde tenerife

tra´fi:k

  Vaya putada!! al menos espero que no hayas abierto el grifo y el gasoil haya entrado en el circuirto.
   Yo en tu lugar empezaria a mirar como se desmonta el deposito para limpiarlo bien. No se si existirá algún producto especifico; a ver si alguien te dice algo.

Suerte con la limpieza.
Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pepin

Yo se que para limpiar depósitos se utiliza cloro "alimentario", pero para esa faena no se si será efectivo o suficiente.

GOFIO

Preguntando a la compi, me comenta que lo mejor es limpiarlo con amoniaco, puesto que es lo que mejor quita la grasa de cualquier tipo.
 Una vez, bien enjuagado con amoniaco, con agua y lavavajillas desaparece el sabor y olor sin problemas del amoniaco.
 El amoniaco, aquí en Tenerife lo puedes comprar en las farmacias o super- ALTEZA
    Un saludo.....

kookoo

Yo lo cambiaría todo y le pasaba la factura a los de la gasolinera
Si fue un despiste de ellos, deben pagarte la reparación
A mi hace poco me echaron gasoil en vez de gasolina y tuvieron que hacerse cargo de todo
California T5 Confortline 130 cv

josejuan

¡uf, menuda putada!
Hay que estar muy atentento, a mi ya me ha pasado un par de veces encontrarme con gasolineros empeñados en que les abriera el deposito de agua de la MP.

espero que tengas suerte y lo puedas limpiar bien.

un saludo, josejuan

eneko

Joer menuda gracia que te han liado.. yo estoy con angeles y pediría responsabilidades a la gasolinera... luego está la puñeta que le puedes hacer al empleado en cuestión que por no buscarle un marrón o un motivo de despido te aguantas.. pero juer en nuestros trabajos tampoco nos permiten errores.. si ya digo que de buenos somos tontos

Ya nos contarás si se te queda limpio y lo puedes volver a utilizar en condiciones... lo siento tío


A golpe de piston

Haver que pasa por que tengo una mosca que riete...Angeles como se llama el quita grasas ese en concreto o sera mejor como dice el compañero con almoniaco ?saludos a todos y gracias por contestar tan rapido

A golpe de piston

Que productos utilizar para limpiarlo y sus nombres ?

T3Power

Sin duda desmontaría el depósito... Una vez fuera agua muy caliente y cualquier desengrasante.... agitas y si tiene una abertura por la que puedas meter la mano, dale con un cepillo...

Pero claro... ese trabajo cuesta tiempo... tiempo = dinero... dinero = que pague el responsable...

Que putada mas grande te han hecho... :(

Menos mal que en las T3 el depósito de la gasolina esta al otro lado del del agua...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

argento

joder piston....en que gasolinera te hicieron eso...para no pasar digo.Pasate por alli y habla con el encargado...Tienen que hacerse cargo si o si....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

GOFIO

Vamos a ver, con esto no quiero justificar la putada del operario del surtidor, que la empresa pague, CLARO QUE SI. Todo esto a pasado seguramente por un cúmulo de cosas.
 1º   Aquí en Tenerife, acostumbramos a quedarnos en el vehículo y darle las llaves al gasolinero para que nos sirva.
 2º   Estoy seguro que todos vigilamos al tío, para ver de que color es la manguera que coge, y para que decir en donde la intenta de meter (la manguera)
 3º   No deberíamos tener la llave del agua con la del contacto, por cosas como esta y porque para el contacto no es nada bueno tener peso.
 4º   Cuando contratan a un gasolinero, no creo que le puedan explicar donde llevan los tapones cada vehículo y que tipo de carburante. Tener en cuenta que hay vehículos que lo que avisa es el color del tapón (negro, rojo, verde, etc) también los hay con el tapón negro, sin ningún, letrero y utilizan distinto carburante.

Bueno compañero utilices el producto que utilices, y sobretodo si es con agua caliente usa algún tipo de mascarilla, no vayas a dejar tus pulmones peor que el deposito. :-[
 Un saludote.........    

eneko

Esto sería tan sencillo de erradicar como poner la bocas de llenado del agua de menor diámetro que las de carburante... al igual que las pistolas de gasoil son diferentes a las de gasolina para impedir estos errores.