Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

El_Guaje

Los faros de led quedan muy guapos, pero al final es estética, de ahoya que te merezca la pena gastarte el dinero o no

jabo

Vaya ,uno que quiere vender su furgo y encima opinando sin saber de lo que se habla, los faros LED son una maravilla, se ve mucho mejor que los que trae de serie....
Y por favor deja de bombardear el foro con tanto mensaje seguido

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


retina

Cita de: El_Guaje en Julio 18, 2019, 10:33:18 amLos faros de led quedan muy guapos, pero al final es estética, de ahoya que te merezca la pena gastarte el dinero o no
Hombre, tanto como estética. Que sean prescindibles vale, pero le dan mil vueltas a los halógenos: métete en una carretera secundaria de montaña de noche y lloviendo, sin marcas viales, y me cuentas lo de estética.
Que con los halógenos bien, sí, pero con leds mil veces mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leo

Buenas.

Por lo que aparece en configurador han cambiado las motorizaciones
Ya no hay 150 manual 4 motion
Tampoco el de 204, ahora 198
Y las opciones 4 motion son automáticas solamente

Alguien sabe a qué se debe esto? Emisiones otra vez?

El_Guaje

Cita de: retina en Julio 18, 2019, 10:41:34 amHombre, tanto como estética. Que sean prescindibles vale, pero le dan mil vueltas a los halógenos: métete en una carretera secundaria de montaña de noche y lloviendo, sin marcas viales, y me cuentas lo de estética.
Que con los halógenos bien, sí, pero con leds mil veces mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estamos hablando de led diurnos de faros de xenon??

retina


Spa_517

Cita de: El_Guaje en Julio 18, 2019, 10:30:02 amYpo personalmente lo de la puerta eléctrica no lo cogeria, te puede dar mas problemas que alegrías sobre todo si a alguien se le ocurre intentar cerrarla a mano
Hola.que tal?
Y se rompe con facilidad?. Te ha pasado o visto alguna así? Lo digo porque sería muy cómodo para niños y alguna abuela que va detrás a veces. Y se cerraría desde el puesto de conductor. Gracias.

Spa_517

Cita de: modelno en Julio 14, 2019, 08:01:34 amCalefacción y 2 batería incorpora de serie  la cali beach.

Hola! En el modelo Beach no, al menos en Canarias. Como no lo tenía claro, he tenido que preguntar y viene como extra, incluso si se pide hay que cambiar el cuadro de mandos para añadir las salidas del aire. Eso me han dicho en el conce. Por lo que no se si pedirlo, si merece la pena el uso por aquí o cuando haga salidas. Un saludo.

Fetan

Cita de: Spa_517 en Julio 25, 2019, 15:24:00 pmHola! En el modelo Beach no, al menos en Canarias. Como no lo tenía claro, he tenido que preguntar y viene como extra, incluso si se pide hay que cambiar el cuadro de mandos para añadir las salidas del aire. Eso me han dicho en el conce. Por lo que no se si pedirlo, si merece la pena el uso por aquí o cuando haga salidas. Un saludo.

Dile a tu comercial que se asegure, las beach traen de serie la 2ª batería y la calefacción estacionaria

Spa_517

Hola. He preguntado ya y me confirman que en Canarias el fabricante y la distribución es otro distinto. Que en península sí trae la estacionaria de serie pero aquí no. Que además hay motorizaciones y otros extras que son distintas al parecer en canarias-península.

El caso es que la calefacción estacionaria con control remoto vale 2.115 e. Aquí viene de serie con ocean solo, así que pedirla es caro y eso me hace pensarmelo bien. Además ya pedí el dsg (4000e) que si se usa cada día y merece la pena. Y al final vas sumando y no me quiero pasar.

modelno

Hola, en Canarias salen con otras especicaciones, pero se llama beach? Igual que en la península? saludos

jpt79

Cita de: leo en Julio 18, 2019, 11:52:40 amBuenas.

Por lo que aparece en configurador han cambiado las motorizaciones
Ya no hay 150 manual 4 motion
Tampoco el de 204, ahora 198
Y las opciones 4 motion son automáticas solamente

Alguien sabe a qué se debe esto? Emisiones otra vez?

Las homologaciones de emisiones ahora son muy burocraticas e incluyen motor,cajas y todos los extras que puedan influir en el consumo. Eso hace que los fabricantes elimienn configuraciones.
Fum-fum-fum!

Spa_517

Cita de: modelno en Julio 28, 2019, 15:09:58 pmHola, en Canarias salen con otras especicaciones, pero se llama beach? Igual que en la península? saludos

Hola, que tal?
Según el comercial, aquí en Canarias es otra empresa diferente. Hablan directamente con fábrica, las importaciones, motorizaciones y equipamiento, ... no tiene nada que ver (dice él). El caso es que los modelos son Beach, Coast y Ocean. Pero me reconoció que Beach viene con calefacción estacionaria de serie en Península, pero aquí no. Es un extra de 2.000 e que no se si la usaría. Es que sumando extras sube bastante. Por cierto, creo que en Península el modelo Coast no se comercializa?, verdad. Bueno, espero que te sirva este esquema general. y ahí estoy que no se si pedir la calefacción estacionaria porque ya tengo otros extras. Espero no haberme enrollado mucho. Saludos.

silvercar

Cita de: Spa_517 en Julio 29, 2019, 19:10:51 pmHola, que tal?
Según el comercial, aquí en Canarias es otra empresa diferente. Hablan directamente con fábrica, las importaciones, motorizaciones y equipamiento, ... no tiene nada que ver (dice él). El caso es que los modelos son Beach, Coast y Ocean. Pero me reconoció que Beach viene con calefacción estacionaria de serie en Península, pero aquí no. Es un extra de 2.000 e que no se si la usaría. Es que sumando extras sube bastante. Por cierto, creo que en Península el modelo Coast no se comercializa?, verdad. Bueno, espero que te sirva este esquema general. y ahí estoy que no se si pedir la calefacción estacionaria porque ya tengo otros extras. Espero no haberme enrollado mucho. Saludos.

Yo no la pedia, no creo que en canarias vayas a usar la calefaccion
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Spa_517

Para Canarias no creo que use la calefacción, pero me gustaría viajar con la furgo por la península y alguna escapada más por Europa. Pero me queda una duda. Supone una carga extra o problema si se usa ocasionalmente? Porque si supone un lastre se decantaría el no. Si no supone sobrepeso, riesgo, averías,... podría pensarlo ya que amigos lo han echado en falta por la península y eso que viajaron entre primavera/verano. Saludos.