Sondeo CC Bullock

Iniciado por jalomur, Octubre 11, 2016, 09:37:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

californiabcn

ya tengo mi bulock pedido y pagado.....a la espera del envio  .malabares

david73

Entonces , todavía se puede comprar con descuento ?son muchos mensajes para leerlos todos ;)
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JmGarciaM

Manda un correo a la tienda y pregunta.

En el primer mensaje de este tema lo tienes.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

david73

Cita de: JmGarciaM en Octubre 03, 2018, 16:13:59 pm
Manda un correo a la tienda y pregunta.

En el primer mensaje de este tema lo tienes.

Gracias !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Toniooo

Pedido otro Bullock para una t6

Rusogr

Hoy al ir a quitar mi Bullock el tornillo que lleva a la vista transversal se ha partido. A alguien le ha pasado?

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Rusogr


litus78

Hola! Pues ya está pedido i pagado, ha subido un poco el precio, 98.9€ con gastos pagados, pero sigue siendo el más barato.

tucanjuan

Efectivamente sigue con buen precio. Yo estoy a ver si me pillo uno para la Vito automática.
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

Linux4ever

Cita de: Rusogr en Octubre 06, 2018, 15:40:14 pm
Hoy al ir a quitar mi Bullock el tornillo que lleva a la vista transversal se ha partido. A alguien le ha pasado?

A mi me pasa alguna vez que no lo puedo abrir.  ??? ??? ... Imagínate una mañana para ir a trabajar tarde 15 minutos hasta que lo conseguí abrir. Le pasa de vez en cuando.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

tucanjuan

Comprado finalmente! La verdad que es robusto, espero no perder la llave jeje

Aunque para ponerlo cuesta un poco en mi caso. Muy recomendable.
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

JmGarciaM

Cita de: tucanjuan en Octubre 21, 2018, 16:16:20 pm
Comprado finalmente! La verdad que es robusto, espero no perder la llave jeje
.../...


Aquí te cito unos mensajes míos de como obtener copia de las llaves. Pienso que dos llaves es poco, yo me he pedido una mas. Además la copia que se pide NO trae el código grabado así si la pierdes o te la roban les será mas complicado hacer copia.

Cita de: JmGarciaM en Abril 13, 2018, 19:07:52 pm
Perdón por reflotar este tema pero por si alguien "cae por aquí" que tenga la información al día.

He comprado una Bullock Excellence con una compra conjunta de este foro (ver aquí https://www.furgovw.org/index.php?topic=325774 ) y donde lo he comprado hacen copias de la llave, bueno ellos no el fabricante.

REPUESTOS VALENCIA
www.repuestos-valencia.com
Calle José del Hierro, 46
28027 Madrid
Tienda física desde 1974
j.repuestosvalencia@gmail.com
Telf: 913677521

La copia cuesta 12,50€.


Cita de: JmGarciaM en Abril 20, 2018, 21:43:48 pm
Otra opción de hacer una copia mas de la llave del Bullock Excelence.

Bullock forma parte de la multinacional TAVOLA www.tavola.it y su oficina en España esta en Barcelona www.tavolaespana.com

He contactado con ellos y el procedimiento que me han dicho es el siguiente.
Mandar un correo a ventas@tavolaespana.com con estos "papeles" escaneados/fotografiados:
- Factura de compra o garantía de producto.
- Fotografía del antirrobo
- Fotografía de la llave donde se puede apreciar el código.
- Dirección de entrega de la llave.
El coste total del duplicado de la llave es de 20€.

Para los que tengan la posibilidad de acercarse a repuestos valencia (el vendedor de esta CC) www.repuestos-valencia.com en Madrid (Calle José del Hierro 46) la copia sale a 12,5€ a pagar por adelantado y tardan como una semana.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

tucanjuan

------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

Furgogoz

Acabo de realizar la compra en repuestos Valencia para una T6 automática. A la espera de que llegue!
Gracias por la oferta.