MULTIvAN ATLANTIS 2.5 ROBADA EN CASTRO URDIALES CANTABRIA ( RECUPERADA!!!!!)

Iniciado por guerolito, Mayo 14, 2007, 20:07:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guerolito

Hola muy wenas
Pues resulta ke la semana pasada me compre una furgoneta de 2º mano en barcelona...me la traje asta aki...y me ha desaparecido esta noche. Es una VW MULTIVAN ATLANTIS de color azul metalizado. La matricula es 4919 FNW . Tiene dos pegatinas a los laterales en las que pone ATLANTIS. Os ruego que os fijeis por favor porque estoy destrozado. Muchas gracias a todos.AÑADO EL NUMERO DE BASTIDOR POR SI HAY ALGUN PROBLEMA :   WV2ZZZ70ZXH092915
mi numero de telefono es: 620899152


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Olmo

joder tio.....  lo siento....

 si tienes alguna foto ayudaria bastante.....
   

muchisimos ojos por todo madrid....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

miguel.ovd

joder que mierda... mucha suerte en la búsqueda, pon fotos si tienes si no sabes hay un tutorial en http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.0

Manolín

Lo siento tio, estaremos atentos pero de todas maneras intenta poner alguna foto que será bueno para poder identificarla.

Por cierto ¿dónde la habías comprado?

guerolito


guerolito

He hecho lo que ponia en el tutorial y no sale las fotos



guerolito

Ahi estan las fotos. La furgoneta la compre a un particular en Barcelona. Es normal que me pidiera mi direccion ?? O es por asuntos de papeleo...?? esque me da que pensar que el hijo puta ese igualll me la ha jugado.

AlvaroT3

¿tienes el numreo de bastidor? supongo que habras prsentado denuncia en la policia  ¿no?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

guerolito

Un dato que la puede diferenciarr es que los cristales no estan tintados...cuando la mayoria de este tipo de modelos si que los tienen.Estoy desesperado....

guerolito

No no dispongo del numero de bastidor y si , lo primero que he hecho ha sidoo denunciarlo a la guardia civil.Alli me han dicho que la encuentran seguro pero claro...seguro en esta vida no hay nada. gracias

inixio

Lo siento mucho guerolito!  :-[la primera semana!menudos HIJOS DE PUTA!
estare al loro en la zona de gipuzkoa,

mikeljoker

como está el tema por el norte, madre mia!! cuenta con dos ojos por barcelona, estaré al loro
Hymer 564 1993

guerolito

Joder estoy desesperando pensando en que algun hijo puta estara por ai con mi furgoneta. Estoy pensando en denunciarlo en Francia y Portugal.Sabeis si se puede hacer por telefono o fax? Se suelen encontrar las furgonetas?? esque en la guardia civil me parece a mi que me dieron falsas esperanzas.... ???