Mayo 05, 2024, 09:04:42 am


La Juneta. 1.0

Iniciado por jellm, Septiembre 25, 2017, 01:52:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jellm

Gracias Diego_cdi, si no puedo mañana el lunes lo estoy llevando. Ya os contare. mientras pondré los leds de ambiente de toda la cocina para hacerle la encimera.
saludos

jellm

Diego_cdi no se si te respondi ya a lo de tu furgoneta y la revisión. saludos

Diego_cdi

Cita de: jellm en Octubre 06, 2017, 01:00:44 am
Un colega tiene una valvula independiente de vaciado por congelación y la tiene a la calle, asi que cuando sepa como funcionan los racores que lleva conectare una manguera  a la calle.
Otra cosa. Alguien sabe donde puedo llevar el inversor a que lo miren?



Os agradecería ya que sin 220v estoy vendido.
Saludos

Te mandé un privado,no te ha llegado?
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Diego_cdi

Ahora he visto que si te llegó, si me llegó tu respuesta... gracias
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

jellm

Bueno, finalmente he reubicado el inversor, ahora el cable de 12v  y 25mm2 solo tiene 1 metro y funcionará mejor (cuando funcione).
Estoy hablando con el que me lo vendió, a ver que se puede hacer. Si no lo llevaré a reparar por mi zona, que pesa mucho y ya solo los portes.... o se hace en garantía o no viajará.



irá en esa zona, pegado casi a la tabla de agujeros irregulares.




jellm

También he instalado el frigorífico, a falta de conectar todo el sistema de gas.




Los ventiladores también.



Aquí irá el mando de los ventiladores





jellm

He puesto algunas de las tiras led que van en la estructura cocina. Las que van por abajo por el pasillo.





Me gusta el voladizo que hay, que de pie se ve el suelo  y no los leds.

Lo siguiente acabar la estructura interior de los armarios de la cocina y la encimera.

Después remataré el maletero con el deposito de negras, encerrado en un armario hermético con respiradero a la calle.
La ducha para exterior que irá en la parte izquierda junto a este depósito.


Encima de la calefacción, que irá en el maletero pegado al separador del habitáculo, pondré la rueda de repuesto.




Enfrente al depósito de negras va el gas, en la parte derecha pegado al frigorifico, finalmente solo hare hueco para una grande.
acabaré el maletero con su luz y tomas de 12v y 220v en la parte derecha.

jellm

Detalle de las rejillas. Se ve las tomas de 12v, 220v y tv en la parte izquierda. La rejilla grande y la que va justo debajo son para la nevera y la de mas a la derecha para el gas. El paño que separa el frigo del gas (habitáculo del maletero) pasa entre las dos rejillas pequeñas.





Seguiré con mi hilo de Juan Palomo....
Saludos....

Coneho_Pirata

Vamos Juan Palomo, q te estas pegando un currazon muy bueno y te va a quedar fenomenal!!!!!

Mucho animo!!!!
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

jellm

Octubre 16, 2017, 00:55:40 am #54 Ultima modificación: Octubre 16, 2017, 02:09:52 am por jellm
Cita de: Coneho_Pirata en Octubre 11, 2017, 08:56:20 am
Vamos Juan Palomo, q te estas pegando un currazon muy bueno y te va a quedar fenomenal!!!!!

Mucho animo!!!!

Gracias, la verdad es que me esta costando mas de lo que pensaba. ;-)
Aqui va otra de yo me lo guiso y yo me lo como.

jellm

Bueno, antes comentaros que estoy hablando con el que me vendió el inversor, mañana a ver si le llamo por tlf, y que solución me ofrece. Lo contaré

jellm

Corté y monté la encimera donde va la cocina de gas y la pica de fregar.







No ha quedado tan mal, solo falta colocar otra igual encima para engrosar a 3,2cm que en el canto queda mejor.



jellm

Lo que parecen las puertas de los armarios de debajo de la encimera, no serán asi, unas puertas, sino que algún trozo irá fijo, otros trozos serán cajones y otro será  puerta.


jellm

Asi quedará la hornilla de 2 fuegos. A la derecha irá una pica de 40 x 40 cm y el grifo.






jellm

Octubre 16, 2017, 02:36:59 am #59 Ultima modificación: Octubre 16, 2017, 03:14:24 am por jellm
También he puesto el mando de los ventiladores y el nivel para el agua limpia y la sucia de la fregadera.






En el baño pondré otro nivel de aguas igual, solo que lo modificaré. el sensor de limpias medirá el deposito de la ducha, para lo cual tengo que invertir los colores de los leds y cambiar el símbolo del grifo por una ducha, y el sensor de sucias lo utilizaré para controlar las negras y solo cambiaré el símbolo por una caca del whatsap.