30/3/07:me robaron mi sueño.. [RECUPERADA!!!]

Iniciado por deltaflus, Marzo 31, 2007, 10:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

deltaflus, animo
tienes que ser como el ave fenix, que renacia de sus cenizas cada vez mas fuerte
cuentas con el apoyo de 4000 foreros. No te rindas, ni tires la toalla
animo. Adelante, aunque solo tengas una lanza
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jalminha

Animo deltaflus.Estava leyendo tu ultimo post y se me ha puesto la piel de gallina. Cuanto HDP hay suelto por el mundo. Si pillas a alguien robandote la nueva, cortale los huevos y decimos que hemos sido todos los foreros. Ca..ones, mal nacidos.
Tienes mi total apoyo

HoSs

Aupa tio! Lo importante es que la tienes contigo....
Poco a poco y a refabricarla por dentro!
May the force be with you.

MaxMurdock

Joder yo flipo con los amigos de lo ajeno.
Ánimo tío, lo importante es que la tienes en casa, poco a poco y con paciencia te quedará como nueva!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

magurio

La verdad es q se ha echado de menos ver las furgos en Romo, pero aunq te pega un bajon pensando en ver asi una de nuestras furgo, piensa q la tienes otra vez! Asi q animo, que en cuanto le pegues un repaso te vuelve a quedar como nueva!!!

ricky

hola. tres cosas:
-deltaflus, enhorabuena y a disfrutar de la vida, no te amargues , que son dos días.
-veo, según dices, que el patrón de "gente" que vive en las furgos robadas es el mismo de las encontradas aquí en manresa, con niños y con las furgos un "poco" descojonadas (por decir algo: luna delantera rota ???, interior descojonado, tele de regalo :P, gancho de remolque añadido...) a nadie en euskadi se le ocurre exigir que se investigue esta mafia a gran escala?
-la última, las recuperadas en manresa siguen aquí en el depósito, sin que puedan devolverlas porque la científica no sabe encontrar el nº de bastidor original... .loco2 sus dueños estan que trinan...y hasta hemos ofrecido a un amigo mio que sabe localizarlos que trabaja en la vw y dicen que tiene que preguntar, que no saben...a ver si mañana nos dicen algo... .malabares
este mundo no lo entiendo...vosotros si?
un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

twiki

no lo he entendido nunca, y menos ante estos casos. cuando encontre la mia me entregaron la furgo tan solo demostrando que abria la puerta y arrancaba, aunque el numero de bastidor estuviese cambiado, y ahora en manresa dicen que no. esto es la leche. se que no viene al cuento, pero seguro que a ti se te olvida meter algo en la declaracion de hacienda, y primero te enchironan y luego ya investigaran... esto es la poya y me pone de un mal humor... >:( .ametralla .discusion2 .pistolas

3sesenta79

Animo Delta !!!! A mi tb se me han puesto los pelos como escarpias al leer este ultimo post tuyo. Es una gran putada q no sepan valorar el trabajo, sacrificio y horas de calculos q lleva conseguir lo q has deseado siempre. Yo me pregunto q haran con ellos ahora q les han limao......tic tac tic tac tic tac...nada de lo q puedan merecer!!! Yo les obligaba a poner de su bolsillo la restauracion integra!!! Nos queda el consuelo del cariño ya dmiracion q tenemos por esas maravillas y con ello volveras a ponerla flamannnn!!! Lo siento, pero por otro lado AAANIIIIIIMOOOOO. Para lo q quieras aqui esta un Romotarra de adopcion (645 009 383). Un abrazo

CIOMC

Cita de: deltaflus en Julio 11, 2007, 13:04:52 pm
.confuso2.....CHICOS! Hoy he vuelto a ver mi furgo de vuelta en Bilbao y....DESASTRE! no se de la de Gerolito ni de la Sincro california pero con la mia se han cebao....Esta descojonada por too lados:es igual q una leonera,sujetadores ropa,pañales comida tirada,movile...faltan tapa armario trasera, tapa altillo, cajon cubiertos, esta todo DESCOJONADO!  :(.No hay una cosa sana..mañana viene el perito para ver los daños...es igual q un campo de bbatalla..no me cabe mas q llorar a escondidas.....NO hay derecho..GRACIAS a vosotros me ayudasteis a encontrarla y no me queda mas q llorar...no se puede agarrar por ningun sitio..Me llevara tiempo buscar tapas de muebles, plasticos, cajones,cortinas,desinfectar tanta mugre, ....los dos retrovisores completos la luna delantera, parachoques ..pintura general..,Es indignante q tiene un enganche remolque WESTFALIA con quita bola rapido pero no tengo papeles y sera de otro forero???Si alquien sabe de una furgo q tenia bola y se encontro la furgo q me llame q es SUYO!! 620842397, llantas vw magulladas,lo unico q tengo de momento es un mando de la play y un conversor de 300 q los nenes usaban pa pasar el rato cuando NO SE ABURRIAN rompiendo el interior de la furgo!!!!! hijos de su madre al los padres!..
Es el final de un encuentro algo AGRIO y q no deseo mas q acabar por vender y OLVIDAR este episodio de SICOSIS q me a tocao..LA HIJA ULTRAJADA violada herida...lo siento en el alma pero
vino otra hija a reemplazar su lugar otra q voy a mimar y PROTEGER con MI PT VIDA si es necesario, esta vez NO me la robaran...Lo siento Cali blanca...solo kiero OLVIDAR... :-\


Hola Deltaflus.
Antes de ayer llegó a Vitoria la Carthago que ha recuperado mi colega.
Le falta la bola de remolque y seguro que es la que tu dices tener.
Si me facilitas un contacto le paso tu número para que os pongais en contacto.
Por cierto, recibiste mi privado con el mobiliario california para reparar tu furgo?

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

bittor

Julio 19, 2007, 13:04:20 pm #99 Ultima modificación: Enero 26, 2009, 21:39:26 pm por bittor
Deltaflus mucho animo tio!!! nose que haria yo de verme en tu lugar. un saludo y animo animo animo!!