(!!! RECUPERADA ¡¡¡) California Exclusive robada en Valencia

Iniciado por arnoldo, Abril 06, 2006, 16:06:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

arnoldo

Abril 06, 2006, 16:06:03 pm Ultima modificación: Abril 11, 2006, 18:55:44 pm por Luisma
A un conocido le han robado la california tambien en valencia (joder como estamos por estos lugares), os adjunto su correo por si acaso alguien la ve por ahi

Gracias

Datos

ROBO DE FURGONETA VW LA NOCHE DEL 2 AL 3 DE ABRIL - 06
Furgoneta-autocaravana VW CALIFORNIA EXCLUSIVE
Noche del domingo 2 al lunes 3, sobre las 02,30 horas en Valencia.
Es blanca Y ESTA IMPECABLE.
Matricula GC-1628-BY
23.000 km
Sin bola de remolque, ni faros antiniebla, ni porta bicicletas.
El numero de bastidor es WV2ZZZ70ZWH143874
Esta denunciada a la Policia de Valencia, en Comisaria de la Alameda.
Agradecere cualquier ayuda para su localizacion.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Zurbo

RECUPERADA....... algun forero la habia visto (no se si de este foro u otros)... y se ha recuperado.....







Member Nº: 50


La Zurboneta


camperman

joder, que guay , cuentanos mas cosas, todo el proceso, si la ha robado un particular, una banda,


datos,datos,datos...........................

Zurbo

Pongo lo que ha puesto Arnoldo en el mail-list de yahoo...

Mensaje de Arnoldo
Pues eso que el dueño de la california exclusive que fue robada la ha encontrado gracias a que en este u otro foro (no esta claro en el correo) se publico la noticia. De parte de el, gracias a todos por vuestra colaboracion.
Ale pues
Mil Gracias a todos por vuestro interes y ayuda.

Mensaje del dueño de la exclusive
Os cuento:
Una persona de Valencia ha mandado a Un foro de este tipo de furgonetas , una informacion sobre una parecida, indicando la Zona.

Zagg Escribió:
En respuesta a  "ROBO Vw CALIFORNIA EXCLUSIVE EN vALENCIA",
Hola,
yo soy de Valencia tb, y ultimamente veia una T4 Exclusive aparcada en la avenida blasco ibañez. Si es esa la que te han robado, hace dos semanas o así  que la veo aparcada por la zona avenida de los naranjos-C/Luis Peixo.
si esa es tu furgo escríbeme un mail a nivel3@ono.com y te doy más detalles.
Hasta Luego!


He ido, la localice , llame a la policia y ya esta localizada y salvada

Insisto.
Muchas gracias a todos
Jorge Santolaya Forgas







Member Nº: 50


La Zurboneta


Zurbo

El otro día vi un reportaje de una banda de ladrones de coches de lujo... y funcionaban igual, roban los coches, les cambian de matricula y los dejan aparcados en algun parking por si tienes localizadores de gps u otros sistemas de seguridad, y esperan unas semanas... si ven que el coche sigui donde lo handejado... vuelven y se lo llevan ya para siempre............







Member Nº: 50


La Zurboneta


arnoldo

A ver, Zurbo o Luisma, como ya se ha encontrado si podeis quitar el aviso de la pagina principal del portal

Gracias
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Zurbo

Lo he intentado... pero no encuentro donde esta eso....... menudo administrador.....







Member Nº: 50


La Zurboneta



carabante

Compañeros fragoneteros,

Tengo la naranja mecánica T5. Estoy super emparanollao de que me la roben. Cada vez que me bajo pa comprar el pan le pongo el antirrobo de volante .loco2.

He leído que hay unas alarmas con localizador. Sabéis algo? Van bien? Me recomendáis alguna?

Mers.

PS. Por cierto, administrador a ver si haces sitio pa q pueda colgar la foto.

akelarre

carabante no creas que es movida del administrador lo del sitio de las fotos, leete como subir fotos y hazlo como viene, no tardas na!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

carabante



eullin

me alegrooo...ke los demas tengan la misma suerte ke tu ..lo malo ke la tengamos ke buscar nosotros..!! dioss... en una cuidad, y los maderos? solo buscan y ponen todo el empeño donde ven dinero los joios.... komo una furgo robaa no da pastaa...!!


riuuu...riuuu
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.