[ESLOVENIA] Viaje al pais del karst, ESLOVENIA 2017 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Furgoxo, Septiembre 25, 2017, 12:10:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stewartbob

Nosotros estuvimos hace tres veranos y nos gusto mucho, es precioso y también probamos las multas de 41'50 por persona dentro de la furgo jajaja .un saludo y gran crónica

Furgoxo

Cita de: Piu piu en Noviembre 11, 2017, 23:34:17 pm
Menuda crónica , sois unos cracs!!!!
Mil gracias por el relato tan detallado .


Cita de: stewartbob en Noviembre 12, 2017, 12:17:15 pm
Nosotros estuvimos hace tres veranos y nos gusto mucho, es precioso y también probamos las multas de 41'50 por persona dentro de la furgo jajaja .un saludo y gran crónica


Muchas gracias  ;) ;)

MADVAN

Gran crónica y gran pais, me ha despertado el interes...me lo apunto.
Me dais envidia sana y os agradezco a todos los que tenéis la paciencia de colgar vuestras crónicas de viajes. Yo documento todos los viajes en cuadernos de viaje, en el que adjunto los DVD con las fotos y los videos, y me gustaría colgar alguno de ellos, pero reconozco que el tiempo que lleva...uff que pereza. Igual pruebo con uno a ver que tal.
Un saludo.
Invierte tu tiempo en experiencias

isra_ag

Cita de: ANDREUVI en Noviembre 10, 2017, 18:25:31 pm
Expectacular viaje, es una pais muy desconocido pero m¡para mi que estuve hace unos años tengo un recuerdo muy bonito de el y de verdad lo aconsejo.
Liubliana, una capital con encanto callejeando por el centro o Stare Miasto. Algunos de los puntos imprescindibles en este paseo son: la Plaza del Ayuntamiento, la Catedral de San Nicolás, el puente del Dragón (símbolo de la ciudad) y el Triple Puente. Y subir hasta el Castillo. A pie o en funicular, debes llegar hasta los muros de este emblemático castillo.
Donde la naturaleza exhuberante y paisajes espectaculares en la entrada de los Alpes Julianos.
LAGO BLED.  y la isla , de los lagos más bonitos de Eslovenia
CASTILLO DE PREDJAMA. . Está literalmente excavado en la roca el castillo y muy cerca se encuentran las cuevas de Postojna.

Todo para mi muy bonito he citado un poco de lo mucho que se puede visitar dependen de los días que uno tenga.
Añadiría a la lista el mercado de Liubliana ... a mí que me gusta cocinar y comer me encantó: quesos frutas verduras huevos ...

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

Furgoxo

Cita de: MADVAN en Diciembre 28, 2017, 10:40:41 am
Gran crónica y gran pais, me ha despertado el interes...me lo apunto.
Me dais envidia sana y os agradezco a todos los que tenéis la paciencia de colgar vuestras crónicas de viajes. Yo documento todos los viajes en cuadernos de viaje, en el que adjunto los DVD con las fotos y los videos, y me gustaría colgar alguno de ellos, pero reconozco que el tiempo que lleva...uff que pereza. Igual pruebo con uno a ver que tal.
Un saludo.


Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado  :)

Si os animáis en un futuro seguro que os gusta el país.

Cita de: isra_ag en Diciembre 28, 2017, 11:42:59 am
Añadiría a la lista el mercado de Liubliana ... a mí que me gusta cocinar y comer me encantó: quesos frutas verduras huevos ...

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk



Efectivamente, a nosotros nos coincidió día de mercado y nos encanto, por cierto, las pizzas artesanales del puesto que allí había mmmmm ñam ñam...!!  :)

JuanM8

Espectacular!!!
Gracias por compartir vuestro viaje. Tengo pendiente un viaje a Eslovenia y me vendrá genial tu crónica.
Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que llega a casa y descansa su cabeza en su almohada vieja y familiar. Andalucía - Galicia - Cerdeña - Irlanda

barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-


Txema76

Muy buena crónica,gracias, espero sea mi destino este verano.
Saludos

casperhodena

Dios, estoy todavía babeando.
Guapísima la crónica del viaje, las fotos y muy bien contada.
Esta claro que es un país que tengo que visitar, máxime con esas cuevas. ( tengo debilidad por las cuevas)
Montaña, bosques y bonitas ciudades y pueblos...que más se puede pedir?
Tengo mis dudas al tener 2 nenes que harían 13 y 12 en verano, si sería un buen destino. Me imagino que habrá actividades para ellos.
La primera idea para las vacaciones de verano es Portugal de norte a sur, pero veo ya le estoy dando vueltas a Eslovenia.

Gran viaje Furgoxo¡¡

Saludos¡¡

Furgoxo

Cita de: Txema76 en Febrero 12, 2018, 21:40:07 pm
Muy buena crónica,gracias, espero sea mi destino este verano.
Saludos


Gracias!

Si acaba siendo tu futuro destino en verano seguro que no te decepcionara  ;)

Un saludo  :)


Furgoxo

Cita de: casperhodena en Febrero 15, 2018, 21:30:20 pm
Dios, estoy todavía babeando.
Guapísima la crónica del viaje, las fotos y muy bien contada.
Esta claro que es un país que tengo que visitar, máxime con esas cuevas. ( tengo debilidad por las cuevas)
Montaña, bosques y bonitas ciudades y pueblos...que más se puede pedir?
Tengo mis dudas al tener 2 nenes que harían 13 y 12 en verano, si sería un buen destino. Me imagino que habrá actividades para ellos.
La primera idea para las vacaciones de verano es Portugal de norte a sur, pero veo ya le estoy dando vueltas a Eslovenia.

Gran viaje Furgoxo¡¡

Saludos¡¡


Gracias casperhodena  :)

Si tienes debilidad por las cuevas este es tu destino, aparte de las que visitamos hay muchas mas visitables por el país, seguro que igual de interesantes, solo que nosotros llevábamos los días que llevábamos y teníamos que generalizar y optar por las mas conocidas una vez de ir allí.

Para los niños, estoy seguro que solo las visitas a las cuevas ya sera algo muy interesante para ellos(y vosotros jejeje!), si a esto le sumas la Cueva de Postogna que viajareis en un pequeño tren unos kms por dentro de la cueva seguro que les/os encantara, y al lado no os olvidéis el castillo de Predjama, eso también si que gustara a niños y a mayores.

Luego, si os gusta la naturaleza y pasear por la montaña en familia, tenéis la zona de montaña de los Alpes Julianos, con cientos de senderos muy bien balizados e indicados donde hacer rutitas a pie de todo tipo de niveles, y luego están sus lagos, bajo nuestro punto de vista es un país precioso para realizarlo también en familia.

Si acabáis tirando a Eslovenia espero que lo paséis genial :)

Un saludo  ;)

sgrifell

Un viaje que da gusto leerlo y desear hacer la ruta en furgo. Yo he ido en moto y me quedé prendado del país... ahora toca hacerlo en furgo y llevarme a la family.

Apuntados quedan algunos lugares increíbles.

Gracias por la crónica!

Furgoxo

Cita de: sgrifell en Febrero 17, 2018, 13:32:50 pm
Un viaje que da gusto leerlo y desear hacer la ruta en furgo. Yo he ido en moto y me quedé prendado del país... ahora toca hacerlo en furgo y llevarme a la family.

Apuntados quedan algunos lugares increíbles.

Gracias por la crónica!


Muchas gracias sgrifell  :)

doloymanuel

Fantástico viaje y fantástica crónica, leyéndola igual me acabo de decidir para este verano.
Muchísimas gracias!! .palmas